Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el levante podría darle la salvación al betis si se pone en huelga, hipótesis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el levante podría darle la salvación al betis si se pone en huelga, hipótesis.

La verdad que me extraña mucho que se pueda hacer eso, el pitote que se armaría sería gordísimo...

Comentario

Re: el levante podría darle la salvación al betis si se pone en huelga, hipótesis.

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      La verdad que me extraña mucho que se pueda hacer eso, el pitote que se armaría sería gordísimo...
      Dejemonos de tonterias y consigamos 3 puntos cuando antes.

Comentario

no creo que caiga esa breva. seria algo maravilloso.

Comentario

Si eso se produjera, que el Levante no se presentara, os tendriais que hacer una pregunta para poder contestaros, cuanto quedo el Bilbao en sus dos encuentros con el Levante?como quedaria?si gano los dos partidos, le daran al Recreativo el partido por ganado por un 0-3

Comentario

entonces podriamos llegar a la uefa...!!!!!!!
            es ironia, pero seguro que a alguno se le ocurrira hacer numeros

Comentario

eso no pasará

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                ¿Que no tenemos suerte?

Con la porquería de plantilla que tenemos y estamos donde estamos.

¿ Que no tenemos suerte? Una flor en el culo es lo que tenemos.
                si para ti tener suerte, es que nos cierren el campo siempre y a los demas jamas, o que en no se cuantisimo tiempo, no nos ayan quitao ni 1 puñetera miseta tarjeta el comite, de ninguno de nuestros jugadores, o que aora que nos falta tan solo 1 victoria para certificar la permanencia, se nos lesionen 1 mes los 2 mejores jugadores de la plantilla y practicamente insustituibles o sencillamente!!! para ti tener suerte es tener a lopera al mando de este bendito club? siiiiiiiiiiii que felicidad!!!

Comentario

yo creo q eso es imposible

Comentario

Que poco me gustan las especulaciones que se basan en NADA...

¿Tiene alguien la normativa de estos casos? ¿Este supuesto se basa en algún precedente?.. la verdad es que especular por especular es como el que dice que va a llover... :P

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      La plantilla del Levante no aguanta más y anuncia una huelga

La plantilla del Levante en pleno anunció que hará una huelga de 48 horas los días 26 y 27, el fin de semana de su partido frente al Recreativo, con el fin de presionar al club para solucionar los impagos que sufren desde el inicio de la temporada.

Luis Manuel Rubiales, uno de los capitanes del equipo, habló en nombre de todos los futbolistas y anunció la medida de presión, que fue adoptada por unanimidad por todos los jugadores que forman la primera plantilla del Levante.

Los jugadores entregaron a los medios de comunicación una copia de la carta de huelga firmada por toda la plantilla que han presentado al representante legal del club para anunciarle su decisión.

marca.com

si finalmente el levante renuncia a disputar algún partido, podría llevar a su exclusión de la primera división, y por lo tanto todos los puntos que han ganado el resto de equipos quedarían invalidados, y ya que nosotros hemos perdido los 2 partidos contra el levante, seriamos el único equipo de toda la primera división que no restariamos puntos. Hasta ahora es solo una hipótesis, pero ¿quién sabe? la otra opción sería dar por ganado el partido al equipo que tenga que jugar con el levante, algo que no parece muy probable ya que alteraría la competición.

si le hubiesemos ganado al colista de primera, no estariamos a la espera de esa noticia para ganar puntos que perdimos en el cesped.

pd: aun me acuerdo el partido de ida, la remontada del levante y ahora vente pa' sevilla en coche y levantate a las 07,00 hrs.

Comentario

Hago cuentas:
                        Los 6 puntos de los partidos contra el Levante.
                        Los 2 puntos del Bilbao que nos quedan por ganar cuando Castaño vea que la cosa ha pasado ya de castaño oscuro y presente el recurso a la Justicia ordinaria...
                        Los palanganas 6 puntos menos...
                        En el derby sale Jose Mari en el minuto 80 y marca el gol de la victoria....

NIÑOOOOOOOOOOOO.....las ocho y veinte, aligérate que pierdes el autobús

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Hago cuentas:
                          Los 6 puntos de los partidos contra el Levante.
                          Los 2 puntos del Bilbao que nos quedan por ganar cuando Castaño vea que la cosa ha pasado ya de castaño oscuro y presente el recurso a la Justicia ordinaria...
                          Los palanganas 6 puntos menos...
                          En el derby sale Jose Mari en el minuto 80 y marca el gol de la victoria....

NIÑOOOOOOOOOOOO.....las ocho y veinte, aligérate que pierdes el autobús
                          como podriamos ganar 2 puntos contra patetico de birlado?, no lo entiendo.

Comentario

27 comentarios y nadie tiene ni idea de las reglas del futbol?? En caso de que un equipo se retire en la segunda vuelta de la liga se les dan los 3 puntos a los equipos que queden por jugar con el, si se retira en la primera vuelta se le quitan los puntos a todos los equipos....
                            Que poco habeis jugado a futbol regional ya que siempre hay retiradas de equipos y pasa lo mismo....

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                              27 comentarios y nadie tiene ni idea de las reglas del futbol?? En caso de que un equipo se retire en la segunda vuelta de la liga se les dan los 3 puntos a los equipos que queden por jugar con el, si se retira en la primera vuelta se le quitan los puntos a todos los equipos....
                              Que poco habeis jugado a futbol regional ya que siempre hay retiradas de equipos y pasa lo mismo....
                              Eso si es correcto, lo que pasa es que la LFP tiene una normativa "especial" en algunos casos. Verás, cuando eso pasa en regionales, no te descienden a la categoría posterior, si no que te EXPULSAN de la competición durante 2 años...por lo cual creo que debe haber alguna normativa especial porque según parece de no presentarse se le descendería a SEGUNDA...También me deja rayado el asunto porque desde 3ª para abajo, la primera vez que faltas a un partido te quitan los 3 puntos de ese partido (gana el rival 3-0) y te quitan 3 más en la clasificación. Si REINCIDES una segunda vez, te expulsan 2 años de la competición...habría que enterarse del asunto porque mucho me temo que no esté clara la normativa de LFP...que no tiene nada que ver con la RFEF...

De todas formas, esto es inviable...los jugadores no harán huelga porque mucho me temo que de hacerlo y no presentarse, no cobrarán en muchos, muchos años...

Comentario

No, porque dicen de jugar con los juveniles o yo que se, pero jugarian y el Recre ganaria fijo...lo han dicho en Cuatro, pero creo que se solucionara todo, porque como dicen, seria adulterar la competicion, y ya con lo que esta tenemos suficiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X