Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya lo dije por la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya lo dije por la tarde

Yo pienso que José Mari ha hecho un muy buen partido y dicho por profesionales de futbol, eso es lo que hay, deberiamos de alegrarnos todos no..??? a veces parece que es un foro mixto de equipos...

Comentario

zemi me parece q chaparro hoy te ha dado en la boquita con tus palabritas asi q nada espera antes de hablar

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
        Sí, lo sigo pensando. Hacer un buen partido no me vale.Casto es un cantante como la copa de un pino (aunque hoy no quedaba otra que ponerlo) y ha dejado sentado a uno de los mejores prteros de la liga porque a chaparro se le ha puesto en los mismisimos, capi es uno de los peores jugdores de la primera división, disputandose ese puesto con Fernando y con el otro indecente que ha sacado hoy de jose Maro, que yo no se lo que entiende la gente por partidazo para un delantero centro. Igual era interesante que vieseis el zaragoza-recre para saber lo que es un partidazo de un delantero centro
        A lo mejor no te has enterado de que el que un delantero centro haga un partidazo no consigue solo en hacer goles. ¿Has visto el partido?

PD: A mi no me parecería mal que viniese Emery, ni que renovara Chaparro, pero quizás si se quedara Chaparro que conoce a los jugadores, nos saldría mejor la jugada.

Comentario

Ademas de todo lo que ha demostrado ya Chaparro, que nos es poco con la plantilla que tenemos, encima le ha exigido a Lopera un Proyecto de Futuro...

Encima hay gente que le critica, esto es pa mear y no echar gota.

Comentario

Sí, lo sigo pensando. Hacer un buen partido no me vale.Casto es un cantante como la copa de un pino (aunque hoy no quedaba otra que ponerlo) y ha dejado sentado a uno de los mejores prteros de la liga porque a chaparro se le ha puesto en los mismisimos, capi es uno de los peores jugdores de la primera división, disputandose ese puesto con Fernando y con el otro indecente que ha sacado hoy de jose Maro, que yo no se lo que entiende la gente por partidazo para un delantero centro. Igual era interesante que vieseis el zaragoza-recre para saber lo que es un partidazo de un delantero centro
            No tienes ni idea de futbol...es normal siempre hay muchos aficionados destructores sin idea de futbol...Casto ha jugado obligatoriamente, Capi ha demostrado una vez mas que es el unico futbolista capaz de enlazar el centro del campo con la delantera y ha hecho un buen partido con un gol asinque no sé que tienes que criticar, Jose Mari ha jugao un buen partido asinque solo te queda callarte, pedir perdon a Chaparro y punto, aunque dudo que lo hagas

Comentario

33 puntos en 19 partidos con una plantilla de las 7 u 8 peores de la liga.

Gracias Don Paco Chaparro.

Comentario

33 puntos 19 partidos quien no vea eso no tiene ni idea de futbol. Ademas es betico y hace que los jugadores que se arrastraban por el campo jueguen con implicacion y crean en ellos mismos!!zemi lavate el culo

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                  ahora donde estas zemi11????? como han dicho antes esto es un claro zas en toda la boca.
                  chaparro renovacion. esto es como el forero que habrio un post cuando perdimos contra el levante que noq ueria a chaparro y algunos le siguieron pero hoy no veo donde estan
                  Y no te quepa la menor duda de que saldrán en cuanto tengan la oportunidad más minima para criticar a Chaparro. Joerrr, qué le vamos a echar en cara que halla conseguido 12 ptos de 15 posibles en lugar de 15 de 15!??

