Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya lo dije por la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya lo dije por la tarde

que nooooooo.... que es bla bla bla... por eso emeri va a bla bla bla.... lo veis ya?

Comentario

Madre mia lo que hay que leer.. que no se renueve a un entrenador BETICO, que nos salvo de bajar el año pasado y que nos ha salvado este año cuando el Betis iba COMPLETAMENTE a la deriva con Cuper... Para mi Jose Mari ha jugado un buen partido. que si que es sevillista pero, ¿por que no le damos una oportunidad? dispara y el rechace es gol, provoca la falta del segundo gol y en otro de los pocos partidos que ha jugado le dio una asistencia a Pavone, y en el amistoso de su debut marco. ***** alomejor es sevillista pero algo hace en el campo.
      Desde luego, Chaparro chapeau!

Comentario

Mira yo paso, que queréis a Chaparro? pues vale, nos quedamos con Chaparro y el año que viene cuando emery y marcelino arrasen otra vez con sus equipos y nosostros pasemos otra temporada sin optar a nada pues ala a disfrutarlo. ¿Que chaparro ha hecho un trabajo cojonudo con una plantilla mediocre?Innegable. mirad a ver qué plantilla tienen el Almería y el Racing. Pero nada oye, chaparro vitalicio

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
          Mira yo paso, que queréis a Chaparro? pues vale, nos quedamos con Chaparro y el año que viene cuando emery y marcelino arrasen otra vez con sus equipos y nosostros pasemos otra temporada sin optar a nada pues ala a disfrutarlo. ¿Que chaparro ha hecho un trabajo cojonudo con una plantilla mediocre?Innegable. mirad a ver qué plantilla tienen el Almería y el Racing. Pero nada oye, chaparro vitalicio

El problema compañero, no es que chaparro renueve o no... el problema es que chaparro le esta proponiendo al que manda un proyecto y que por eso puede estar de patitas en la calle... asi que si aqui el año que viene entrena otro entrenador que no sea chaparro, sera porque sea mas afin a las ideas del que manda en el betis...
          moralmente, por muy bueno que sean emery y marcelino que lo son... chaparro se merece renovar por el betis... hoy es el verdadero artifice de que estemos a punto de quedarnos en primera otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
            Sí, lo sigo pensando. Hacer un buen partido no me vale.Casto es un cantante como la copa de un pino (aunque hoy no quedaba otra que ponerlo) y ha dejado sentado a uno de los mejores prteros de la liga porque a chaparro se le ha puesto en los mismisimos, capi es uno de los peores jugdores de la primera división, disputandose ese puesto con Fernando y con el otro indecente que ha sacado hoy de jose Maro, que yo no se lo que entiende la gente por partidazo para un delantero centro. Igual era interesante que vieseis el zaragoza-recre para saber lo que es un partidazo de un delantero centro
            Si yo te entiendo, pero ¿que culpa tiene chaparro que el betis tenga esa plantilla?

Ha sacado oro, platino e incluso ha encontrado hasta metales que se creian habian desaparecido.

Me encanta Marcelino y Emery; pero si no hay jugadores ya puede venir Dios que no hace nada.

Chaparro se merece la renovación. Hacia muchos años que no ganabamos 3 partidos seguidos fuera, y al madrid, barsa juntos.

P.D. En cuanto a lo de oliveira te entiendo, me dan punzas en el pecho cada vez que lo veo con otra camiseta...

Comentario

Tontería más grande, ya veo que el post se abrió antes del partido pero bueno.

A mi tampoco me gusta Jose Mari pero tengo que reconocer que ayer hizo un buen partido, además también pienso que si no pone a Sobis por algo será...

De todas formas Chaparro tiene que renovarlo sí o sí, y lo que no sea eso es una VERGÜENZA.

33 puntos en 19 partidos. ¿Que más quieres??

