Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Aun recuerdo como se intento vilipendiarme cuando comence a comentarlo...

    que si salia de mi imaginacion... que si pitos que si flautas....

    AHORA LO CREEIS O NO??

    Te lo dije amigo M.A.T.M.

    mas clarito el agua... Emery entrenador del Betis y Chaparro jugando la Champions con otro equipo... hoy voy a extrañar a ese forero que como se llamaba.... seguro que tu morta sabe quien es...

    Comentario


    • #32
      Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

      Me gusta más Emery que Chaparro, la verdad. Este tío tragará, pero en tácticas es uno de los mejores, y este es su primer año en primera. Chaparro le veo que por querer estar rodeado de canceranos, al final nos va a acabar jodiendo, ¿que **** hace poniendo a Casto antes que a Ricardo y dejando a Juande en el banquillo?

      Gracias Chaparro, coje el filial y rodeate de criaturitas.

      Comentario


      • #33
        Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

        El "MandaMal" echará al Señor Chaparro,pero lo que ha hecho este hombre,eso no se debe olvidar jamás,siempre le guardaré un rinconcito en mi corazón.

        Ojala Chaparro siguiese

        Comentario


        • #34
          Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

          Emery dijo el miercoles que el betis era un gran club y que tenia una gran plantilla este año, así que para mi, este señor acaba de perder cualquier tipo de credibilidad, que ya estoy hasta los mismisimos de visionarios que no se donde **** ven la gran plantilla q tenemos y que se van en diciembre con 3 kilitos de euros.

          Comentario


          • #35
            Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

            Hombre si Emery es capaz de decirle al dictador la smismas cosas que le dice Chaparro no estaria nada mal en, vaya temporada que ha hecho el Almeria con una plantilla de muy bajo coste, si este biene y se le lia a pedir jugadores tipo negredo o uche o crusat seria perfe, ahora bien el ditero no escucha a nadie solo a su monparleto y al jubilado de turno ese joaquin parra.

            Comentario


            • #36
              Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

              emery en la estrategia y la tactica es superior, pero como dice que es un tio adaptable, me temo lo peor.

              Comentario


              • #37
                Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                A mi no me gusta Emery. Ya veremos como se le da su 2º año. Perdimos la oportunidad de Marcelino porque al cortijero le dio la gana.

                Comentario


                • #38
                  Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                  Lo que hay que sacar en claro,que el objetivo será el mismo.42 puntos..........

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                    no lo creo, estas son las opciones;
                    marcelino: valencia
                    chaparro: racing
                    jimenez; almeria
                    emery: getafe
                    camacho:zaragoza
                    quique sanchez: betis
                    velverde:sevilla:
                    koeman:espanol

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                      yo lo veo un entrenador que puede sacar lo mejor de esta miserable plantilla, pero no para aspirar a mas de lo que aspiramos actualmente, el Betis necesita refuerzos de calidad, y da igual quien este en el banquillo, lo que no se puede permitir, es que se trate asi de mal, a un entrenador de la casa, que siente al Betis, y que ya, casi seguro, por 2 veces, a evitado el descenso del Betis, o es que Chaparro solo sirve para sacarnos las castañas del fuego? lopera eres un ************, QUEREMOS UN PROYECTO CON CHAPARRO!!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                        Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                        no lo creo, estas son las opciones;
                        marcelino: valencia
                        chaparro: racing
                        jimenez; almeria
                        emery: getafe
                        camacho:zaragoza
                        quique sanchez: betis
                        velverde:sevilla:
                        koeman:espanol
                        Así mismo... jajaja

                        Yo creo que no vas a dar ni una

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                          Pues me acabo de enterar, no sin sorpresa, que Emery ha dicho que es "un técnico adaptable".

                          Yo entiendo por éso que está dispuesto a tragar, tragar y tragar.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                            Chaparro sera el entrenador del Real Betis por peticion popular, si se cambia todos a Jabugo a meterle fuego al dictador.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Pues me acabo de enterar, no sin sorpresa, que Emery ha dicho que es "un técnico adaptable".

                              Yo entiendo por éso que está dispuesto a tragar, tragar y tragar.
                              lo que yo te diga, garganta profunda.

                              eso quiere decir, ni mas ni menos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                                Ya estaba claro que Chaparro si seguía, iba a descartar a varios jugadores para la siguiente temporada, y eso al Lolo no le gusta un pelo, porque descartar a jugadores, significa tener que fichar a otros, y Chaparro ya ha demostrado que no pasa por el aro en el tema de los fichajes.

                                Lo que no me gusta de Chaparro y ya lo he comentado en otros hilos, es la devoción que tiene por todos los canteranos hasta tal punto que los alinea aunque jueguen asquerosamente mal, caso de Capi y Arzu por nombrar algunos, y claro, si un jugador cuenta para él, obviamente no los va a dejar en la cuneta en verano, así que si se quedase, también se quedarían varios indeseables que deberían haber salido del club hace bastante tiempo.

                                Yo lo siento, pero es que concretamente los dos que he nombrado antes deberían estar de patitas en la calle incluso antes de que empiece la Eurocopa, y si para que se vayan se tiene que ir Chaparro, pues que se vaya también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X