Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el levante podría darle la salvación al betis si se pone en huelga, hipótesis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el levante podría darle la salvación al betis si se pone en huelga, hipótesis.

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
    27 comentarios y nadie tiene ni idea de las reglas del futbol?? En caso de que un equipo se retire en la segunda vuelta de la liga se les dan los 3 puntos a los equipos que queden por jugar con el, si se retira en la primera vuelta se le quitan los puntos a todos los equipos....
    Que poco habeis jugado a futbol regional ya que siempre hay retiradas de equipos y pasa lo mismo....
    Esto no es futbol Regional...es 1ª División y hay MUCHÍSIMO dinero en juego. Las reglas varian según la categoria.

Comentario

Re: el levante podría darle la salvación al betis si se pone en huelga, hipótesis.

señores me aburro..
      y me tomado la libertad de ase la clasificacion si pasara eso..xD aki la teneis

1.-Madrid 66
      2.-Barcelona 54
      3.-Villarreal 53
      4.-Racing 49
      5.-Atletico 48
      6.-Sevilla 45
      7.-Atletic 43
      8.-Almeria 42
      9.-Espanyol 42
      10.-Betis 41
      11.-Mallorca 41
      12.-Deportivo 40
      13.-Getafe 38
      14.-Valencia 38
      15.-Osasusa 37
      16.-Recreativo 34
      17.-Valladolid 33
      18.-Zaragoza 31
      19.-Murcia 28

Comentario

Yo todo esto lo veo una autentica chorrada. Al final no pasará nada de nada. Lo que no quiero es tener que acabar acordandome del posible punto, o los posibles tres puntos que se podrian haberse sumado contra el Bilbao durante los famosos veintitantos minutos que quedaban de partido. Ajola no nos acordemos de esos minutos que ya han tirado a la ****** "nuestros" dirigentes. IO!, eso sería de traca, quedarnos los terceros por la cola a UN PUNTO del zaragoza que podría acabar cuarto por la cola. Fijarse bien y tomen buena nota

Comentario

Yo esque, no se porque, seré muy negativo, pero veo al betis cerca de segunda aún, esque no lo veo salvado ni mucho menos

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
            27 comentarios y nadie tiene ni idea de las reglas del futbol?? En caso de que un equipo se retire en la segunda vuelta de la liga se les dan los 3 puntos a los equipos que queden por jugar con el, si se retira en la primera vuelta se le quitan los puntos a todos los equipos....
            Que poco habeis jugado a futbol regional ya que siempre hay retiradas de equipos y pasa lo mismo....

Perdona que te diga,juego en un juvenil y este año nos ha pasado lo mismo, mira te explico!

el ultimo con 1 punto no se presento en un partido,le quitaron 3puntos tenia: -2 puntos si volvia a no presentarse en un partido lo bajaban a tercera y a los equipos que puntuaron con el se les quitaba dixos puntos..nosotros como en la primera vuelta empatamos,eramos el unico equipo que no le gano..Por eso mi entrenador puso el partido un domingo a las 9 de la mañana..haber si no se presentaban y asii se retiraban y les quitaban los puntos a todos los equipos y asi nosotros recortar puntos cn los 2 de arriba pero no faltaron..mala suerte pero bueno se llevaron una manita!

igual no es la misma regla en la liga profesional de futbol

saludoos!

Comentario

Al final como siempre no pasara nada y los jugadores del
              Levante tendran una solucion dada por el club o algun
              politico que se quiera apuntar un tanto.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                La plantilla del Levante no aguanta más y anuncia una huelga

La plantilla del Levante en pleno anunció que hará una huelga de 48 horas los días 26 y 27, el fin de semana de su partido frente al Recreativo, con el fin de presionar al club para solucionar los impagos que sufren desde el inicio de la temporada.

Luis Manuel Rubiales, uno de los capitanes del equipo, habló en nombre de todos los futbolistas y anunció la medida de presión, que fue adoptada por unanimidad por todos los jugadores que forman la primera plantilla del Levante.

Los jugadores entregaron a los medios de comunicación una copia de la carta de huelga firmada por toda la plantilla que han presentado al representante legal del club para anunciarle su decisión.

marca.com

si finalmente el levante renuncia a disputar algún partido, podría llevar a su exclusión de la primera división, y por lo tanto todos los puntos que han ganado el resto de equipos quedarían invalidados, y ya que nosotros hemos perdido los 2 partidos contra el levante, seriamos el único equipo de toda la primera división que no restariamos puntos. Hasta ahora es solo una hipótesis, pero ¿quién sabe? la otra opción sería dar por ganado el partido al equipo que tenga que jugar con el levante, algo que no parece muy probable ya que alteraría la competición.

imposible, jugaria con el equipo b o los juveniles. Eso solo pasa en distritos ;)

Comentario

Originalmente publicado por Tato-Maldonado Ver Mensaje
                  señores me aburro..
                  y me tomado la libertad de ase la clasificacion si pasara eso..xD aki la teneis

1.-Madrid 66
                  2.-Barcelona 54
                  3.-Villarreal 53
                  4.-Racing 49
                  5.-Atletico 48
                  6.-Sevilla 45
                  7.-Atletic 43
                  8.-Almeria 42
                  9.-Espanyol 42
                  10.-Betis 41
                  11.-Mallorca 41
                  12.-Deportivo 40
                  13.-Getafe 38
                  14.-Valencia 38
                  15.-Osasusa 37
                  16.-Recreativo 34
                  17.-Valladolid 33
                  18.-Zaragoza 31
                  19.-Murcia 28
                  pues si que te aburres, compañero...

Comentario

Una posibilidad demasiado rebuscada.

En cualquier caso, el Betis está ya prácticamente salvado.

Comentario

para mi es imposible esta posibilidad,yo creo que es una medida de presion de los futbolistas del levante que se ven indefensos y sin un duro,seguramente al final se arregle el tema de los sueldos,el de ruina del levante es mas complicado,y se arreglara como siempre ocurre en estos casos,saliendo el politico de turno con su sonrisa falsa y haciendose las fotos pertinentes diciendo lo mucho que le preocupaba el tema y que se ha desvivido por solucionarlo,eso si siempre a costa del pobre contribuyente,algunas cosas no han cambiado a pesar del famoso plan de saneamiento del 92,todo lo demas es hacerse ***** mentales,los puntos que nos faltan en el campo,en los despachos rara vez se conceden o quitan,especialmente si tu nombre no es atletic club de bilbao.

Comentario

Bla bla bla ...... igual que cuando se dijo que el Betis iría a la justicia ordinaria.......

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          imposible, jugaria con el equipo b o los juveniles. Eso solo pasa en distritos ;)
                          Lo de jugar con el equipo b o los juveniles no se puede. No estoy totalmente seguro pero creo que si. Hay que tener un minimo de 6 jugadores en el once titular que tengan ficha del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                            de **** madre, el cerdilla le gano los dos partidos jajajajjaja
                            ¿Nos alegramos de perder partidos? Esto ya es el colmo. Hombre claro que me gustaria que nos dieran esos 6 puntos pero ¿realmente creeis que el Levante haria esto realmente? Es una medida de presión, se hace en el futbol y en otros negocios.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Una posibilidad demasiado rebuscada.

En cualquier caso, el Betis está ya prácticamente salvado.
                              Eso deciamos el año pasado, que solo nos quedaba un partido... y al final tuvo que ser el ultimo partido de liga y en los momentos finales.

Comentario

Esto es montarse castillos en el aire...solo eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X