Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya lo dije por la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya lo dije por la tarde

chaparro si porque se lo merece!

Comentario

¿Todavia se puede cuestionar la labor de Chaparro?

Es lo unico que no se debe-puede tocar.

Comentario

Quitando a Serra, Chaparro es el único entrenador que ha cogido al equipo y ha trabajado bien con ellos. A la vista está había jugadores que no estaban, que parecían fantasmas por el campo y los ha vuelta a enchufar al equipo, y eso es de buen entrenador.
        Hay un dicho que dice que al saber lo llaman suerte, ¡qué injustos somos con nosotros mismos, con la gente de la casa! Marcelino no quiso venir porque no había equipo, lo coge Chaparro y mira lo que hace con él, quien es mejor, ¿el que no viene porque no quiere lo que hay, o el que entrena sabiendo que el equipo está hundido (sí Cuper dejó al equipo hundido) y lo levanta y ahora hasta juegan al futbol?

Comentario

jajajajajaja esto se llama: ZAS! en toda la boca....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Yo no creo que Chaparro lo este haciendo mal, pero esta claro que Unai esta un escalon por encima. Para mi cualquiera de los dos son buenos, si Unai viene a trabajar de la misma manera que lo ha hecho en Almeria perfecto, si viene a tragar con todo lo que le pongan por delante mejor que se quede donde esta
            ¿Por que esta Unai un escalon por encima de Chaparro?. Te recuerdo que Unay esta trabajando con una plantilla dentro de las posibilidades del Almeria a su gusto, Chaparro se hace cargo de una plantilla que el no pide y ademas empieza la liga con un equipo hundido y si no recuerdo mal con 11 puntos y practicamente muerto.

No critico a Unay Emery, pero por lo conseguido por Chaparro, la renovacion deberia ser cosa de dias, independientemente que el proyecto no salga (tambien depende y mucho, por desgracia de quien todo sabemos), tampoco tenemos asegurado el exito ni con Emery ni con ningun entrenador que viniese.

Comentario

chaparro deberia ser intocable, lo que ha hecho este hombre roza la ciencia ficcion.

Comentario

Rectificar es de sabios

Hoy Chaparro se la ha metido doblada a muchos de los que lo criticaban a las 19.30 horas, al conocer la alineación. Y José Mari. Rectificar es de sabios y no cuesta dinero. El míster sabe muy bien lo que se hace

CHAPARRO ES UN FENÓMENO!!!

Comentario

chaparro renovacion ¡¡¡¡¡ ya !!!!!

Comentario

ahora donde estas zemi11????? como han dicho antes esto es un claro zas en toda la boca.
                    chaparro renovacion. esto es como el forero que habrio un post cuando perdimos contra el levante que noq ueria a chaparro y algunos le siguieron pero hoy no veo donde estan

Comentario

Pues yo digo que bla bla bla bla.... señores pq bla bla bla bla... lo ven claro no pues nada al final bla bla bla...

P.D: Dios esto es el culmen del subrealismo puro!!!! quillo vamos a decir cosas de verdad.

Comentario

Despues de leer alguno de los comentarios escritos por algun que otro forero,no os da un poco de PUDOR ???? Que quereis que os demuestre mas este hombre???? sin comentarios...l

P.D. No merece la pena ni hacer leña del arbol caido.

VIVA ER BETIIIIIIIIIIIIIIIII

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          ¿sigues pensando lo mismo?

Es solo una pregunta.
                          Sí, lo sigo pensando. Hacer un buen partido no me vale.Casto es un cantante como la copa de un pino (aunque hoy no quedaba otra que ponerlo) y ha dejado sentado a uno de los mejores prteros de la liga porque a chaparro se le ha puesto en los mismisimos, capi es uno de los peores jugdores de la primera división, disputandose ese puesto con Fernando y con el otro indecente que ha sacado hoy de jose Maro, que yo no se lo que entiende la gente por partidazo para un delantero centro. Igual era interesante que vieseis el zaragoza-recre para saber lo que es un partidazo de un delantero centro

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                            ahora donde estas zemi11????? como han dicho antes esto es un claro zas en toda la boca.
                            chaparro renovacion. esto es como el forero que habrio un post cuando perdimos contra el levante que noq ueria a chaparro y algunos le siguieron pero hoy no veo donde estan
                            Estoy aquí mismo, Si no contesté antes es porque estaba trabajando. Y me reafirmo, Chaparro no da la talla

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                              Estoy aquí mismo, Si no contesté antes es porque estaba trabajando. Y me reafirmo, Chaparro no da la talla

Claro, claro, no permitas que la realidad de lo que ha conseguido Chaparro te estropee tu forma de pensar. Vamos, que lo de los 33 puntos en una vuelta con un partido sin terminar, demuestra a todo el mundo que este entrenador no da la talla, y eha! yastá!

Comentario

...No sé qué tiene que hacer Chaparro para que se le reconozca su labor y se le valore realmente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X