Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari en punta para hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jose mari en punta para hoy

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Y voy a decir otra cosa, en el tema Jose Mari se da bastante el "borreguismo" que caracteriza tanto a los foreros de Betisweb. En cuanto se supo del fichaje de Jose Mari, muy poquitos estaban en contra,criticando su pasado sevillista y el poco futbol que tenia en las botas; fué después cuando todo el mundo optó por insultarlo ya sea por su apellido o por todo lo que se dice ahora, simplemente por seguir el tren del "borreguismo".

Por cierto,curiosamente todos estos años atrás, que miedito teniamos todos cuando jugabamos contra el villareal verdad?Qué peligroso era el melenas...
    No creo que sea del todo cierto eso. Por lo que me acuerdo, muchisima gente criticaba su pasado sevillista y que venía de vuelta.

Yo pedí que se le dejara hablar en el campo. Ya ves lo que ha hablado. Así que cada uno recoje el fruto de lo que siembra, y en el caso de J. Mary, ha recogido un ****.

Y gracias a quién?

Mr. Lopera, por supuesto, que lo trajo de "saldo" fruto de su entendimiento en fichajes con el Villareal (algo raro hay ahí), al rebufo de la desgracia de Puerta y al amparo mediático de la mejora en las relaciones con Del Nido, pegándose una apuesta particular de fichaje estrella para la delantera (consensuada con la virgen de Fátima) que por supuesto, salió mal.

Y después dicen que Cúper lo quería...jlaro, jlaro.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Si juega Jose Mari de titular, voy a empezar a pensar cosas extrañas de Chaparro... espero que sólo sea una invención o jilipuertez de la prensa

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Si juega Jose Mari de titular, voy a empezar a pensar cosas extrañas de Chaparro... espero que sólo sea una invención o jilipuertez de la prensa
        cosas raras??? Por favor un respeto, no pongas en duda a este gran entrenador que es igual de betico que tu o que yo...respetemos sus decisiones aunque no las comparta...si pone a Jose Mari estoy seguro de que es porque lo ve mas en condiciones que a Sobis, aunque a Sobis lo tengamos endiosado sin haber hecho nada, y a Jose Mari crucificado, por ser sevillista, algo totalmente lógico...pero aunque me duela, si esta mejor que Sobis, que para mi esta siendo nulo, por mi que juegue...espero que le quede algo, aunque sea lo mas minimo de el jugador que ficho el atletico de madrid y milan...y que conste que estoy en contra de su fichaje como la mayoria de los beticos y hasta ahora solo ha hecho cobrar

Comentario

a ver como juega el señorito

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            cosas raras??? Por favor un respeto, no pongas en duda a este gran entrenador que es igual de betico que tu o que yo...respetemos sus decisiones aunque no las comparta...si pone a Jose Mari estoy seguro de que es porque lo ve mas en condiciones que a Sobis, aunque a Sobis lo tengamos endiosado sin haber hecho nada, y a Jose Mari crucificado, por ser sevillista, algo totalmente lógico...pero aunque me duela, si esta mejor que Sobis, que para mi esta siendo nulo, por mi que juegue...espero que le quede algo, aunque sea lo mas minimo de el jugador que ficho el atletico de madrid y milan...y que conste que estoy en contra de su fichaje como la mayoria de los beticos y hasta ahora solo ha hecho cobrar
            De ni de ir convocado casi, ni jugar partidos ni entrando en la segunda parte y demás, a jugar de titular, teniendo a otras opciones antes, me haría pensar cosas extrañas, repito. Pero prefiero no dudar ni pensar cosas raras hasta que vea que es cierto, y no una invención de la prensa

Comentario

Chaparro se a ganado mi respeto en poco tiempo pero con este tipo de cosas me pone de los nervios, los cambios suele hacerlos mal y a destiempo y ahora coje y te pone a jugar a 2 tios que se iran en junio y que no juegan desde hace meses, como fernando el dia del levante y jose mari hoy, yo sinceramente pondria la misma linea defensiva que estos ultimos partidos, el centro del campo para arzu,juande y capi, x la derecha damia, x la izquierda babic que para eso es interior izquierdo y arriba sobis y xisco, pero jose mari que ni esta integrado en el equipo ni juega como lo vas a poner a jugar hoy paco de mi alma....

