Re: el levante podría darle la salvación al betis si se pone en huelga, hipótesis.
no creo que vayan a mandar a su equipo a segunda B, practicamente seria la desaparición del club.....una jornada puede que si, porque ademas contra el Recre, el resto de equipos de abajo presionaran o les pagaran o algo entre otros una prima......pero 2 jornadas no creo que lo hagan.....
Si efectivamente, la PRIMERA huelga. Pero la resta de los puntos a los equipos que se enfrentaron al levante y sacaron algo de tajada, sólo ocurriría en caso de que faltaran en un segundo partido. Por tanto, y viendo muy improbable que la primera plantilla del levante falte a dos partidos, llego a la conclusión de que nos dejemos de historias.
ESTIMADO TIO ******:
vergüenza, asco, pena, es lo que siento en estos momentos, por toda la temporada que estamos haciendo, y encima esto, la verdad que la huelga yo la veo bien, aunque nos manden a 2ªB ya nos da casi todo igual, pero lo que mas me jode esque el villarroel de los webos, no haya dado la cara, bueno si, la dio para llamarnos ***** y ahora el que es?
no entiendo yo mucho de economia pero ese tio entiende menos, no entiendo como se ha llegado a esta situacion, de ser un club saneado, como decia el bocachancla, que se le llenaba la boca en navidad cuando pagaba las nominas y las fichas de todo el año hasta agosto, y para que, para arruinar a un equipo que el año que biene (2009) cumple 100 años?
señor villarroel usted ni siente ni quiere a este levante union deportiva, por mi se puede ****, que un servidor no siente ni lastima, otra cosa, antes le agradecia que en 1994 salvar al club de la salvacion, pues ojala ubiese desaparecido y usted JAMAS se ubiese sentado en el palco del ciutat de valencia.
un granota
pd. perdon por el toston, ojala NUNKA PASEIS POR ESTO.
musho betis !! AMUNT LLEVANT !!
Yo diría que la nuestra es una historia algo parecida también, aunque no a un nivel tan pésimo. Un innombrable que allá por el 92 (en vuestro caso el 94) salvó al club, y que, actualmente, se beneficia de ello...
Re: el levante podría darle la salvación al betis si se pone en huelga, hipótesis.
Sinceramente creo que el Betis no va a necesitar que el Levante se ponga en huelga para lograr la salvación. Dependemos de nosotros mismos, y quedan seis partidos por delante todavía en los que no creo que no vayamos a sumar ningún punto. Y lo que me costaba ver antes a 3 equipos en peores condiciones que nosotros, ahora ya no me cuesta tanto........
Y por otra parte, tampoco creo que el Levante se ponga en huelga varios partidos y que desciendan a 2ªB. Ni lo creo, ni espero que no lo hagan, sobre todo por su afición..........pero bueno, en el caso de que lo hicieran, según he leído esta mañana (en el AS creo que ha sido) solamente quitarían los puntos a los equipos que hayan puntuado con el Levante en la segunda vuelta. Los de la primera vuelta seguirían tal cual. No se si en esa hipotética clasificación que habeis puesto por ahí habeis tenido eso en cuenta, o si habeis restado todos........
hay que tener en cuenta que el descenso automatico a segunda division b y descalificacion de la competicion se produce si los jugadores faltan a 2 partidos seguidos. pueden faltar al partido contra el recreativo, e ir al de la semana siguiente y a la otra semana volver a faltar, y asi siempre.
