Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el levante podría darle la salvación al betis si se pone en huelga, hipótesis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el levante podría darle la salvación al betis si se pone en huelga, hipótesis.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    No, porque dicen de jugar con los juveniles o yo que se, pero jugarian y el Recre ganaria fijo...lo han dicho en Cuatro, pero creo que se solucionara todo, porque como dicen, seria adulterar la competicion, y ya con lo que esta tenemos suficiente.
    Como mucho podría prensentar a 8 jugadores ya que esta es la cantidad maxima de fichas que un club puede presentar del filial. Al menos en Andalucia

Comentario

• Re: el levante podría darle la salvación al betis si se pone en huelga, hipótesis.

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
      sr. chaparro si por usted fuera ya estariamos en 2ªB, un poquito de solidaridad, como dige antes OJALA JAMAS ni betis ni ningun otro equipo pase por esto.
      La verdad no estoy seguro, pero quisiera que se escucharan esas declaraciones de la boca de paco chaparro.

Si estoy en lo cierto "mick jagger" dijo que eso no beneficiaba al futbol y que no le gustaría que en la lucha por el descenso se vieran perjudicados o favorecidos equipos por la grave situacion del levante, situacion que el mismo calificó como insostenible y con la cual se solidarizó.

Si estoy equivocado, corrijanme.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X