Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari en punta para hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: jose mari en punta para hoy

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Pesado eres tu hablando tonterias, si te interesa y tuvieras argumentos solidos responderias a lo que te dicho, pero la verdad entiendo que con tu postura no sepas que decir...te equivocas si piensas que te tengo mania porque es absurdo, no te conozco, solo te rebato algunos comentarios del foro...nose tu, pero yo voy a la verdad, y 1 no me gusta la mentira ni la demagogia y mucho menos las predicciones infundadas, asinque no te persigo a ti persigo lo que estas escuchando...me da igual que no fuera por mi, al igual que has defendido a Dolvi yo defiendo a este chabal porque tiene razon...gracias a dios de los ultimos 4 partidos partidos he aparecido en 3, 2. y tu cuando mas has aparecido es ante el Levante para crispar el ambiente, gracias a Dios ha sido flor de un dia y te lo tienes mas calladito, no puedes discutir los resultados...

1. ya... a otro perro con ese hueso.. no te gusta la mentira... o no te gusta la mentira que no venga de quien te gusta tragartelas una a una .. y aplaudirlas??

2. Te invito a que hagas una busqueda de, o bien temas abiertos por mi nick, o mensajes escritos... ciertamente te sorprendera ver el resultado...

yo flor de un dia?? me parece que deztructorehs mas activos... poquitos, se me puede tachar de pesao... de excesivamente pesao si me apuras... pero de avestruz?? yo?? jajajajajja

anda, dejemoslo, que me da la risa...

leete el post del guion, ah que ya lo leiste... y como si nada se te queda el cuerpo... tambien es mentira.. pero de las que no te gustan supongo, de las que no suelta el ********...

si es que... se pilla antes a un....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X