ESTIMADO TIO ******:
vergüenza, asco, pena, es lo que siento en estos momentos, por toda la temporada que estamos haciendo, y encima esto, la verdad que la huelga yo la veo bien, aunque nos manden a 2ªB ya nos da casi todo igual, pero lo que mas me jode esque el villarroel de los webos, no haya dado la cara, bueno si, la dio para llamarnos ***** y ahora el que es?
no entiendo yo mucho de economia pero ese tio entiende menos, no entiendo como se ha llegado a esta situacion, de ser un club saneado, como decia el bocachancla, que se le llenaba la boca en navidad cuando pagaba las nominas y las fichas de todo el año hasta agosto, y para que, para arruinar a un equipo que el año que biene (2009) cumple 100 años?
señor villarroel usted ni siente ni quiere a este levante union deportiva, por mi se puede ****, que un servidor no siente ni lastima, otra cosa, antes le agradecia que en 1994 salvar al club de la salvacion, pues ojala ubiese desaparecido y usted JAMAS se ubiese sentado en el palco del ciutat de valencia.
un granota
pd. perdon por el toston, ojala NUNKA PASEIS POR ESTO.
musho betis !! AMUNT LLEVANT !!
excepto por la situacion deportiva que estais pasando, nuestra situacion institucional es muchisimo peor. por lo menos vuestro presidente no sale en todos los medios haciendo el ridiculo, y siendo el hazmerreir del betis, ni tampoco ha puesto un busto en el palco, ni tiene empresas que se lucran a costa del betis (eso no se si ese villaroel tambien lo tiene), etc.
vosotros tranquilos, que si desgraciadamente caeis al pozo caera el presidente tambien. a los enfermos de dinero del futbol solo les importan los ingresos, y si no da dinero salen corriendo.
si al levante lo descienden a 2ªB o desaparece los jugadores , entonces si que no veran ni un €, y si prefieren que una entidad desaparezka, esque nunca an respetado a una aficion.
excepto por la situacion deportiva que estais pasando, nuestra situacion institucional es muchisimo peor. por lo menos vuestro presidente no sale en todos los medios haciendo el ridiculo, y siendo el hazmerreir del betis, ni tampoco ha puesto un busto en el palco, ni tiene empresas que se lucran a costa del betis (eso no se si ese villaroel tambien lo tiene), etc.
vosotros tranquilos, que si desgraciadamente caeis al pozo caera el presidente tambien. a los enfermos de dinero del futbol solo les importan los ingresos, y si no da dinero salen corriendo.
pd: que daño han hecho las s.a.d. en españa..
no creo que villarroel se vaya, ese es un gran HP, y desgraciadamente cada vez que sale es para vomitar estupideces, cuanto mal esta haciendo los *******s en el futbol español.
lo siguiente es una cosa que me parece indignante que diga un entrenador, de un equipo "modesto"
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1114079.html
Como no podía ser de otra forma la medida también tuvo sus detractores. El ejemplo más claro es el de Chaparro, míster del Betis: “Habría que descenderlos y punto. Es un equipo que ya no quiere competir... No se puede implicar a los ocho o diez equipos que hay luchando por la permanencia”, señaló el bético.
sr. chaparro si por usted fuera ya estariamos en 2ªB, un poquito de solidaridad, como dige antes OJALA JAMAS ni betis ni ningun otro equipo pase por esto.
Hay muy pocas posibilidades de que eso pase, porque eso reventaria la clasificacion:
el madrid ya seria campeon
la uefa se pondria seis puntos mas cerca
no creo que el levante lo permita , y si lo hace la federacion no lo permitira.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aunque si cae la breba....NOS PONEMOS A 1PUNTO DE UEFA!!! un premio que se merece esta aficion, ya me imagino yo a Lopera el primero en dar la cara:..."veis como solo era mala suerte"... namas que por eso no deberiamos entrar
sr. chaparro si por usted fuera ya estariamos en 2ªB, un poquito de solidaridad, como dige antes OJALA JAMAS ni betis ni ningun otro equipo pase por esto.
pues si, ahi se le ha ido un poquito la boca a chaparro cuando dijo "deberian descenderlo directamente"
pues si hacen la huelga y los mandan a 2º b nos ponemos a 4 puntos de las ******....pero bueno yo pienso que solo es para presionar porque hay muchos clubes implicados que seguro que no dudarian en aunar esfuerzos para que esto no pasara
Comentario