Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARZU pendiente de ir a JAGUBO, para mejorar su ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ARZU pendiente de ir a JAGUBO, para mejorar su ficha

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    entoces coincidimos que primero hay que quitar lo mas "malo".
    Efectivamente, hay que quitar primero a lo mas malo, pero no renovar a lo "menos malo"

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Se habla con mucha ligereza de quién manda o deja de mandar en ese vestuario.A veces me tengo que reir .

Yo lo vendería,no porque me parezca mal jugador,ni mucho menos,sino porque aquí ya está marcado y para la grada es poco menos que un proscrito.Vendámoslo y que vengan más Riveras,Capis o Somozas,que esos en ruedas de prensa saben decir lo que la gente quiere oir y caen mejor.Eso si,de jugar al fútbol,lo justo.
      No, lo que la gente quiere oír es "hijos de puuta" cuando un jugador sea sustituido... Eso es lo que la gente quiere oír...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Esto es lo que le preocupan a estos mercenarios y *************: el dinero, el dinero y después el dinero.

El Betis y su afición y la ilusión personal y colectiva por llegar a grandes metas deportivas, que se vayan a tomar por culo.

De todos los años que llevo de Betis, es uno de los grupos con menos espíritu competitivo y menos ilusión y ambición futbolística que he visto. Todo por culpa de los cuatro o cinco PERROS que pueblan ese vestuario, véase los casos de Rivas, Juanito, Arzu, Capi, Doblas, Fernando o Jose Mari.

Qué asco transmite todo esto...
        ¿Comprende usted ahora por qué algunas personas han perdido la ilusión deportiva y se centran más en los problemas institucionales?

Porque les transmiten asco desde el vestuario, desde la ambición futbolística, desde las metas futbolísticas, en resumen, a lo que usted hace referencia, pues a éso súmele las puñaladas traperas, nuestra mala imagen y mil cosas más... se van juntando y acabando con la ilusión de volver a ver un Betis grande

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          igualmente cartagenero.por cierto estuve en san pedro del pinatar veraneando y me acerque a tu cartagena y me gusto mas que murcia y no es peloteo eh.

Gracias compañero, más razón que un santo por cierto

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            ¿Comprende usted ahora por qué algunas personas han perdido la ilusión deportiva y se centran más en los problemas institucionales?

Porque les transmiten asco desde el vestuario, desde la ambición futbolística, desde las metas futbolísticas, en resumen, a lo que usted hace referencia, pues a éso súmele las puñaladas traperas, nuestra mala imagen y mil cosas más... se van juntando y acabando con la ilusión de volver a ver un Betis grande
            Nunca dejé de comprenderlo, compañero.

Otra cosa muy distinta es que, como bético que soy, lleve implícita la perenne ilusión de creer siempre que el Betis puede ganar o que a largo plazo quién sabe si podemos luchar por competiciones europeas, por poner un ejemplo. Pero una cosa está clara: mientras el 60% del actual vestuario siga en el Betis, la ambición futbolística brillará por su ausencia.

La única esperanza que podemos tener con este vestuario es que los coja un Serra o, por qué no, un Chaparro, y con esfuerzo, trabajo y constancia, sea capaz de subirlos arriba. He ahí la importancia de que siga el trianero y no venga el "adaptable" de Emery...

Un saludo.

Comentario

El problema con Arzu primero es que cobra poco comparado con el resto, añadido a que hace el manso que Lopera le prometió que le iba a mejorar el contrato para igualarlo al de sus compañeros. Es un problema creado por Lopera ya que el nivel de la plantilla salvo Edu y poco más no es para ir prometiendo mejoras de contratos.

Y segundo que la plantilla es tan chunga que no tiene competencia. No es un jugador sobresaliente pero el nivel es tan bajo que cada año salvo lesíon juega 30 o más partidos con todos los entrenadores.

¿Ficharía a Arzu para mi equipo? Posiblemente no.

¿Le echaría del Betis? Hasta que no se traigan a 2 o 3 medios mejor que él no.

Comentario

Nunca dejé de comprenderlo, compañero.

Otra cosa muy distinta es que, como bético que soy, lleve implícita la perenne ilusión de creer siempre que el Betis puede ganar o que a largo plazo quién sabe si podemos luchar por competiciones europeas, por poner un ejemplo. Pero una cosa está clara: mientras el 60% del actual vestuario siga en el Betis, la ambición futbolística brillará por su ausencia.

La única esperanza que podemos tener con este vestuario es que los coja un Serra o, por qué no, un Chaparro, y con esfuerzo, trabajo y constancia, sea capaz de subirlos arriba. He ahí la importancia de que siga el trianero y no venga el "adaptable" de Emery...

