segun acabo de leer en "conexion betica" en diario de sevilla, sera el titular en punta esta noche, nos dara alguna vez una alegria este hombre?
no me imagino gritando un gol de jose mari.
esto es 1 broma de mal gusto de Diario de Sevilla, no puede ser, es que prefiero asta a Capi en punta antes que JoseMari, pero aciendo este tipo de alineaciones, no se de que se sorprende cuando dice que ay demasiado pesimismo, no hombre, si con Jose Mari arriba tenemos los3 puntos aseguraos, no t jo-de...
Sino juega Sobis de titular, seria una cagada de Chaparro la verdad....ademas despues de decir que quiere jugar de delantero..... ......pero vamos, tampoco me sorprende, con todos los lesionados que hay...alguien tenia que jugar........
como no juege sobis hoy de titular, es para q se piense irse de vuelta a brasil
Completamente de acuerdo, vale que ha desaprovechado oportunidades, vale que tiene que rendir mucho más, pero por dios lo prefiero cojo antes que a Jose Mari, ademas todo futbolista necesita de una cierta continuidad por lo que debería de poner a Sobis, si no lo pone desde luego no creo que juegue nunca más, me parece que en esto Chaparro se está equivocando, porque con lo que tenemos en el banquillo...
De todas formas con lo que va a madrid, nos coge el toro por donde quiera que tiremos... una opcion es josemari, la otra sacar a xisco de una banda y tener que poner a capi o babic por esa banda... odonkor da igual donde lo pongas, tiene la calidad justita para jugar en segunda b y sobis llevamos dos años ya esperandolo...
Como decia un amigo mio, lo mismo me da que me muerda un perro que una *****... el dolor es el mismo..
la gente del filial no es que sea mala...es que sencillamente no dan el nivel para jugar en primera division... usease otro exitazo de chaparro cuando estaba dirigiendo al filiar... porque lo tenia en puestos muy por encimas al nivel de ellos...
Pero esta claro que si dieran el minimo nivel para jugar un partido de consideracion como el de esta tarde, al menos algunos irian citados... pero esta claro que aquella eliminatoria frente al valencia mas pobre de los ultimos tiempos... deje muchas cosas claras...
Comentario