la gente del filial no es que sea mala...es que sencillamente no dan el nivel para jugar en primera division... usease otro exitazo de chaparro cuando estaba dirigiendo al filiar... porque lo tenia en puestos muy por encimas al nivel de ellos...
Pero esta claro que si dieran el minimo nivel para jugar un partido de consideracion como el de esta tarde, al menos algunos irian citados... pero esta claro que aquella eliminatoria frente al valencia mas pobre de los ultimos tiempos... deje muchas cosas claras...
Cuando dices otro exitazo de Chaparro, estas diciendo que la culpa de que en el filial no haya nivel es de Paco Chaparro?? si es asi me parece que te equivocas, la culpa la tiene Lopera, totalmente además, Chaparro ha sacado al filial y al primer equipo un nivel que ningún otro entrenador en mi humilde opinion le hubiese sacado.
Originalmente publicado por michael cañasVer Mensaje
Cuando dices otro exitazo de Chaparro, estas diciendo que la culpa de que en el filial no haya nivel es de Paco Chaparro?? si es asi me parece que te equivocas, la culpa la tiene Lopera, totalmente además, Chaparro ha sacado al filial y al primer equipo un nivel que ningún otro entrenador en mi humilde opinion le hubiese sacado.
Un saludo
todo lo contrario... por eso lo digo... y lo he dicho siempre... si chaparro no sube al primer equipo, el betis b esta en puesto de liguilla de eso estoy seguro... por eso hablo de exitazo sin ninguna ironia... chaparro se ha gando un puesto y con mayuscula en la direccion deportiva de esta entidad... otra cosa es que al dueño de la entidad se le pase por la cabeza otro disparate mas...
Comentario