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                El problema compañero, no es que chaparro renueve o no... el problema es que chaparro le esta proponiendo al que manda un proyecto y que por eso puede estar de patitas en la calle... asi que si aqui el año que viene entrena otro entrenador que no sea chaparro, sera porque sea mas afin a las ideas del que manda en el betis...
                moralmente, por muy bueno que sean emery y marcelino que lo son... chaparro se merece renovar por el betis... hoy es el verdadero artifice de que estemos a punto de quedarnos en primera otra vez...
                Amigo Dolvi, proponer proyecto Chaparro a lopera?? Hablamos del mismo Chaparro?
                Este hombre tragara con lo que sea con tal de seguir.

No me gusta Chaparro ni como entrenador, ni por su “grimoso” servilismo a lopera, comentarios, gestos (José Mari titular…) dudo mucho este hombre se ponga serio (en plan Marcelino) delante de lopera.

Dicho esto, no me gusta Chaparro, sigo pensando que después de salvar al Betis se merece la oportunidad de hacer una temporada completa

Comentario

No os entiendo,un buen entrenador es aquel que sin tener casi futbolistas hace lo que esta haciendo chaparro,por poner un ejemplo,para mi las mas admirada temporada de serra,ademas de los partidos antes del ascenso,fue la primera despues de subir,sin casi futbolistas acabamos terceros...recordad la alineacion,vereis que de estrellas teniamos,pero sabeis que ocurrio,hizo un equipo,cosas que han hecho emery y marcelino en sus respectivos.

Comentario

sabe yevar muy bien al equipo y cada semana esta sacando mas de capi auque es mu malo y si te das cuenta cada partido los centrales defienden mejor aguero no podia con los centrales

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Dolvi, este le propone un proyecto y si lopera le dice que no, lo acepta y tira con lo que sea. Ya vimos en verano como dijo que si él cogía esta plantilla que la dejaba entre los 8 primeros, que no hacían falta retoques porque era una gran plantilla

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Si yo te entiendo, pero ¿que culpa tiene chaparro que el betis tenga esa plantilla?

Ha sacado oro, platino e incluso ha encontrado hasta metales que se creian habian desaparecido.

Me encanta Marcelino y Emery; pero si no hay jugadores ya puede venir Dios que no hace nada.

Chaparro se merece la renovación. Hacia muchos años que no ganabamos 3 partidos seguidos fuera, y al madrid, barsa juntos.

P.D. En cuanto a lo de oliveira te entiendo, me dan punzas en el pecho cada vez que lo veo con otra camiseta...
                        Si no es cuestión de que sean buenos o malos. La cuestion es que si son todos malos, pon a los menos malos, no a los peores. Eso en el caso de Capi, Fernando y jose Mari, pero lo que es imperdonable es sentar a Ricardo para poner a Casto. Y sin jugadores mira lo que ha hecho Marcelino en el Racing, que son una banda, ahí si que no destaca nadie. Si coges el 11 titular del racing no creo que jugasen en el betis de titulares más de 3 o 4 y están luchando por la champions. Yo quiero lo mejor (dentro de lo posible) para mi equipo, y lo mejor es marcelino o emery, porque ahora ya no se puede fichar a laudrup, que es al que se tenía que haber fichado en verano si marcelino no salía

Comentario

Me parece mentira que todavia se cuestione a Chaparro. Nos traemos alguien de fuera para que se lo lleve calentito, lo largen en diciembre y en junio halla que mandarle el cheque con los 300.000 euros porque el entrenador del filial le saca el equipo de abajo y lo salva. Repito parece mentira, señores los puntos y la tabla son las que mandan y este hombre es el que tiene mejores números en el betis desde hace mucho tiempo.

Comentario

Que tiene que hacer Chaparro para que se confie en él???

Damos muy poco valor a lo que tenemos en casa y nos dejamos llevar siempre por lo de fuera......

Comentario

No comparto la opinión del creador de este post, ya que Chaparro para mi es uno de los mejores técnicos de 1ªdivisión, sobre todo en el tema táctico.

Comentario

Originalmente publicado por franlebrijaandante Ver Mensaje
                                Pues yo no estaba contigo, hasta hace 2 semanas...
                                Ojalá no renueve, el que piense al contrario, lo siento, pero es mi opinión y espero que sea respetada
                                y tu a que entrenador pondrias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X