UNAI EMERY!!!
Ya saben, puedo parecer un poco pesado, pero despues de todas las declaraciones de los ultimos dias.
Recapitulemos pues:
1. Primero le dio planton a la prensa almeriense, cuando le hicieron la pregunta de que una vez conseguido el objetivo, renovaria, se fue por los cerros de ubeda.
2. Sus manifestaciones de que el Real Betis es un grande.
3. El REal Betis tiene una gran plantilla
y por ultimo.
4. Los rumores pueden convertirse en realidad.
Quien da mas??
Este hombre "blandito, mas tierno un rebaná del pan bimbo sin cortesa"... esta siguiendo una por una todas las pautas a rajatabla, dictadas desde jabugo...
Asi es, y asi se trabaja en el REal Betis Balompie desde que lo secuestraron...
Para explicarlo, es como una especie de mezcla entre un Casting de OT y una oferta de empleo de infojobs...
Y quien vaya tragando y tragando... los puntitos de manolo se va ganando.
total, que al final, yo creo que vayan saludando pues al futuro mister "gargantita profunda" del REal Betis Balompie, puesto que se lo esta ganando a pulso.
Ojo, no digo que valga o no, pero desde luego si asi comienza...
Ya saben, puedo parecer un poco pesado, pero despues de todas las declaraciones de los ultimos dias.
Recapitulemos pues:
1. Primero le dio planton a la prensa almeriense, cuando le hicieron la pregunta de que una vez conseguido el objetivo, renovaria, se fue por los cerros de ubeda.
2. Sus manifestaciones de que el Real Betis es un grande.
3. El REal Betis tiene una gran plantilla
y por ultimo.
4. Los rumores pueden convertirse en realidad.
Quien da mas??
Este hombre "blandito, mas tierno un rebaná del pan bimbo sin cortesa"... esta siguiendo una por una todas las pautas a rajatabla, dictadas desde jabugo...
Asi es, y asi se trabaja en el REal Betis Balompie desde que lo secuestraron...
Para explicarlo, es como una especie de mezcla entre un Casting de OT y una oferta de empleo de infojobs...
Y quien vaya tragando y tragando... los puntitos de manolo se va ganando.
total, que al final, yo creo que vayan saludando pues al futuro mister "gargantita profunda" del REal Betis Balompie, puesto que se lo esta ganando a pulso.
Ojo, no digo que valga o no, pero desde luego si asi comienza...
Comentario