Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Jornada según Pavone.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Jornada según Pavone.

    Cada día me gusta más este jugador, tanto en el césped como en lo personal. Si, no es un delantero tipo Oliveira pero si tuviese una ayudita mayor estoy seguro de que sacaria más goles de su chistera!

    Aquí os dejo esto que econtré en eurosport, que es interesante a mi parecer.

    http://es.eurosport.yahoo.com/180420...no-pavone.html

  • #2
    Re: La Jornada según Pavone.

    Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
    Cada día me gusta más este jugador, tanto en el césped como en lo personal. Si, no es un delantero tipo Oliveira pero si tuviese una ayudita mayor estoy seguro de que sacaria más goles de su chistera!

    Aquí os dejo esto que econtré en eurosport, que es interesante a mi parecer.

    http://es.eurosport.yahoo.com/180420...no-pavone.html
    la verdad es qe es complicado el juego del betis para un delantero y este al menos esta cumpliendo
    Me parece un buen futbolista

    Comentario


    • #3
      Re: La Jornada según Pavone.

      Pavone sencillamente me encanta. Se le ve que sabe de este mundillo, y se le ve un tío humilde y trabajador. Lástima que su físico no le acompañe mucho, espero que este verano con una buena preparación física (Que los preparadores le hagan trabajar la velocidad) y si las lesiones le respetan, puede ser un ariete muy a tener en cuenta en la Liga.

      Comentario


      • #4
        Re: La Jornada según Pavone.

        Si lo ha escrito él, se demuestra que a parte de buen futbolista, es una gran persona con mucha más cultura y personalidad que la mayoría de sus compañeros. Grande "Tanque"

        Comentario


        • #5
          Re: La Jornada según Pavone.

          A mi pavone me parece un jugador que nos va a dar muchas tardes de gloria,aparte se ve claramente que ademas de entender la liga española es un tio con la cabeza muy bien amueblada.
          FORXA PAVONE Y FORXA BETIS

          Comentario


          • #6
            Re: La Jornada según Pavone.

            para mi pavone es de mis preferidos en este equipo haber si consige hacer mas goles y darnos mas tardes de gloria

            Comentario


            • #7
              Re: La Jornada según Pavone.

              buen delantero suplente para el betis en teoria,en la practica es titular sencillamente porque no hay nadie en ese puesto que se lo compita

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X