Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari en punta para hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jose mari en punta para hoy

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    No Le0, yo además de que los dejaba a los que he puesto, añadia unos cuantos a la lista.

Ah, y cuando digo lo de "ya está bien"... es que ya está bien. No hay semana sin un episodio esperpentico que nos deje en evidencia. Y lo que es peor, a de gente que hay aún riendole las gracias al personal.
    si te entiendo... y me uno a ese "YA ESTA BIEN" semana si y la otra tambien volvemos a salir en todos lados y no precisamente por nada bueno... pero todo esto seguira hasta... que.... ya sabes que viene despues

Comentario

como juege el cagao este d verdad ya seria lo utimo...es vergonzoso lo d este ekipo..y q le pasa a sobis... q no vale ni como 4º punta?
      A mi el jose mari este me suena como el chikilikuatre a la musica...q cara mas dura tiene q tener, podian poner tb al fernandito acompañandolo y asi tendriamos el ekipo d frikis entero, anda q al chaparro tb se le va la olla...nada a esperar al ultimo partido..como siempre

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        si te entiendo... y me uno a ese "YA ESTA BIEN" semana si y la otra tambien volvemos a salir en todos lados y no precisamente por nada bueno... pero todo esto seguira hasta... que.... ya sabes que viene despues
        Y lo peor del caso es como nos de por ganar, tener que escuchar declaraciones del tipo: "Hemos ganado en un campo de Champions", "Se ha demostrado que tenemos una gran plantilla", "Esta es la base para el año que viene"...

Vamos, para echarse a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Ah pero contra el sevilla jugo josemari... pues yo ni me acordaba, sencillamente porque de lo unico que me acuerdo de ese partido en positivo es de la sangre de edu... los demas nos hicieron pasar el ridiculo mas grande de los ultimos años Y MIRA QUE LLEVAMOS RIDICULOS ACUMULADOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS...
          Fue un partido en el que demostramos impotencia e inferioridad.

Pero después de Edu que obviamente fue el mejor, en la 1ª parte el segundo mejor fue Jose mari, aunque eso dice mucho de como jugamos.

Con esto quiero decir que estoy convencido que si juega Jose mari no lo va a hacer peor que el habitual Sobis(a veces juega bien). Por eso veo lógica su titularidad tal como estamos. A lo mejor no hace nada porque no le llegan balones pero lo prefiero antes que Sobis.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Y lo peor del caso es como nos de por ganar, tener que escuchar declaraciones del tipo: "Hemos ganado en un campo de Champions", "Se ha demostrado que tenemos una gran plantilla", "Esta es la base para el año que viene"...

Vamos, para echarse a temblar.
            bueno no hace falta ganar en un campo champions para escucharlo del personaje ese... raro fue que la semana pasada no dijera nada... si esa es la base... todos los colistas nos ganaran en nuestro estadio y en el suyo...

Comentario

Por este tipo de cosas estaremos más pendientes de lo que hace el Zaragoza que de lo que hacemos nosotros.

Ojalá quedaramos como tontos y Jose Mari nos cerrara la boca, ojalá

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                Por este tipo de cosas estaremos más pendientes de lo que hace el Zaragoza que de lo que hacemos nosotros.

no me importaria nada que hoy me la cerrara......

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje

ojala se de un resultado favorable en el zaragoza-huelva porque de j. mari no espero nada.

Comentario

al final juega jose mari o sobis en punta?

Comentario

• Re: jose mari en punta para hoy

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                      ni puñetera idea de futbol asi nos va
                      Totalmente de acuerdo, si Chaparro mete a esos dos incompetentes es que no tiene ni puñetera idea de futbol, y sí, así nos va

Comentario

----------CASTO

ILIC-MELLI-JUANITO-DAMIA

----------ARZU

-------CAPI--JUANDE

ODONKOR-----------XISCO

---------JOSE MARI

Comentario

Me parece que Chaparro esta haciendo mas tonterias de las debidas.
                          y luego dira que la aficion esta pesimista .
                          Yo creo que hay dias que se le olvida tomarse las pastillas y tiene
                          lagunas mentales.
                          Y lo de ganar pues claro que se puede ganar es lo mismo que cuando
                          se juega al cupon que tienes una posibilidad entre un monton y si te
                          toca es por el azar no por otra cosa.

Comentario

Totalmente confirmado! Juega en punta y Fernando Vega otro que está lesionado y juega damia de lateral izquierdo y odonkor por la derecha.

Comentario

rezar por favor, porque hoy...

Comentario

nos cae la del tigre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X