Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya chirigotas de portero y Ricardo en portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya chirigotas de portero y Ricardo en portugal

Casto no es casillas,pero me gusta,yo lo dejaria tiene sus cantaditas,yo le daria partidos y si no espabila banquillazo.
    Animo Casto aunque por aqui te pongan a parir,jejeje.

Comentario

cuando hace un buen partido es un porterazo no y cuando la caga es una ****** y que no sea mas titular. no se puede tener todo es un buen portero con sus fallos. si fuera un porterazo sin carencia no estaria en el betis

Comentario

¿Hoy nada mas q ha cantado casto? q poca memoria tienen algunos, y eso que fue el domingo pasado contra el levante nada mas empezar el partido un corner a las manos y canta y casi marca el levante a los 5 minutos y el gol anulado al levante que no hay fuera de juego despeja un tiro facil al medio y el del levante marca y se lo anulan equivocadamente porque fue gol.

es el segundo partido seguido que canta casto, sin contar al del barcelona y el gol de etoo de cabeza que se la comio casto con papas, este portero no vale para un equipo de 1ª division, primero que juegue en el dos hermanas y en el lebrija, lo que no puede tener un equipo que quiera ganar algo o estar arriba es un portero come goles

Comentario

casto para mi es un buen portero ademas todavia es joven y tiene proyeccion. como todos canta alguna vez si no fijate ricardo y dime si desde que está en el betis no ha cantao na, todos los porteros siempre cantan algunas vez, los hay que cantan menos y los hay que cantan mas pero ninguno es el portero perfecto que lo para TODO

Comentario

con la temporada que esta haciendo el chavel me resulta cruel el titulo de chirigotas

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              ¿Hoy nada mas q ha cantado casto? q poca memoria tienen algunos, y eso que fue el domingo pasado contra el levante nada mas empezar el partido un corner a las manos y canta y casi marca el levante a los 5 minutos y el gol anulado al levante que no hay fuera de juego despeja un tiro facil al medio y el del levante marca y se lo anulan equivocadamente porque fue gol.

es el segundo partido seguido que canta casto, sin contar al del barcelona y el gol de etoo de cabeza que se la comio casto con papas, este portero no vale para un equipo de 1ª division, primero que juegue en el dos hermanas y en el lebrija, lo que no puede tener un equipo que quiera ganar algo o estar arriba es un portero come goles
              te recuerdo yo las cantadas de ricardo sobre todo en faltas, entre otras muchas?memoria pata todos,please;)

Comentario

yo flipo con los ilos estos despues de este partido.....flipo en colores es vergonzoso... patetico vamos patetico,

Comentario

estoy deseando de k un dia alguien se sienta orgulloso de ser betico y lo muestre aki en estos foros, y k en vez de decir pamplinas ablemos de nuestro amor al ekipo, es k se critica a lopera por k siempre es lo mismo y no lo niego pero ***** esto tb es lo mismo y cansa.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    No le echeis cuenta a Vidakovic, es un desequilibrado.
                    Nunca escribe nada a favor del Betis, eres mas palanga que mi tio
                    ...ya te digo pa mi que es el cara lenteja del nido.

Comentario

Debe de ser cierto eso de que es un amuleto, porque de protero el veo poquito, estoy harto de sus cantadas y nos trae ya por el camino de la amargura, cuando se dará cuenta chaparro de que este tio tiene que volver de donde viene, como minimo 2ª Division. Lo vamos a idolatrar como hicimos ya con doblas y verás tu como se acomode...

Comentario

Jajajajajaja

Por favor ya hablando en serio.
                        Que alguien me diga el numero de temporadas que lleva bajo los palos.(No hablo de casto sino del que se queje)

Por favor llevo siendo portero desde los 5 años,y el cantar de vez en cuando es normal,el secreto es saber ocultar los fallos y mostrar las virtudes,y de verdad este post me revienta si no sabeis ni de que co.ño hablais,por que hablais??
                        cuando seais porteros y sepais que es lo que se siente,y que no es tan facil como parece hablais.
                        Os quejais por quejarse joeeeee

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                          Jajajajajaja

Por favor ya hablando en serio.
                          Que alguien me diga el numero de temporadas que lleva bajo los palos.(No hablo de casto sino del que se queje)

Por favor llevo siendo portero desde los 5 años,y el cantar de vez en cuando es normal,el secreto es saber ocultar los fallos y mostrar las virtudes,y de verdad este post me revienta si no sabeis ni de que co.ño hablais,por que hablais??
                          cuando seais porteros y sepais que es lo que se siente,y que no es tan facil como parece hablais.
                          Os quejais por quejarse joeeeee
                          Llevo 14 años jugando de portero, y por eso, precisamente, Casto no está para jugar en 1ª división, es así.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            Solo te preguntare una cosa, la cual a mi me doleria que me la preguntaran.

¿ERES SEVILLISTA?, tras leer algunos temas tuyo, me asalta la duda.

¿Te das cuenta con el desprecio que hablas de un portero, que a dia de hoy a cumplido, a pesar de fallar en momentos, y ademas viene de la cantera, que son los que mas ayuda necesitan?.

Perdon retiro la pregunta, LO CONFIRMO "ERES SEVILLISTA".
                            Ya empezamos con las tonterías...

¿Ya vamos a empezar a llamar sevillista a quien tiene una opinión distinta a la nuestra?

Puede que el título del post y la explicación no sean muy correctas, pero en el tema de fondo sí, y es que Casto no me parece portero para el Betis, me parece que a Ricardo no tendría que habérsele quitado la titularidad nunca, y ya es hora de que la recupere, porque el error de Casto podría habernos costado el partido.

Comentario

vamos pues perdona pero casto no es para nada malo y lo esta haciendo muy bien que no le haya salio un gol bien...nadie es perfecto!!

Comentario

has Vuelto A Pegar El Carnet O No Señor Vidakovic????.... O Mejor, Sr. Oportunista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X