Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARZU pendiente de ir a JAGUBO, para mejorar su ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ARZU pendiente de ir a JAGUBO, para mejorar su ficha

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Lo digo y lo repito,muy bien,que se vaya Arzu ¿pero para quedarnos con Rivera y Capi (Somoza es cedido,gracias a Dios)?

El centro del campo necesita una reestructuración completa.Sólo me quedaría con el que menos ha jugado,Juande.
    estoy dacuerdo contigo, igual que digo que Arzu no debe renovar, digo que los demas mediocentros menos Juande, deben abandonar el club en junio.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
      arzu fuera ya.
      entoces que comentamos de estos entrenadores,victor fernandez,fernando vazquez,serra ferrer,juande,cuper y chaparro.siempre ha sido y "fijo"para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        entoces que comentamos de estos entrenadores,victor fernandez,fernando vazquez,serra ferrer,juande,cuper y chaparro.siempre ha sido y "fijo"para ellos.
        Pues comentamos, sr. Pacobet, que no tenían a nadie mejor

Una verguenza la renovación de este jugador, pero vamos, a mí me da igual, mi ilusión deportiva con Lopera al mando es 0

Comentario

Lo mandaría para otro equipo, sin dudarlo

Comentario

¿las mejoras de contrato no se piden cuando realizas un temporada medio buena o excelente ?

PD: Renovacion al alza de jose mari ya !!

Comentario

mas malo seran todos los entrenadores que ha tenido,por que siempre se gana el puesto con ellos.
              ¿acaso tiene mucha competencia para su puesto?

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Pues comentamos, sr. Pacobet, que no tenían a nadie mejor

Una verguenza la renovación de este jugador, pero vamos, a mí me da igual, mi ilusión deportiva con Lopera al mando es 0
                correcto,pero hay siguen varios compañeros de su tanda mas o menos,y el que mas juega es el,¿no habra que darle boleto,antes a los otros?,Sr gallar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  ¿acaso tiene mucha competencia para su puesto?
                  somoza,rivera,juande.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    LOPERA VETE YA CON TUS MU.......!!!!!!!!!
                    ¿Con tus mujeres querias decir? xDDD
                    Bueno aqui esta otra estrategia mas de Lopera, no quiero decir que no me guste Arzu pero no renovar a Edu seria ya lo ultimo...

Comentario

correcto,pero hay siguen varios compañeros de su tanda mas o menos,y el que mas juega es el,¿no habra que darle boleto,antes a los otros?,Sr gallar.

Hombre, está claro, que como dicen por ahí, antes deberían irse los Somoza, Capi, etc. antes que Arzu, pero eso no quita que se tengan que ir TODOS ELLOS, incluido Arzu, cosa que por desgracia no va a pasar ni con él ni con Capi este verano...

Un abrazo buen hombre

Comentario

Siempre aposté por Arzu, tiene físico, buena técnica, disparo, remate de cabeza, pero una constante tendencia a dormirse en los laureles. Es un futbolista estancado, que sólo brilló al lado de un crack (con todos sus defectos) como Asunçao. Yo le daría la baja, es otro de los muchos ****** del Betis.

Comentario

somoza,rivera,juande.
                          quitando a Juande los otros dos no son competencia para "casi nadie" (sobre todo somoza, al menos rivera lucha los balones)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            quitando a Juande los otros dos no son competencia para "casi nadie" (sobre todo somoza, al menos rivera lucha los balones)
                            entoces coincidimos que primero hay que quitar lo mas "malo".

Comentario

Esto es lo que le preocupa a estos mercenarios y *************: el dinero, el dinero y después el dinero.

El Betis y su afición y la ilusión personal y colectiva por llegar a grandes metas deportivas, que se vayan a tomar por culo.

De todos los años que llevo de Betis, es uno de los grupos con menos espíritu competitivo y menos ilusión y ambición futbolística que he visto. Todo por culpa de los cuatro o cinco PERROS que pueblan ese vestuario, véase los casos de Rivas, Juanito, Arzu, Capi, Doblas, Fernando o Jose Mari.

Qué asco transmite todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

Hombre, está claro, que como dicen por ahí, antes deberían irse los Somoza, Capi, etc. antes que Arzu, pero eso no quita que se tengan que ir TODOS ELLOS, incluido Arzu, cosa que por desgracia no va a pasar ni con él ni con Capi este verano...

Un abrazo buen hombre
                                igualmente cartagenero.por cierto estuve en san pedro del pinatar veraneando y me acerque a tu cartagena y me gusto mas que murcia y no es peloteo eh.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X