Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Localidades Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Localidades Calderon

    Hola, que tal?? soy de madrid y quisiera saber a los que vais donde teneis o donde estais situados para comprarmelas por ay, porque no kiero tener que aguantar a los pesaos de los atletistas.

    Un saludo

  • #2
    Re: Localidades Calderon

    Originalmente publicado por zARK_MAD Ver Mensaje
    Hola, que tal?? soy de madrid y quisiera saber a los que vais donde teneis o donde estais situados para comprarmelas por ay, porque no kiero tener que aguantar a los pesaos de los atletistas.

    Un saludo
    los atletistas? O_o

    Comentario


    • #3
      Re: Localidades Calderon

      por aqui se les llama mucho asi

      Comentario


      • #4
        Re: Localidades Calderon

        Ah perdon,no lo sabia

        Comentario


        • #5
          Re: Localidades Calderon

          Originalmente publicado por zARK_MAD Ver Mensaje
          Hola, que tal?? soy de madrid y quisiera saber a los que vais donde teneis o donde estais situados para comprarmelas por ay, porque no kiero tener que aguantar a los pesaos de los atletistas.

          Un saludo
          fondo norte - parte alta - lado derecho, alli estaremos

          Comentario


          • #6
            Re: Localidades Calderon

            Yo también soy bético (de madrid), y estaré por el segundo anfiteatro lateral. Andaba escaso de pelas, y como me voy con un amigo del atleti (y su piva del madrid juas!)

            Por el bloque 520.

            Los colchoneros, por las referencias que tengo son majos, tocaran los webos con algun gol, si, pero buena gente.
            Editado por última vez por MiguerBeti; https://www.betisweb.com/foro/member/2480-miguerbeti en 18/04/08, 08:44:53. Razón: matizar

            Comentario


            • #7
              Re: Localidades Calderon

              yo voy, pero mi hermano ha comprado las entradas y no se donde estamos. las compro en el villamarin, asi que nos la habran puesto en el lado reservao a los beticos. que subidon cuando ganemos!!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X