Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

    ¿Cuanto tardará alguien en salir diciendo que el periodico es un deztruhtó?

    Comentario


    • #17
      Re: Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

      Originalmente publicado por Comandante
      y digo yó sin entrar en más valoraciones.
      ¿Porqué no se espera el Diario de Sevilla a que el equipo esté salvado
      matemáticamente, para seguir con sus especulaciones?
      Son ganas de ponernos más nerviosos todavía. no lo entiendo la verdad
      ¿Que es lo que buscan cuando quedan pocos partidos y nos jugamos tanto?
      Y no es cuestión de que si lopera patatin que si patatan (esto lo dejamos para otros debates)
      Es cuestión de que Chaparro trabaje con toda la tanquilidad del mundo
      sin tener que leer éstas cosas todos los días.
      Seguro que si mañana renuevan a Chaparro, lo siguiente que diría Diario
      de Sevilla es que para que lo han renovado tan pronto que lo van a distraer

      y si renuevan sólo a Chaparro ¿Que diran los jugadores pendientes de su renovación?
      Claro, dirán que han sido muy torpes y eso ha provocado que los jugadores no jueguen al cien x cien porque están molestos. EN FIN...
      Sr. Comandante, el Betis está salvado y el que no quiera ver esto se equivoca. Gracias al sprint de 3 victorias consecutivas (siendo la de Zaragoza fundamental) se ha conseguido la permanencia.

      Ahora lo más importante es planificar la próxima temporada para que no se vuelvan a pasar las fatiguitas de estos 3 años. Pero con el modelo de gestión de Lopera, su nula capacidad de gestionar un club moderno de 1ª división y su incapacidad para delegar y para modernizar las distintas parcelas del club, nos vemos abocados al precipicio de la 2ª división sin posibilidad de salvación.

      Encima, a un entrenador bético, QUIE QUIERE LO MEJOR PARA EL REAL BETIS, lo ningunea porque quiere cambiar las cosas para que el club mejore.


      SI QUEREMOS UN BETIS CAMPEÓN Y EN PRIMERA, LOPERA TIENE QUE IRSE SÍ O SI.

      SI QUEREMOS LOS 42 PUNTOS (Y ALGUNOS AÑOS NI ESO, BAJANDO A SEGUNDA) LOPERA ES NUESTRO HOMBRE.

      YO COMO QUIERO UN BETIS CAMPEÓN Y ENTRE LOS 6 PRIMEROS SIEMPRE, SÓLO PUEDO DECIR: LOPERA VETE YA

      Comentario


      • #18
        Re: Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

        Yo estoy de acuerdo, pero en caso de irse Lopera, quien viene?

        Comentario


        • #19
          Re: Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

          Lo de Chaparro se veía venir desde el mismo momento en que habló debían darse "ciertas condiciones" para renovar.Diario de Sevilla no hace más que poner letras a lo que muchos llevamos pensando algún tiempo.Que Lopera se vuelve a mear encima del deseo de la mayoría de los Béticos y antepone sus ********* intereses a nuestro bienestar.

          Supongo que esto abrirá los ojos de algunos.Los que quieran abrirlos,claro.De los que prefieren seguir enchufados a Matrix prefiero ni hablar.

          Comentario


          • #20
            Re: Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

            Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
            Yo estoy de acuerdo, pero en caso de irse Lopera, quien viene?
            Tenemos un ejemplo muy cercano. El mayor accionista de otra entidad deportiva de la ciudad del Betis, un tal González de Caldas, fue desalojado de la presidencia de esa SAD, siendo un grupo de accionistas minoritarios los que la gestión desde entonces, con excelentes resultados.

            NO SERÍA MAL EJEMPLO A SEGUIR.

            Comentario


            • #21
              Re: Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

              Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              ¿Cuanto tardará alguien en salir diciendo que el periodico es un deztruhtó?
              la prensa es y sera como siempre a sido,partidista depende de lo que le interese.

              Comentario


              • #22
                Re: Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

                Originalmente publicado por beticopacense Ver Mensaje
                lopera era antes beticos,xo como sabeis don dinero llamo a lolo y le dio igual q el betis se undiese, prefiero q no ubiese pagado e el 92 y q ubiese vuelto a resugir mas tarde como el merida,a estarm muchos años asi xq a este no le quitara nadie(x cierto se dice q realmente lo del 92 es casi todo mentida)
                Escriba correctamente por favor. No se le validarán más mensajes escritos en leguaje sms.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

                  lo siento por chaparro pero quique sanchez flores le da mil vueltas y esta mas hecho al futbol moderno. no quiero decir que chaparro lo halla hecho mal solo que ha tenido un poco de suerte y en el futbol la suerte no es eterna como se puso de manifiesto con el peor equipo de la liga

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Tenemos un ejemplo muy cercano. El mayor accionista de otra entidad deportiva de la ciudad del Betis, un tal González de Caldas, fue desalojado de la presidencia de esa SAD, siendo un grupo de accionistas minoritarios los que la gestión desde entonces, con excelentes resultados.

                    NO SERÍA MAL EJEMPLO A SEGUIR.
                    En la otra acera no hubo aficionados que se vendieron para callar a los opositores.Cualquier parecido es mera anécdota.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

                      Originalmente publicado por javierchavos Ver Mensaje
                      lo siento por chaparro pero quique sanchez flores le da mil vueltas y esta mas hecho al futbol moderno. no quiero decir que chaparro lo halla hecho mal solo que ha tenido un poco de suerte y en el futbol la suerte no es eterna como se puso de manifiesto con el peor equipo de la liga


                      yo también prefiero a quique sanchez flores....



                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

                        Tenemos Lo Que Queremos Tener

                        "viva La Bastilla"

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

                          lopera sevillista, seras recordado como un tirano.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

                            Esta loco,pero es listo,a la par que cobarde y ruin

                            Le pide una lista de bajas a Chaparro.

                            Ya sabemos como vocifero como una autentica MARUJA,las listas de bajas de Serra o Marcelino

                            Un ser DESPRECIABLE Y VOMITIVO.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

                              Símplemente busca decir lo mismo que de Marcelino...que como va a dar quince bajas de un vestuario de shicos fenomenareh...en su linea,vaya.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lopera mina de trucos las gestiones con Chaparro

                                Que asco de tio, de verdad que estoy deseando levantarme un dia con la noticia de que lo han metido en la carcel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X