Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Chaparro o U.Émery?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Chaparro o U.Émery?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo.

Si sigue Chaparro y le dan un verano entero por delante para formar el equipo con un mínimo de independencia y poder trabajar con él durante toda la pretemporada, el Betis acabará el año que viene entre los ocho primeros como mínimo.

Ya ha demostrado estar sobradamente cualificado y ser uno de esos entrenadores que tienen la gran virtud de sacar el máximo rendimiento de cada futbolista, cualidad al fin y al cabo que es la que define a un técnico como entrenador del montón o entrenador especial.

No en vano, cogió a un equipo que estaba muerto y si llegamos a ganar el domingo pasado al Levante, ahora mismo estaríamos en 8ª o 9ª posición. Casi nada, poco más que un milagro...

Así pues, y visto lo visto, creo que es de sentido común darle una OPORTUNIDAD a este hombre y a continuación preguntarse: ¿a dónde nos puede llevar con un verano entero por delante para trabajar con un equipo mínimamente mejor?

No obstante, el hecho de que Chaparro pueda llegar a sacar el máximo rendimiento de la plantilla hasta el punto de poder, por qué no, luchar por los puestos altos de la tabla durante la temporada que viene, no exhime a un club como el Betis de no tener la obligatoriedad de verse mejorado en todos los aspectos, entre ellos el del nivel de la plantilla que es manifiestamente mejorable.

Volvemos a lo de siempre: "el Betis será lo que quiera Lopera". Triste realidad que transmite una impotencia enorme al bético, al menos hasta que no se atisbe un cambio real en el devenir del club.
    Compañero, si poca gente pensará que no es conveniente darle otra oportunidad, de eso no hay duda. pero leyendo tu segundo párrafo, tanto usted como yo sabemos que es IMPOSIBLE que pase éso, asi que no entiendo como no está deacuerdo conmigo. Lopera se va a pasar por el forro las exigencias de Chaparro, y de independencia de algún entrenador trabajando en el Betis, también es imposible, parece que hablas de otro Club, éso son cosas imposibles en nuestro Club mientras siga mandando el que manda, y lo sabemos todos, aunque nos duela o no queramos reconocerlo, que como usted muy bien dice en su último párrafo "el Betis será lo que quiera Lopera"

Y no estoy cegado, ni me ciega mi antiloperismo, me ciega la triste a la vez que realista realidad

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Emery ascendió al Lorca de 2ªB a 2ª, y al año siguiente estuvo a punto de subirlo a Primera. A éso súmele este año su trabajo con el Almería.
      Yo contigo paso macho, todo lo que se diga lo criticas y además siempre pretendes llevar la razón. Pues mira, no lo sabía. Pero más mérito, con la plantilla tan corta y siempre deficiente que tiene el Betis, tiene salvarlo dos veces, y subirlo el último año de segunda junto a Luis del Sol (si eso no es nada, que baje Diós y lo vea).

Comentario

Esta encuesta es bastante absurda.Todos sabemos que Lopera tendrá de entrenador al que le dé la gana por encima del deseo de la grada.

Chaparro se merece continuidad.Y lo dice uno bastante excéptico con su persona.Lo hecho este año es impresionante,más allá de los puntos,la resurrección de algunos futbolistas que parecían perdidos para la causa.Chaparro ha demostrado que asegura rendimiento.¿Por qué cambiar?¿Por qué no darle un proyecto a su medida?

Dicho esto,Emery es una debilidad personal y me gustaría que estuviera en el Betis con un proyecto ambicioso.Limpia y empezar de cero.Pero como eso no pasará,como seguirá la misma ****** dentro y Chaparro ha demostrado saber manejarla,creo que sería la opción más sensata.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Yo contigo paso macho, todo lo que se diga lo criticas y además siempre pretendes llevar la razón. Pues mira, no lo sabía. Pero más mérito, con la plantilla tan corta y siempre deficiente que tiene el Betis, tiene salvarlo dos veces, y subirlo el último año de segunda junto a Luis del Sol (si eso no es nada, que baje Diós y lo vea).
          ¿Pero que he criticado?

¿Y quién ha dicho que Chaparro no tiene mérito?

Simplemente le he puesto el currículum de Emery, por si no lo sabía, simple y llanamente. Y que sepa que prefiero la continuidad de Chaparro, antes de que venga otro, porque para tener el objetivo de no descender la próxima temporada, por lo menos la podrá "planificar" mejor Chaparro, con más tiempo

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            ¿Pero que he criticado?

¿Y quién ha dicho que Chaparro no tiene mérito?

Simplemente le he puesto el currículum de Emery, por si no lo sabía, simple y llanamente. Y que sepa que prefiero la continuidad de Chaparro, antes de que venga otro, porque para tener el objetivo de no descender la próxima temporada, por lo menos la podrá "planificar" mejor Chaparro, con más tiempo
            Siendo no haberte entendido, pensé que preferías a Emery y que descalificabas a Chaparro. Aún asi, no pasa nada, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, y cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.
            Por cierto, me encanta tu dibu, era mi favorito

Comentario

¿Pero de qué demonios hablas?

Lo que no se puede decir es que Emery no ha hecho nada en el fútbol cuando creo que es de sentido común reconocer como más que meritorio el coger al Lorca, ascenderlo de 2ªB a 2ª y dejarlo al final de temporada en cuarta posición, con posibilidades de ascender a segunda hasta la última jornada. Pero la cosa no se queda ahí puesto que al año siguiente se hizo cargo del Almería y lo subió después de cuarenta años a primera división, donde actualmente, y con un equipo que posee la base del año anterior en segunda, están en 7ª posición con posibilidades de luchar por un puesto UEFA.

Así que no se de quién hay que pasar, si del compañero Gallar que ha hablado en todo momento de una realidad constatable y más que objetiva, o de ti, que hablas no sé si con un desconocimiento profundo del fútbol actual o con una chulería y una prepotencia que tienen como fin llevar la contraria a todo aquello que parezca evidente.

Y dicho todo esto, le doy las buenas noches y sólo me queda decir una cosa...

LOPERA, RENUEVA A CHAPARRO

Comentario

chaparro, le deberian de reconocer el buen trabajo que esta haciendo esta temporada

Comentario

Siendo no haberte entendido, pensé que preferías a Emery y que descalificabas a Chaparro. Aún asi, no pasa nada, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, y cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.
                  Por cierto, me encanta tu dibu, era mi favorito

Vale no te preocupes, no pasa nada. Blanka crack

Un saludo

Comentario

chaparro siempre y cuando se le deje trabajar, se le traiga lo que pide y no se le maneje.

emery ha perdido muchos puntos por mi parte desde que he leido lo que ha dicho en una radio (creo que en punto radio): "me adapto a cualquier situacion". esto es mas o menos lo que ha dicho. o lo que es lo mismo: "lopera fichame a mi que no te voy a dar problemas y a todo te dire que si"

Comentario

Me quedo con Paco Chaparro,con jugadores que ni eligió hizo una campaña aceptable.
                      Si don manue le diera a elegir refuerzos de jerarquía(cosa que no creo)se pelearía mucho más arriba.

Comentario

¿Podría llegar Emery a hacer la mitad de lo que ya Chaparro ha hecho por el Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X