Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Delantero,esta cansado de decirlo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Es Delantero,esta cansado de decirlo...

    no es por comparar pero si a van nistelroy lo pones jugando en las bandas tampoco creo que marque muchos goles,y si sobis jugaba en brasil de delantero y marcaba goles sera por algo

    Comentario


    • #17
      Re: Es Delantero,esta cansado de decirlo...

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      a capi le admiro, tantos años viviendo de la posibilidad de explotar algun dia...


      Jejeje, puedes acercarte tranquilo a él, que no te mancha con su explosión.

      PD: Yo creo que a Capi lo admira todo aquel que sea amante de un buen sofá y de trabajar bien poquito.

      Comentario


      • #18
        Re: Es Delantero,esta cansado de decirlo...

        juegue donde juegue, lo prefiero antes que a Capi de los cojosnes. Sobis no es de mi agrado porque no ha demostrado nada de nada. Espero que el año que viene sea su ultima oportunidad para consagrarse como futbolista. Ya estoy harto de que mi equipo sea el de las "eternas promesas".

        Comentario


        • #19
          Re: Es Delantero,esta cansado de decirlo...

          yo pensaba que los delanteros marcaban goles.¿es que lo ponen de defensa?
          6 goles en 2 años que barbaridad

          Comentario


          • #20
            Re: Es Delantero,esta cansado de decirlo...

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Para Chaparro sí... Está Capi. (2 de los 3 grandes béticos de este bendito club).
            Para Chaparro y para cualquiera, compañero. Nos guste o no, el único futbolista que hay en el equipo de ese corte es Capi. Luego podrá desempeñar mejor o peor, o más mal que bien como en los últimos partidos, la labor de engarzar con la delantera, pero es que es así. Se lesiona Capi, ¿y a quién pones de mediapunta? ¿A Sobis, que dice que es delantero? ¿A Edu y pones a Odonkor en la derecha que parece de todo menos futbolista?

            Que es triste que Capi sea nuestro único mediocampista ofensivo, pues sí. Pero no se le puede achacar a Chaparro que tire de él para ponerlo por detrás de la delantera cuando no hay nadie más de esas características.

            Seguro que si durante el verano le traen a Chaparro a un mediapunta que realmente rinda (bastante improbable visto que en los últimos tres años se ha traído de todo menos lo que el equipo demandaba), seguro que sienta a Capi en el banquillo y tira de él como revulsivo, pero como suplente, que ya como titular este jugador no pinta nada.

            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Re: Es Delantero,esta cansado de decirlo...

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Con respecto a este tema (no ya de sobis en sí), si me lo permites Gañan, voy a añadirle algo que puede abrir un pequeño debate.

              Es cierto que ultimamente venimos criticando la gestión de la secretaría tecnica por que no dan una y no paramos de oir declaraciones de jugadores que reivindican el haber sido fichados para ocupar un puesto que no es el suyo.
              Hace 2 años se fichó a un brsileño para jugar de interior izquierdo y tuvo que ser cedido cuando este chaval se cansó por activa y por pasiva de decir que su puesto era de lateral, ahora está triunfando en su pais.
              Con Babic pasa lo mismo pero al contrario, desde que vino se empeñan en colocarlo de lateral cuando en ese puesto no ha jugado en su vida.
              A Varela se le crucificó jugando atrasado y ahora se ve que da mas rendimiento en el puesto que él mismo decía que era el suyo.
              Con Sobis más de lo mismo... puedo seguir poniendo ejemplos...

              Y ahora digo yo:

              Es verdad que la secretaría tecnica va de patinazo en patinazo, pero a estos jugadores no hay nadie que les pregunte donde juegan, donde les gusta jugar o donde rinden más... no hay nadie que los escuche en sus quejas e intente darles una oportunidad en su sitio y no seguir nadando contra corriente... es tan complicado... hasta que punto la culpa es del jugador o del que lo ficha malfichado o del que no es capaz de ponerlo en su sitio o que no es capaz de verlo o de oirlo...?
              Yo esas cosas no las entiendo... en estos casos, lo unico que yo veo es un cumulo de incompetencias.
              viendo este historial no me extrañaria que a ricardo se le fichara para jugar en punta...

              Comentario


              • #22
                Re: Es Delantero,esta cansado de decirlo...

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo siempre he dicho que el jugador de ataque que es bueno, lo es en cualquier sitio. Mira como a Edu se la trae floja el sitio donde lo pongan: de extremo diestro, por la izquierda, de mediapunta, de delantero... Es el mejor del equipo y lo pongan donde lo pongan da asistencias y marca goles.

                Aparte, hay que decir que Sobis no tiene las características de un delantero centro nato, el típico futbolista que no sale del área y enchufa todas las que le llegan. Personalmente, creo que ya ha tenido demasiadas oportunidades para demostrar la valía que se le presupone o que se le presuponía, no en vano lleva dos años en el club y no supera la cifra de los diez goles. Y que no me digan que es porque no ha jugado de delantero, a ver si ahora va a resultar que si hubiese jugado de delantero sería pichichi o bota de oro o llevaría quince goles...

                Prefiero a Pavone, un delantero centro con características de delantero centro, antes que a Sobis, un delantero con características de mediapunta o un mediapunta con características de delantero o un extremo diestro o vete tú a saber qué es lo que es...

                Una delantera Edu-Pavone con un extremo diestro en condiciones que no sea Odonkor, y Mark por la izquierda, daría bastantes resultados.

                En cuanto a Sobis, a venderlo este verano y a intentar sacar la máxima tajada por este futbolista. Es intolerable que haya costado 9 millones de euros y que no promedie ni cinco tristes goles por año...
                Sobis lleva dos temporadas enteritas con el Betis. Ha jugado mucho -minutos- y ha demostrado poco -goles-. Yo también le vendería y le desearía suerte en otro club.

                Comentario


                • #23
                  Re: Es Delantero,esta cansado de decirlo...

                  tambien xisco es DELANTERO y por lo demostrado en el betis es mejor que sobis...pues ahi estan sus numeros y sus actuaciones..

                  el tati tambien se fue sin opciones en su puesto , y gente como sobis y fernando se hartan de tirar por la borda oportunidades inmerecidas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Es Delantero,esta cansado de decirlo...

                    tanto cuesta poner a sobis arriba??? NO LO ENTIENDO.

                    con tardelli pasaba igual, siempre escorado a la izquierda, la única vez que piso área, le metio un golazo al AZ. ( se que era muy cortito y mu malo, pero lo que digo es cierto)

                    vamos a ver, es desperdiciar a un buen jugador, si es delantero es delantero, no me veo poniendo a Pavone escorado a la izquierda JEJEJE

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X