Vuelvo a reabrir el debate sobre la posicion de Sobis.Muchos han afirmado que se parecia a Alfonso(en el blanco de los ojos),que si su sitio era en mediapunta.Lo cierto y verdad es que sus mejores partidos los dio a principios de la temporada pasada jugando de delantero,muy buenos partidos ante el Athletic y Sevilla.Cuando empezaron a cambiarlo de sitio,su caida a los infiernos fue imparable.Y bien sabemos lo poco que me gusta este jugador.Pero ya que se ha pagado una cantidad de dinero es mucho peor desaprovecharle en sitios en los que no ha mostrado absolutamente nada,sencillamente porque no tiene las cualidades futbolisticas para ejercer de mediapunta.Lo van a vender sin saber si se ha exprimido del todo.
No para de recordar que es delantero,en cuanto tiene ocasion.
Sobis podría ocupar varias posiciones, aunque él prefiere jugar de delantero centro: "Claro, mientras más cerca de la portería mejor. Todo depende de cómo vaya el partido. A mí me gusta jugar de delantero, aunque el partido del Barça me salió muy bien desde la mediapunta. El otro día yo entendí el cambio porque las cosas no estaban saliendo bien y había que cambiar algo. Yo no me enfado, sé que no estaba haciendo bien las cosas. Por un lado te enfadas por tener una oportunidad y no demostrar lo mejor, pero no fui el único. Todo depende del equipo".
No para de recordar que es delantero,en cuanto tiene ocasion.
Sobis podría ocupar varias posiciones, aunque él prefiere jugar de delantero centro: "Claro, mientras más cerca de la portería mejor. Todo depende de cómo vaya el partido. A mí me gusta jugar de delantero, aunque el partido del Barça me salió muy bien desde la mediapunta. El otro día yo entendí el cambio porque las cosas no estaban saliendo bien y había que cambiar algo. Yo no me enfado, sé que no estaba haciendo bien las cosas. Por un lado te enfadas por tener una oportunidad y no demostrar lo mejor, pero no fui el único. Todo depende del equipo".
Comentario