Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué dicen ahora los voceros del Atletic de Bilbao?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué dicen ahora los voceros del Atletic de Bilbao?

NOTICIA DE ÁL FINAL DE LA PALMERA'
    Mucho se criticó desde Bilbao a la afición del Betis cuando un único asistente al partido frente al Athlelic lanzó una botella que impactó en Armando. Tanto desde el club como desde los medios de comunicación se trató de desprestigiar a la fiel afición verdiblanca con el único objetivo de conseguir ganar en los despachos tres puntos. Lo consiguieron, y desgraciadamente en algunos sitios como Cataluña se contagiaron y también criticaron a la hinchada bética, a pesar de que fueron los propios aficionados los que detuvieron al agresor. Ahora, desde alfinaldelapalmera.com también esperamos que más de un directivo, jugador o periodista del Athletic de Bilbao salga a la luz pública para criticar y denunciar los actos de algunos, y no uno, de sus aficionados, los cuales no sólo lanzan todo tipo de objetos, como navajas, en San Mamés, sino que cuando visitan otros campos también se dedican a molestar a los aficionados locales.

Y decimos todo esto, porque la Comisión Antiviolencia ha sancionado con 6.000 euros de multa y la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 2 años a cada uno de los 28 aficionados identificados quienes, minutos antes de iniciarse el partido entre el Deportivo de la Coruña y el Athletic de Bilbao, y de camino al estadio de Riazor, increparon con cánticos amenazantes a los aficionados locales llevando consigo diferentes artefactos explosivos con metralla adherida, botellas de cristal y otros elementos para arrojar como ladrillos, piedras y demás material. En el mismo partido, se ha sancionado también con 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a otros 3 aficionados identificados por amenazar e insultar gravemente a los agentes policiales.

Re: ¿Qué dicen ahora los voceros del Atletic de Bilbao?

eA! ahora van y la casca.......a jo/derse toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Ahora callar como perras, como hacen con otros temas.

Comentario

Desde luego esta gente me da asco, que se joan y que la paguen bien pagada.
        Viva er Betis y su aficion que es la mejor!!!!

Comentario

eso por bocas, ale q se jodan y se metan la lengua en todo el anillo de cuero a joderse y mas el perro del villar.

Comentario

Ahora no se ha oido nada porque no interesa que se sepa,y eso que iban a un campo amigo a visitar a sus amiguitos de riazorras que a la vez son amigos de otro grupo de por aqui abajo de cuyo nombre no quiero acordarme.

Comentario

Yo soy del deportivo,y he visto tb el partido betis-athletic y me ha parecido vergonzoso la verdad.Me ha parecido muy injusto como os han tratao,tanto a jugadores como a la afición...y tanto griterío y tanta decepción cuando ellos hacen lo mismo y peor.De todas formas aun siendo del deportivo,he estado muy al tanto de lo que se decía y me alegro de que le hayamos dado su merecido...por esos minutos que os han robado del partido...así al menos lo he sentido yo.

Un saludo a todos los beticos y q vive er Beti!!!!!

Comentario

Por cierto,tb he visto como la misma aficion del betis agarraba al desgraciao ese q tiró la botella...asiq esa sanción debería ser sola y exclusivamente para el tio ese.
                La verdad que si sancionan a un equipo deberian hacerlo con todos...pero claro...el dinero y las influencias...da asco to!!siempre favoreciendo a los mismos,y a los mas nobles dandoles por culo...

Comentario

No sabía nada de esto.

Como siempre la prensa haciéndose eco...

De lo que le interesa.

En fin son una de las peores aficiones de España, pero son la catedral ( lo pongo en minúsculas porque Catedral es otra cosa que me merece mucho más respeto )

Comentario

No hay c.o.j.o.n.e.s en la prensa ni en la politica para denunciar
                    este tema igual que no denuncian que lotina le paga algunos
                    viajes a otros campos a los ultras del depor.

Comentario

Originalmente publicado por Yguerne86 Ver Mensaje
                      Por cierto,tb he visto como la misma aficion del betis agarraba al desgraciao ese q tiró la botella...asiq esa sanción debería ser sola y exclusivamente para el tio ese.
                      La verdad que si sancionan a un equipo deberian hacerlo con todos...pero claro...el dinero y las influencias...da asco to!!siempre favoreciendo a los mismos,y a los mas nobles dandoles por culo...
                      Tiene usted toda la razon del mundo, en ambos post que has escrito. Nos tratan diferentes!

Comentario

eso es lo triste, yo me acabo de enterar, ya ves, el bombo que le han dao...NADA!increible macho, que lo de Armando fue uno y nos crucificaron a todos, y ahora son 28! del Bilbao y...ni 2 segundos le han dedicado ni en la tele ni en los periodicos. que triste. siempre lo mismo y para los mismos

Comentario

Un premio al que ponga un enlace en el que MARCA trate aunque sea de pasada esta noticia.

Comentario

jojo!! ahora que!!nada o que??

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                              Ahora callar como perras, como hacen con otros temas.
                              No pasa nada porque eso no sale en los telediarios, porque es un equipo vasco y esas cosas no trascienden.Nosotros somos de Andalucía, entonces ya esta todo permitido contra nosotros. Igual que si hubiera pasado en cualquier campo de despeñaperros para arriba. Lamentablemente es asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X