Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me despierto y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me despierto y...

    REAL BETIS BALOMPIÉ, que tiempos aquellos los del REAL BETIS BALOMPIÉ los tiempos del CURROBETIS, los tiempos de las grandes gestas, de las victorias en Bernabeus y Pizjuanes, de los terceros y quintos puestos, de las finales y algun título, de la emoción por aspirar a algo, del optimismo e ilusión por temporadas futuras, del interés de todos los veranos por los nuevos fichajes, tiempos de ir al BENITO VILLAMARÍN a cualquier hora, en cualquier situación y siempre con esperanza, tiempos de animar sin parar fuera cual fuera el resultado, y tiempos de aplaudir al final por la entrega de nuestros jugadores, cuerpo técnico y directiva, esos eran tiempos de REAL BETIS BALOMPIÉ;

    Hoy sin embargo son los tiempos de un CURROBETIS falso basado en la mediocridad y el intento de enmascarar una plantilla desastrosa, son tiempos de ganar a grandes por casualidad, algo de trabajo y muchisima fortuna, son tiempos de conformismo con continuar en primera división, son tiempos de pesimismo bien fundado por temporadas presentes y futuras, son tiempos de no creer ni un fichaje en condiciones de los que suenan, son tiempos de chantajes emocionales a gente BÉTICA de verdad, son tiempos de ir al MANUEL RUÍZ DE LOPERA sabiendo que saldremos cabreados, son tiempos de críticar aunque ganemos, pues habrá sido por casualidad y nunca por entrega o trabajo bien hecho, son tiempos de fiscalías, denuncias, contratos mal hechos, sevillistas en nuestro equipo, cierres de campo, botellazos, maltrato al aficionado, mala organización financiera, deportiva y social, desprecio, antidemocracia, etc, etc, etc, ¿que ha cambiado? ha cambiado todo, todo lo que conocíamos, convirtiéndonos en el hazme reír de toda España cuando siempre hemos sido bien vistos por todos y digo yo ¿hasta cuando vamos a aguantar?, quizás alguien quiera aburrirnos y quitarnos nuestras ganas de ir a ver a nuestro equipo, terminar con el sentimiento verdiblanco, no mirar con respeto nuestro carnet de socio, nuestra bandera, nuestra bufanda y nuestra camiseta del REAL BETIS BALOMPIÉ, porque estoy seguro de que volverá a serlo, le pese a quien le pese, más tarde o más temprano, por nosotros o por la FISCALÍA, llueve o haga sol, el BETIS no morirá porque jamás morirá lo que sentimos estemos donde estemos y sea el que sea el que trate de undirnos, ahora aunque no son tiempos, más que nunca de VIVA EL BETIS, y VIVA DON BENITO VILLAMARÍN

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X