Comentario

hoy ganamos 0-1 con gol de Jose Mari...

Comentario

ues en el as de barcelona ponian a sobis de titular y jose mari en el banquillo en que quedamos?

Comentario

Si sale jose mari y encima nos vuelve a poner a Capi, seré el primero en abrir un post pidiendo que no se renueve a Chaparro para el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                      Si sale jose mari y encima nos vuelve a poner a Capi, seré el primero en abrir un post pidiendo que no se renueve a Chaparro para el año que viene
                      ni puñetera idea de futbol asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        De ni de ir convocado casi, ni jugar partidos ni entrando en la segunda parte y demás, a jugar de titular, teniendo a otras opciones antes, me haría pensar cosas extrañas, repito. Pero prefiero no dudar ni pensar cosas raras hasta que vea que es cierto, y no una invención de la prensa
                        Tienes razon en que de no ser convocado nunca a jugar de titular hay un trecho...pero tambien es cierto que Pavone ha sido y indiscutible siempre...y ahora que a Sobis se le ha dado una oportunidad y no ha dado la talla es hora de buscar nuevas opciones...como futbolista Jose Mari ha demostrado mas en el futbol que Sobis (que no en el betis, que han demostrado mas o menos lo mismo) hasta ahora le guste o no la gente...si esta en forma debe jugar Jose Mari, para algo se le trajo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Tienes razon en que de no ser convocado nunca a jugar de titular hay un trecho...pero tambien es cierto que Pavone ha sido y indiscutible siempre...y ahora que a Sobis se le ha dado una oportunidad y no ha dado la talla es hora de buscar nuevas opciones...como futbolista Jose Mari ha demostrado mas en el futbol que Sobis (que no en el betis, que han demostrado mas o menos lo mismo) hasta ahora le guste o no la gente...si esta en forma debe jugar Jose Mari, para algo se le trajo
                          quizas se le trajo por su bonita coleta vete tu a saber?

Comentario

Sería ironico que Jose Mari jugase hoy y metiese un gol, ganamos el partido 0-1... y resulta que hemos fichado un jugador sevillista confeso (para risión de los vecinos), que le paga el Betis una temporada entera sin dar palo al agua (para más risión todavia) y que resulta que solo juega un partido y es para darle la Champions al club de sus amores (para que ya se partan de risa a costa nuestra).

Sr *****, vayase ud, el que lo trajo y el que lo pone a donde estoy pensando, que ya está bien de ser la risión del resto del mundo futbolistico.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Sería ironico que Jose Mari jugase hoy y metiese un gol, ganamos el partido 0-1... y resulta que hemos fichado un jugador sevillista confeso (para risión de los vecinos), que le paga el Betis una temporada entera sin dar palo al agua (para más risión todavia) y que resulta que solo juega un partido y es para darle la Champions al club de sus amores (para que ya se partan de risa a costa nuestra).

Sr *****, vayase ud, el que lo trajo y el que lo pone a donde estoy pensando, que ya está bien de ser la risión del resto del mundo futbolistico.
                              hasta ahi todo de acuerdo... pero quizas a alguien que nombras no lo mandaba tan lejos...

lo que faltaba ya... que metiera un gol y ganara el Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                hasta ahi todo de acuerdo... pero quizas a alguien que nombras no lo mandaba tan lejos...

lo que faltaba ya... que metiera un gol y ganara el Sevilla

No Le0, yo además de que los dejaba a los que he puesto, añadia unos cuantos a la lista.

Ah, y cuando digo lo de "ya está bien"... es que ya está bien. No hay semana sin un episodio esperpentico que nos deje en evidencia. Y lo que es peor, a de gente que hay aún riendole las gracias al personal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X