Un saludo.
                Trabajo, esfuerzo, constancia, y a éso súmele también un Joaquín, un Oliveira, un Doblas que hace la temporada de su vida, un Juanito que más de lo mismo... vamos, todo éso que ya no tenemos, ni tendremos con el que manda planificando. Lo único que nos queda, Edú, nuestro único jugador determinante de verdad

Pero vamos, que cada uno tenga las esperanzas e ilusiones que quiera, yo prefiero intentar ser realista y no llevarme más palos

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  Trabajo, esfuerzo, constancia, y a éso súmele también un Joaquín, un Oliveira, un Doblas que hace la temporada de su vida, un Juanito que más de lo mismo... vamos, todo éso que ya no tenemos, ni tendremos con el que manda planificando. Lo único que nos queda, Edú, nuestro único jugador determinante de verdad

Pero vamos, que cada uno tenga las esperanzas e ilusiones que quiera, yo prefiero intentar ser realista y no llevarme más palos

Saludos
                  Yo tan sólo me baso en los resultados del equipo con Chaparro.

La semana que viene se cumple una vuelta desde que llegó a nuestro banquillo y si hacemos el parcial estaríamos en puestos Champions. Creo que soy realista.

Pero vamos, que le vuelvo a decir que toda la morralla que hay acoplada en el vestuario tiene que salir de una puñetera vez y fichar a futbolistas con ambición, competitividad y mayores aptitudes.

Comentario

Pues a mi me parece hasta de mal gusto comparar la situación de Arzu con la de Jose Mari,..no entiendo la equivalencia la verdad,entre otras cosas porque uno al menos es bético y al otro sólo le podemos exigir un mínimo de profesionalidad,que a día de hoy no ha sido capaz de mostrar en Heliópolis.Por lo demás considero que arzu es junto con juande lo mejor que tenemos en el medio campo,o el nivel sube mucho en el betis(cosa que no se vislumbra por los movimientos de la secretaría técnica),o no entendería su venta para ir a peor,que se equivocó una vez cuando a 3000 revoluciones dijo lo que dijo, pues si...y sino recuerdo mal pidió perdón,todos nos equivocamos alguna vez...
                    A mi me gustaba arzu como jugador cuando estaba en el Betis B y jugaba de media punta/mediocentro ofensivo,y creo que para demostrar lo que apuntaba y es que es un buen futbolista,no tendrá más remedio que salir de aqui y demostrarlo en otro equipo

Comentario

A mi me gustaba arzu como jugador cuando estaba en el Betis B y jugaba de media punta/mediocentro ofensivo,y creo que para demostrar lo que apuntaba y es que es un buen futbolista,no tendrá más remedio que salir de aqui y demostrarlo en otro equipo[/QUOTE]

Pues no lo demostrará porque no le da la real gana, porque se esconde como el que más en este equipo, es un parasito más, aqui hace falta entrega y profesionalidad para poder sentir orgullo de este equipo y no aprendices de gutis que se creen estrellas y son estrellaos.

Comentario

ah si, le escuche el otro dia... espero que se acuerde alguna vez tambien no solo de las promesas que le hacen... sino de la camiseta que viste y de la que dice que es desde chiquitito... en fin un jugador con muchas virtudes que el solo se esta encargando de desperdicia... si lo venden mejor, si se queda me da igual... un relleno mas de esta mediocre plantilla...

Comentario

Ya avise hace unos meses que Juande jugaria muy poco.

Uno de los lideres del Comando Cantera,otro mercenario de Encadesa,busca prolongar su vinculacion.Pues muy bien,mi enhorabuena,asi esta nuestro Betis.

Recuerdo,una promesa que lleva ya 8 años en nuestro club sin haber demostrado nada.

Comentario

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Mejorar su ficha?????????

De su rendimiento no hablamos, ¿no?...vaya con los canceranos de los webos.

Comentario

No, lo que la gente quiere oír es "hijos de puuta" cuando un jugador sea sustituido... Eso es lo que la gente quiere oír...
                              Prefiero un futbolista que me llame hijo de **** a uno que se dá golpes de pecho y se arrastra 4 años.U otro que no dá un pase al pie a más de 5 metros.U otro que ni va convocado.

Lo dije y lo repito,lo mejor para todos es que se vaya.Pero Capi,Somoza y Rivera detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Prefiero un futbolista que me llame hijo de **** a uno que se dá golpes de pecho y se arrastra 4 años.U otro que no dá un pase al pie a más de 5 metros.U otro que ni va convocado.

Lo dije y lo repito,lo mejor para todos es que se vaya.Pero Capi,Somoza y Rivera detrás.
                                Ahora me entero yo de que Arzu no se ha estado arrastrando con el escudo del Betis en el pecho durante los últimos dos o tres años... Y si a ello le sumamos que te llama y que me llama y que nos llama hijos de ****, pues no sé yo quien se tiene que ir antes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X