Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

    quedate en almeria que es muy bonita, que no sabes donde te metes ;)

    Comentario


    • #47
      Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

      Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
      Chaparro sera el entrenador del Real Betis por peticion popular, si se cambia todos a Jabugo a meterle fuego al dictador.
      La petición popular se la pasa el de Fontanal por los cojo_nes...¿o no nos acordamos de los casos Serra y Juande?

      Lopera ya ha hecho caso a la petición popular, apareciendo el otro día por la ciudad deportiva y dándole dos palmaditas a Chaparro. Eso es todo lo que hará por Chaparro y por la masa social.

      El tragón Emery será nuestro próximo entrenador.

      Comentario


      • #48
        Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

        lo suyo sería que se fichara a emery de entrenador y chaparro siguiera como segundo entrenador, así tendriamos por un lado a un entrenador joven, con futuro y que entiende bastante de estrategia y futbol moderno y por otro lado a uno que conoce a la prefección a la plantilla, que sabe motivar a los jugadores y que aportaría una gran experiencia.

        Comentario


        • #49
          Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

          pues parece que sí.. cada vez me lo creo más.

          por cierto, maldonado está cedido o traspasado? porque con emery en el lorca se salió y puede ser que el de jabugo nos lo venda otra vez por el villa 2.

          Comentario


          • #50
            Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

            Tecnico adaptable

            Ya avise que este no era Marcelino,este es blandito

            Para hacer lo que hizo Marcelino hacen falta muchos bemoles y tirar para Cantabria.


            El sabra si quiere tirar su carrera por el sumidero.

            Comentario


            • #51
              Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

              Espero que esto nada más sea una broma. Paco Chaparro es el mejor entrenador que puede haber actualmente en el Betis...no lo podemos permitir.

              Comentario


              • #52
                Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Aun recuerdo como se intento vilipendiarme cuando comence a comentarlo...

                que si salia de mi imaginacion... que si pitos que si flautas....

                AHORA LO CREEIS O NO??

                Te lo dije amigo M.A.T.M.
                Me encantaría no acabar dándote la razón, compañero, no hay una cosa que me encantaría más que decirte "¿ves, ves como era verdad que Chaparro seguía?", no por revanchismo personal ni nada por el estilo sino porque ello significaría que Chaparro seguiría siendo el entrenador del Betis para la próxima temporada.

                No obstante, si al final y triste y desgraciadamente tengo que decirte "pues llevabas razón, compañero, todo hacía indicar que Chaparro no seguiría y que llegaría a nuestro banquillo un "técnico adaptable" como Emery y yo no quise darme cuenta, ahora tengo que decirte que llevabas razón", si al final tengo que acabar diciendo eso, pues me jodería bastante, no por el hecho de darte la razón sino por la maldita pregunta que nos tendríamos que hacer todos en ese momento, que no es otra que "¿a dónde podría haber llegado el Betis si hubiese mantenido a Chaparro y además se le hubiese permitido el lujo de acometer un proyecto a largo plazo?". Vamos, para que me entiendas, la misma pregunta que nos realizamos ahora con Juande y Serra...

                Un saludo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                  Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                  Espero que esto nada más sea una broma. Paco Chaparro es el mejor entrenador que puede haber actualmente en el Betis...no lo podemos permitir.
                  yo tambien lo pienso.. lo que no me ha hecho mucha gracia es lo de ricardo y capi titular indiscutible.. lo segundo me joe mucho

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Tecnico adaptable

                    Ya avise que este no era Marcelino,este es blandito

                    Para hacer lo que hizo Marcelino hacen falta muchos bemoles y tirar para Cantabria.


                    El sabra si quiere tirar su carrera por el sumidero.
                    lo que hizo Marcelino es de entrenador de club grande...

                    lo mismo termina Chaparro por alli por Cantabria... poniendo en vez del Duo-Dinamico a ese de San Vicente de la Barquera... el David Bustamante...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                      Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      pobre chaparro , deberia de seguir
                      estoy contigo amiga...ustedes no ?
                      el si se lo mereze o que pasa qe por haber perdido con el levante ya hay que tirarle un bocadillo de salchichas ?venga por favor!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                        Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
                        Aunque Unai Emery sigue negando contactos con el Betis, hay muchas informaciones que apuntan a lo contrario. El técnico del Almería ha dicho hoy en Onda Cero Sevilla, cuando se le ha preguntado si podría entrenar al equipo verdiblanco, que "son rumores". Pero cuestionado por la razón de no haber renovado, ha asegurado que "no he dicho que sí a la oferta del Almería porque a lo mejor dentro de un mes esos rumores se convierten en realidad".
                        Emery ha explicado que es "un técnico adaptable", cuando se le preguntaba por sus exigencias si aterrizara por aquí y si pediría altas y bajas. "Cuando llegué al Almería me adapté a la plantilla que había y ya está". Esta puede ser una de las claves para que entrene al Betis uno u otro técnico.
                        http://www.elbetico.com/content/emer...se-en-realidad
                        Si es así, Unai es el entrenador que le interesa a Lopera...conformarse con lo que hay, y si a mitad de temporada la cosa va mal, pues ya se sabe lo que dira....sera la culpa de todos menos de él, y a cobrar la pasta que es de lo que se trata.

                        Pero os digo una cosa, la crisis que vivimos desde hace unos años es institucional, y esa solo tiene una solucion: LA MARCHA DE LOPERA, bien sea por lo CIVIL o por lo PENAL.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                          Ya ha reconocido que tiene garganta profunda... con lo cual, ya lo veo aquí en verano...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                            si puede ser en vez de civil o penal,¡¡¡¡A PATADAS¡¡¡¡

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                              Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                              A mi, despues de Marcelino, Emery es el entrenador que mas me gusta para el Betis. Lo que por favor pido es que no venga Quique Sanchez Flores.
                              Quique??? Pues yo creo que es un entrenador bastante bueno ee...del valencia le echaron y mirales como van en liga , peor que nosotros
                              Emery o Chaparro preferiblemente , los dos me gustan mucho..ahora , esos dos ...no otro..porque luego se trae al cuper , luisfer o clemente de turno y asi nos va

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                                emery haznos un favor a los beticos vete del almeria........ y vuelve al lorca pa muxos años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X