Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    AL MORTA:

No va a ser tan fácil como crees. Entre otras cosas por que las pautas marcadas a rajatabla son que todo lo que ocurra sea mas espectacular,y lo que nos queda a partir de que el equipo esté salvado matematicamente hasta que se cierre el merdado de fichajes allá por finales de agosto va a ser más que un espectaculo.

Lo más espectacular va a ser la actuación estelar del que seguirá a cargo del banquillo y que a dia de hoy (más bien la semana pasada) era el nuevo idolo de la parroquia tragadera y conformista, y hablo de su actuación, por que será una sorpresa tras otra la que se llevarán los que lo idolatran, piden su renovación y lo hacen amparados en su "entereza"... ¡Cuanto chasco nos espera en poco tiempo!.

En fin Morta, tu ve escribiendo tus capitulos, que yo iré escribiendo los mios, con la diferencia de que yo esto hace mucho tiempo que vengo diciendolo (deseando estoy que vayan surgiendo los acontecimientos para ver las desilusiones de los que querian proclamarlo rey) y que ha sido ir contra corriente, solo con el apoyo de penibetico y de Helius.

PD: Ala Morta, ahí va la apuesta, nos vamos viendo.... ah, y luego no me llores ni te sorprendas cuando vuelvas a ver este verano a Capi como el principal estandarte de este equipo junto al resto de los canteranos y tragando los Jose Maris y Somozas que vayan tocando en el entretenido verano que nos espera.
    Compañero, ¿se puede saber de qué leches hablas?

Comentario

AL MORTA:

No va a ser tan fácil como crees. Entre otras cosas por que las pautas marcadas a rajatabla son que todo lo que ocurra sea mas espectacular,y lo que nos queda a partir de que el equipo esté salvado matematicamente hasta que se cierre el merdado de fichajes allá por finales de agosto va a ser más que un espectaculo.

Lo más espectacular va a ser la actuación estelar del que seguirá a cargo del banquillo y que a dia de hoy (más bien la semana pasada) era el nuevo idolo de la parroquia tragadera y conformista, y hablo de su actuación, por que será una sorpresa tras otra la que se llevarán los que lo idolatran, piden su renovación y lo hacen amparados en su "entereza"... ¡Cuanto chasco nos espera en poco tiempo!.

En fin Morta, tu ve escribiendo tus capitulos, que yo iré escribiendo los mios, con la diferencia de que yo esto hace mucho tiempo que vengo diciendolo (deseando estoy que vayan surgiendo los acontecimientos para ver las desilusiones de los que querian proclamarlo rey) y que ha sido ir contra corriente, solo con el apoyo de penibetico y de Helius.

PD: Ala Morta, ahí va la apuesta, nos vamos viendo.... ah, y luego no me llores ni te sorprendas cuando vuelvas a ver este verano a Capi como el principal estandarte de este equipo junto al resto de los canteranos y tragando los Jose Maris y Somozas que vayan tocando en el entretenido verano que nos espera.
      Estoy de acuerdo contigo. Estamos presuponiendo determinadas cosas sobre Chaparro y al final veremos que tragará con lo que le den, sin bajas, sin proyecto y sin otra meta más que vovlernos a arrastrar por la primera división. Ojo, que esto no significa que no merezca la renovación, pero que no nos venda una revolución y un proyecto qeu no está en condiciones de imponer.

Comentario

por favor, con el temporadon de chaparro y me traen al nuevo victor fernandez ¿se acuerdan de juande? si algo va bien....¿por que cambiar? mas vale malo conocido que bueno por conocer. y como siempre, la culpa la tienen los veletas, que dicen que es un buen fichaje y que todo va a cambiar. Se acerca el verano, período estival propicio para todo tipo de veletas y buenos augurios, ya vendra el frio invierno con su cruda realidad señores

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo contigo. Estamos presuponiendo determinadas cosas sobre Chaparro y al final veremos que tragará con lo que le den, sin bajas, sin proyecto y sin otra meta más que vovlernos a arrastrar por la primera división. Ojo, que esto no significa que no merezca la renovación, pero que no nos venda una revolución y un proyecto qeu no está en condiciones de imponer.
          Tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
            la verdad, es que yo ya he perdido toda la esperanza, se quede chaparro, venga emery o cualquier otro, si se quiere entrenar en el betis, este año y los que vienen mientras está el personajillo este, tendrán que tragar con quien loperini quiera.
            yo también creo que vendrá emery y la plantilla del año que viene será la misma salvo 2 prendas nuevos, asi que...

de acuerdo contigo salvo en una cosa, no vendran 2 prendas nuevos no vendran 2 PAQUETES nuevos que una vez aqui seguiran las directrices del "komando kantera" q estos siguen a quien todos sabemos....!!!!! Y QUE DEBERIA IRSE YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

P.H.P. desde malaga,estoi con vosotros,pero tan blando es?y no es blando PACO CHAPARRO,en algunos temas de alineaciones eh,yo lo que veo es que el que venga no le gustara a nadie y a P.CHAPARRO, cuando empezara la pretemporada tampoco no gustaria,ademas el MANDAMAS DE LOPERA,ya tendra alguien en la recamara por el si el BLANDO DE UNAI,se cae,otra vez el MACHOTE,V.FERNANDEZ, ETC,ETC.,hasta que SERRA FERRER no coja las riendas en la parcela deportiva y hagan limpieza general no habra equipo, gracias y animo,si mañana ganamos al ATLC.MADRID,todo parecera de otro color.

