Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya lo dije por la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya lo dije por la tarde

madre mia. no solo chaparro se confirma, si no que jose mari NOS calla la boca a todos (resalto el "nos"). no es vuestro día, eh... xD

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
      No comparto la opinión del creador de este post, ya que Chaparro para mi es uno de los mejores técnicos de 1ªdivisión, sobre todo en el tema táctico.
      estoy totalmente deacuardo con tigo

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
        Por favor, que no se renueve a Chaparro ni aunque sea gratis. Ya es la segunda vez que Chaparro nos gasta una broma de mal gusto como es poner a Jose mari, un indecente, pésimo profesional, grandísimo gandul y mayor amigo de la botella. Y encima lo combina con el incompetente de Capi.

Lo dicho, mucho sabrá de motivar, pero eso para los psicólogos, el equipo sigue sin jugar a nada, como vimos contra el Levante, en la primera parte del Barça (no nos equivoquemos, perdieron ellos, no ganamos nosotros) y el día del Zaragoza, que literalmente nos dio un baño, pero Mark González se salió y nos salvó el partido.

Prefiero mill veces antes que a él a Emery y por supuesto a Marcelino
        Mira la clasificación cunado Chaparro empezo en el Betis :

http://www.robinhoweb.com/2007/12/03...clasificacion/

y mirala ahora:

http://www.marca.com/marcador/futbol...ificacion.html

Sin comentarios

Comentario

Por favor, que no se renueve a Chaparro ni aunque sea gratis. Ya es la segunda vez que Chaparro nos gasta una broma de mal gusto como es poner a Jose mari, un indecente, pésimo profesional, grandísimo gandul y mayor amigo de la botella. Y encima lo combina con el incompetente de Capi.

Lo dicho, mucho sabrá de motivar, pero eso para los psicólogos, el equipo sigue sin jugar a nada, como vimos contra el Levante, en la primera parte del Barça (no nos equivoquemos, perdieron ellos, no ganamos nosotros) y el día del Zaragoza, que literalmente nos dio un baño, pero Mark González se salió y nos salvó el partido.

Se ve que este hombre entiende tela de futbol, vamos me gustaria que enseñara el carnet de entrenador. Haber dime tu si a lo mejor me estoy equivocando porque yo ya no se que pensar, lo mismo soy yo el loco y estoy equivocado. Un equipo que coje en la estacada, que esta jugando de pena, que tiene menos puntos que casi los años anteriores y a dia de hoy le ha dado la vuelta a la tortilla (en 19 partidos 33 puntos solo cuatro menos que el madrid en la misma cantidad, el equipo juega bien por lo menos a rafagas y ademas puede terminar la liga en una posicion digna) que mas se le puede pedir a una persona que no habia entrenado nunca en primera y ademas con esta plantilla, yo creo que los numeros hablan por si solos. Pero nada que no se le renueve, que se le heche como a un perro y ni las gracias, al estilo loperiano con nuestro mejor entrenador. De verdad la de tonterias que se escriben aqui algunas veces.

Comentario

jo con chaparro si aun sabra de esto mas que vosotros no igual es que los ve en los entrenos

Comentario

Para decirle al ladrón de jabugo, esto es lo que tengo están las reuniones, no los partidos, cuando aún no estamos salvados.

Por cierto, yo no digo que no haya hecho un buen trabajo, pero eso no significa que sea un buen entrenador, porque un bueno entrenador no pone a jose mari jamás. Y tambpoco he dicho que traigan a gente como cuper o como irureta, yo pido a gente seria como marcelino o como emery
              Hay lo que tiene el destino , Jose Mari ( jugador betico ) ha sido uno de los mejores ante el Atletico de Madrid, que el chaval no sea de tu devoción no significa que el mister no lo tenga que poner cada vez que lo crea oportuno

FORZA CHAPARRO

Comentario

sin querer hacer leña del arbol caido ni ser oportunista a toro pasao pero
                picha te has lucio

Comentario

Vamos a ver. Independientemente del resultado, supongo q deberias seguir opinando lo mismo. Pues bien, te voy a dar una razon, q debe ser la q mas se valore para renovar a Chaparro. Porque se lo ha ganado. El nos ha dado en dos ocasiones lo q NADIE era capaz de ofrecernos, y en ambas ocasiones ha sido con lo puesto, sin exigir. Se merece un voto de confianza por parte de TODOS, sin exclusion.

Si para ti ese no es un motivo, entonces chico, tienes q empezar a pensar q no tienes unos principios coherentes en la vida.

Comentario

Yo hace algún tiempo también quería que se quedase, pero ya me quité la venda
                    Yo creo que más bien te acabas de poner la venda.

Aún así si lopera no renueva a chaparro lo crucificarán y si lo renuevan gente como tu tambien.
                    La cosa es que haga lo que haga lopera esta mal hecho...

Comentario

• Re: Ya lo dije por la tarde

Me da que Chaparro se jugara los cuartos en el partido contra el Almeria. Unay se apunto ayer un gran tanto al endosarle 4 a los palanganas. Si el Betis gana o empata en Almeria, Chaparro habra pegado un pelotazo. Si nos dan un meneo, creo que Unay se lleva el gato al agua.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        Me da que Chaparro se jugara los cuartos en el partido contra el Almeria. Unay se apunto ayer un gran tanto al endosarle 4 a los palanganas. Si el Betis gana o empata en Almeria, Chaparro habra pegado un pelotazo. Si nos dan un meneo, creo que Unay se lleva el gato al agua.
                        Pues la verdad que si todo dependiera de ese partido me parecería bastante penoso...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Yo creo que más bien te acabas de poner la venda.

Aún así si lopera no renueva a chaparro lo crucificarán y si lo renuevan gente como tu tambien.
                          La cosa es que haga lo que haga lopera esta mal hecho...
                          Lopera hace muchisimo tiempo que no hace algo bien para el Betis,
                          por contra lo hace de escandalo para sus intereses particulares.

Comentario

A mi Chaparro pese a los buenos resultados no me gusta para el futuro. Es un entrenador de loquedigadonmanue y el favorito del comando cantera.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Pensar que si el Almeria le gana al Betis, es porque Emery es mejor que Chaparro...... el planteamiento es de un niño de 4 años...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Pues la verdad que si todo dependiera de ese partido me parecería bastante penoso...

Pues por un solo partido decente en lo que llevamos de temporada un jugador
                                llamado Jose Mari se a redimido ante algunos y ya es el no va mas en esto, por
                                lo visto a callado muchas bocas.

Comento esto porque lo mismo de injusto es para unos que para otros o si
                                vale para unos tambien valdra para otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X