Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo os imagináis que será el fin de Lopera en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Cómo os imagináis que será el fin de Lopera en el Betis?

    Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
    que bueno tio... lo has clavado, mientras lo leia me veia a lopera en un escenario y todos los beticos con palos mientras lo veiamos llorar jajaja que peliculero soi pero que bien sienta imaginarse estas cosas
    jajajaj vaya tio,es que es asi..este va dar por culo hasta en sus ultimo minuto al frente del betis jejeje

    LOPERA VETE YA!!!!!!!!

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Cómo os imagináis que será el fin de Lopera en el Betis?

      Vamos a ver hay 2 formas de que se vaya:

      1. Detenido por la pulichia (mas que probable)

      2. Cuando el real betis deje de reportar dinero (es decir nunca)

      Pero lo mejor de todos esque todod creeis que de verdad ira a la carcel, cuando si no me equivoco la manolita ya tiene mas de 60 años y despues de esa edad por ley no se puede entrar en la carcel

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Cómo os imagináis que será el fin de Lopera en el Betis?

        Yo creo que el año que viene enderezará el rumbo, fichará gente solvente y de categoría, modernizará la ciudad deportiva, acabará el estadio o empezará a acabarlo, renovará a Chaparro y despedirá a Momparlet, nos tendrá en los puestos altos de la tabla y luchando por UEFA o Champions, y probablemente ganemos o seamos finalistas de la Copa del Rey............................................















        ¡¡¡¡¡NIÑO, DESPIERTA DE UNA VEZ COHONES QUE VAS A LLEGAR TARDE AL TRABAJO!!!!!

        Joer, ya decia yo que era demasiado bonito...................................

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Cómo os imagináis que será el fin de Lopera en el Betis?

          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          en plan star wars, diciendole a larriba.....yo soy tu padre!!! xDDD
          Ahora en serio, no sé, seguro que por la puerta de atrás, porque ya titulitos coperos y clasificaciones uefas y demas....poquito.....

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Cómo os imagináis que será el fin de Lopera en el Betis?

            Con esta aficion tan sadomasoquista solo lo imagino como señora de compañia en la carcel o en la caja de pino.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Cómo os imagináis que será el fin de Lopera en el Betis?

              Pues yo no tengo cohone de imaginarme como sera su salida xD

              Comentario


              • #37
                Lopera en el salón no se juega

                http://es.youtube.com/watch?v=I06PQHaUgV8&NR=1


                Estamos cansados de que juegues con nuestros sentimientos y el de nuestros hijos y padres, así que espero que te canten en el Villamarín que en el salón no se juega, mamarracho.

                Lopera vete ya!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Cómo os imagináis que será el fin de Lopera en el Betis?

                  Me da a mi que este es mala savia, bicho malo ninca muere(lo digo en el sentido figurado, no quiero que fallezca, lo único que quiero es que su ciclo en el glorioso acabe ya)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Cómo os imagináis que será el fin de Lopera en el Betis?

                    Pues yo creo que poco antes de que lo metan en la carcel, cuando se vea de ****** hasta el gañote, dira en publico que le va a dar una alegria a los beticos que lo quieren ver muerto, que se va del betis para dejarselo a los beticos, etc.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Cómo os imagináis que será el fin de Lopera en el Betis?

                      Me imagino a Ivan Larriba en radio Betis dando la noticia. Con la musica del NO-DO, "Beticos, Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalos, nos ha dejado....."
                      Yo creo que hasta que no fallezca... no hay na que hacer, eso si, el dia que lo haga me temo que será como Elvis.
                      Igual se hace el muerto para no ir a la carcel, y manda en el Betis desde el mas allá.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Cómo os imagináis que será el fin de Lopera en el Betis?

                        Estoy seguro que todo lo bueno y lo malo se paga en esta vida. Yo creo que él está sufriendo penitencia en esta vida por mucho dinero que tenga, y su fin será el que se merezca. Mejor no juzgarlo, para eso están los jueces.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Cómo os imagináis que será el fin de Lopera en el Betis?

                          Me parece a mi que este no se va hasta que a el no le de la gana
                          y si alguna vez lo fuerza la justicia a irse, habra que ver si no utiliza
                          la táctica de tierra quemada antes de irse.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Cómo os imagináis que será el fin de Lopera en el Betis?

                            Lopera como franco, la dictadura no se acabara hasta que se muera
                            +

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Cómo os imagináis que será el fin de Lopera en el Betis?

                              Diciendo "Lo perdio al rio" y "Para mi o para nadie" y haciendo el maximo de daño posible.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Cómo os imagináis que será el fin de Lopera en el Betis?

                                Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                                con las manos en la espalda y con un policia a cada lado
                                Ojalá, pero lo dudo.

                                Yo lo veo como una salida ridícula y esperpéntica, y ya si eso despues, vendria lo judicial...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X