Comentario

el problema aqui es muy simple,se sabe que el que acabe entrenando al betis tiene que ceder,porque de otra manera no vendria o no se le renovaria,que chaparro tragara o se mostrara ambicioso solo el tiempo lo dira,yo realmente no lo se, asi que no lo enjuicio aun,en su momento lo hare segun los acontecimientos.
                el tema de emery y sus declaraciones son mosqueantes para cualquier betico,porque a dorado la pildora al del busto y bien,pero claro tampoco se puede tildar a alguien definitivamente por unas declaraciones,a lo maximo que podemos aspirar con el ******** ahi es a un punto medio,es decir alguien que diga lo que lopera quiere escuchar y que con mucho esfuerzo le consiga un par de fichajes medio decentes que luego salgan muy buenos y a lo mejor ese año no pasamos tanto sufrimiento.
                lo que si es evidente es que un entrenador con personalidad y con exigencias para hacer algo importante mientras este lopera no entrenara al betis,como ocurrio con marcelino,la moraleja y conclusion es clara,yo ya paso de mosquearme con tecnicos,el culpable es el que esta vaciando al betis con toda impunidad,porque bajo su batuta jamas tendremos un entrenador de categoria,ya nos toco la flauta una vez con serra,dos veces es muy dificil.

Comentario

Yo aunque el morta sea muy feo le respeto la opinion xDDDD Pero sigo creyendo que la temporada que viene nuestro entrenador sera quique sanchez florez.
                  un saludo
                  Viva ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Compañero, ¿se puede saber de qué leches hablas?
                    Tiempo al tiempo.
                    Sabes muy bien de que leches hablo, o por lo menos, te tengo por ser capaz de entender algo tan simple, de todas formas, penibetico te ha dado alguna que otra pista (mas mascaito) y tu respuesta a él, es la mía a tí.

Tiempo al tiempo.

Me guardo tu mensaje y al tiempo te diré de que leches hablaba.

Comentario

Tosporiguá sabes tambien cual es mi opinion acerca del tema... pero Chaparro nos va a sorprender pero no en la linea que tu lo dices...

Emery esta siguiendo el guion marcado por Lolo... a mi es un entrenador que me gusta muchisimo, pero siempre y cuando el proyecto sea un buen proyecto... no va a pretender que haga lo mismo que con el Almeria, porque el Almeria nos da un baño que no veas...

Comentario

Sabes muy bien de que leches hablo, o por lo menos, te tengo por ser capaz de entender algo tan simple, de todas formas, penibetico te ha dado alguna que otra pista (mas mascaito) y tu respuesta a él, es la mía a tí.

Tiempo al tiempo.

Me guardo tu mensaje y al tiempo te diré de que leches hablaba.
                        De acuerdo.

Una cosa está clara: si entramos a valorar la trayectoria de Chaparro en el Betis, son los números (y no el tiempo) el que os cierra la boca a ti, a penibético y a todo el que mínimamente dude de los méritos de este hombre al frente del banquillo del Betis.

Buenas noches.

Comentario

Tiempo al tiempo.
                          No obstante, estoy dispuesto a tragarme una a una todas mis palabras, acompañadas de una generosa ración de papas fritas, en el improbable caso de que me equivoque.

De momento, lamentablemente, estoy sometido a un estricto régimen de palabras, hace tiempo que no me las como.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            No obstante, estoy dispuesto a tragarme una a una todas mis palabras, acompañadas de una generosa ración de papas fritas, en el improbable caso de que me equivoque.

De momento, lamentablemente, estoy sometido a un estricto régimen de palabras, hace tiempo que no me las como.
                            Pues a Chaparro, hasta el momento, no hay más remedio que reconocerle sus enormes méritos.

Opinar lo contrario es ir a contracorriente y tener muchas posibilidades de equivocarse.

Un saludo.

Comentario

prefiero a chaparro o a marcelino

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Unai Emery no es entrenador para el Betis.
                                Es del estilo de Víctor Fernández o Irureta, muuuuy blandito con los jugadores, y en el Betis hace falta mano dura.
                                No había caído en ese detalle, pero tienes razón, eso no es ninguna tontería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X