Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

    Al final, tanto marear la perdiz, que ésta echará a volar.

    Pero no hay problemas, que para eso está Lopera, el rey de los casting. Le gusta más un casting que a los de la Operación Triunfo.

    Y nos presentará al entrenador apropiado, con fuerza, con empuje, con garra, recién salido de la escuela, triunfando en todos los escenarios, quiero decir, equipos de fútbol, con talento. Un hombre con un éxito asombroso, con una personalidad arrolladora, venciendo todos los obstáculos, leader en su especialidad, un número uno, un fuera de serie. Señoras y señores, con ustedes un hombre que lo ha conseguido todo, que ha salido desde abajo, que se ha hecho a sí mismo, todo pundonor, que quiere llegar a lo más alto.
    Un hombre que no se da nunca por vencido, que triunfa donde quiera que vaya.

    Señoras y señores, con ustedes el que va a ser el nuevo entrenador del Betis, el que lo va a llevar a la Uefa, aunque no sea interesante. Es en definitiva el hombre ideal para este puesto, el que todos ustedes queríais, pero que no se atrevíais a pedirme. Pero ya lo tengo aquí para ustedes. No ha sido fácil retenerlo, puesto que he tenido que luchar contra equipos europeos como el Manchesté, er Liverpú, er Milán y hasta er mismísimo Rear Madrí, que me lo querían quitá, se lo querían llevá de mi ****.

    No me dilato más, ya que estais ansiosos por saber quién va a regir los destinos de esta nave y que nos va a llevar a estrellarnos, quiero decir al estrellato de la liga de las estrellas. Un hombre irrepetible, el más ideal para este puesto ( porque va jasé to lo que yo quiera) y el que mejor conoce a los jugadores.

    Sin más preámbulos, con ustedes el nuevo entrenador del Betis para la siguiente temporada y para las restantes, hasta que yo quiera y porque ya mestoy canzando. Con ustedes el gran


    ¡TACHANNN!


















    DON MANUÉ RUIZ ( no, ese soy yo)

    MOMPARLET


    ( Cada uno puede poner el nombre que tiene en mente)

    Comentario


    • #17
      Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

      No digo que Emery sea mal entrenador, pero Chaparro no merecería ésto. Es increíble.

      Comentario


      • #18
        Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo si no estuviera en fondo te acompañaba xD

        Este es el modus operandis loperiani...... entrenador que quiere mi aficion... hasta luego Lucas......

        Luego le echo un par de pestes encima y demas.... y 4 borreguiyos me diran beeeee...... y ya esta.... si nos hemos visto no me acuerdo...

        Pero seguro que ni tú ni yo..... nos olvidaremos... y espero que esta vez seamos cada vez mas..... a mi aun me duele la garganta de pedir la renovacion de Juande
        No, pero si yo estoy en gol norte compañero, jaja.

        Pero que me da igual, que te saco una entrada para preferencia si quieres y cogemos y nos saltamos y le cortamos el tupé ese guarro que tiene.

        Qué asco de tio, esto ya roza lo surrealista...

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

          deberia segir chaparro pero todos sabemos que lo que mas le gusta a lopera es dar por culo y nunca mejor dicho xDDD ya veo aqui a emery!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

            cucucurrucu paloma, este ya se esta ayanando el camino

            Comentario


            • #21
              Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

              Esto es una competición quien mas se baje los pantalones es el que gana...

              Comentario


              • #22
                Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                como van las cosas no veo a chaparro la siguiente temporada en el betis
                ojala me equivoque

                Comentario


                • #23
                  Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                  pues para mi es el tecnico ideal, prefiero a chaparro de director deportivo y que sea el que se pelee con lopera por el betis, el betis no necesita un tecnico que de la cara ante lopera, sino un director tecnico con un par

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                    Es Para Llorar O No Es Para Llorar?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                      Emery traga = nuevo entrenador

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        yo temo mas a koeman. se adapta al perfil que busca lopera
                        ya me lo imagino: "Y HABEMOS TRAIDO AL ENTRENADOR KA GANAO LA COPA DEL REY, FIJARSE BIEN!"

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                          Este entrenador tiene el perfil perfecto (en muchos aspectos) que le gusta al ***********.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                            a la atencion de emery el felador:

                            me dirijo a usted para decirle que como xisco y capi le tengan que sacar de apuros va a pasar usted mas frio que un gato pelao en alaska, no tengo mas que decirle.

                            atentamente

                            un betico harto de chupamedias.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                              La cosa esta clara, hay que elegir entre un entrenador que piense que el Betis con la masa social y recursos que tiene debe aspirar a jugar en Europa, cosa que tambien piensa la mayoría de la afición ( o no, ya no estoy tan seguro ) u otro que se conforme con las aspiraciones de su directiva, que son los 43 puntos, o dicho de otra manera, la permanencia, igual que los Huelva, Almería, Getafe, Santander, etc.

                              PD: Emery me parece un buen entrenador, lo que no me gusta es que se conforme con esta plantilla que ha demostrado ser de los puestos bajos de la tabla, quedar el octavo ( puesto que no te da derecho a nada ) sería un milagro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                                Aun recuerdo como se intento vilipendiarme cuando comence a comentarlo...

                                que si salia de mi imaginacion... que si pitos que si flautas....

                                AHORA LO CREEIS O NO??

                                Te lo dije amigo M.A.T.M.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X