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
                    Claro, claro, no permitas que la realidad de lo que ha conseguido Chaparro te estropee tu forma de pensar. Vamos, que lo de los 33 puntos en una vuelta con un partido sin terminar, demuestra a todo el mundo que este entrenador no da la talla, y eha! yastá!
                    No, demuestra a todo el mundo que no da la talla porque no es capaz de salir de sus ideas ni aunque perjudiquen al equipo. Y eso es lo que hace poniendo a Capi, Casto y Jose Mari

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      No tienes ni idea de futbol...es normal siempre hay muchos aficionados destructores sin idea de futbol...Casto ha jugado obligatoriamente, Capi ha demostrado una vez mas que es el unico futbolista capaz de enlazar el centro del campo con la delantera y ha hecho un buen partido con un gol asinque no sé que tienes que criticar, Jose Mari ha jugao un buen partido asinque solo te queda callarte, pedir perdon a Chaparro y punto, aunque dudo que lo hagas
                      Ya tardabas en salir a decir estupideces de deztrutoreh y las historias de tu amo. Lo primero, a mí no me callas ni tu, ni lopera, ni los dos juntos ni 1000 como vosotros, que para algo está este foro en el que cada uno dice lo que le da la gana. Y lo segundo, yo no tengo que pedirle perdón a Chaparro porque no le he faltado al respeto. Lo tercero, Casto ha jugado obligatoriamente hoy, pero ni contra el levante, ni contra el zaragoza, ni contra el barça, partido en los que teníamos a un porterzao cien veces mejor que él en el banquillo mrando como se comía goles el chaval. Y bueno, de lo de Capi ya paso porque me da hasta pena de ese chaval

Comentario

jajajja a cuantos le duele la boca hoy cuantos han echado pestes desde ayer de chaparro y mira tu por donde en toda la boca es que algunos antes de escribir se tendrian que esperar por lo menos un dia

CHAPARROOOOO QUEDATE PERO NO A CUALQUIER PRECIO

Comentario

mas quisiera el levante tener a paco chaparro desde la jornada 15 o 16...verias tu como no estaban donde estan ahora...chaparro esta haciendo algo increible...incluso esta ilusionando a la aficion con una posible 6ª plaza (aunque yo pienso que no llegamos). por favor, a quien empiece a criticar a chaparro porque perdio con el levante, que mire otros post como donde le gano al madrid, al barça o al villarreal.un partido no dice nada, 33 puntos en 19 jornadas si. ojo, tampoco soy de los que dicen que si chaparro estuviera desde el primer partido hubieramos llegado a champions, solo digo que su trabajo esta siendo efectivo, y si lo hace bien, ¿porque no renovarlo?, ademas parece tener un planteamiento de futuro...asi que mejor este que no traer a uno que no ha visto a los jugadores nada mas que 2 partidos.

es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            yo pienso que SI debe de renovar
                            Idem!

Comentario

lo minimo que puedes hacer es retractarte de tus palabras despues del ridiculo que has hecho 33 ptos en 19 jornadas te lo vuelvo a recordar por si no lo has leido ya

Comentario

Ya tardabas en salir a decir estupideces de deztrutoreh y las historias de tu amo. Lo primero, a mí no me callas ni tu, ni lopera, ni los dos juntos ni 1000 como vosotros, que para algo está este foro en el que cada uno dice lo que le da la gana. Y lo segundo, yo no tengo que pedirle perdón a Chaparro porque no le he faltado al respeto. Lo tercero, Casto ha jugado obligatoriamente hoy, pero ni contra el levante, ni contra el zaragoza, ni contra el barça, partido en los que teníamos a un porterzao cien veces mejor que él en el banquillo mrando como se comía goles el chaval. Y bueno, de lo de Capi ya paso porque me da hasta pena de ese chaval
                                Estas cosas me hacen mucha gracia la verdad. Pos nada si aki sabemos mas q el propio entrenador q es el q ve los entrenamientos, el q los vigila y el q los organiza, pues nada señores no entiendo q haceis q no estais entrenando al Betis :S, sera q vais todos los dias a los entrenamientos, q sabeis como esta cada uno, sus problemas, su estado fisico y mental y todo eso, sera por eso q sabeis mas q el propio entrenador. Pues nada lo dicho, os sacais el titulo de entrenador y a llevar al Betis a ganar la liga y la champions!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X