¿ De qué os extrañais? siempre ha sido así y si algún dia no fuese de esa manera, mucho me temo que perderiamos algo de nuestra idiosincrasia. De la sima a la cima, " per secula seculorum ".
Estoy hasta los mismísimos de esa terminología folclórica con la que tanto pretenden identificar al Betis. Tenemos derecho a aspirar a un equipo, a una entidad, que no se escude en leyendas de tiempos en blanco y negro para justificar fracasos y "bacalás" como por ejemplo la del domingo pasado. Trabajemos por un Betis más regular (es obvio que siempre no se pueden ganar los partidos), más serio, más íntegro. Si lo deseamos es posible, ahora bien, si a la gente le gusta regodearse en la mediocridad pues allá película. ¿No se dan cuenta de que a los profesionales del club, a los dirigentes, les interesa alimentar esa leyenda del "Currobetis" para justificar bajadas de brazos y actitudes catetoides? ¿Currobetis? Creo que esa palabra ensalza en demasía a un simple matador de toros, el Betis es infinitamente más grande.....
no puedo estar mas de acuerdo con tus palabras,eso de justificar las de cal y arena cuando menos logica son no me a gustado nunca.
Comentario