Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y crece...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y crece...

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    No, lo que digas tú.

Pero tranquilo, con tu respuesta ya veo que aqui uno no tiene derecho a opinar si no piensa lo mismo que la mayoría. Aún asi, paso de la gente como tú.
    no, tu mas.

no sere el primero que intenta razonar contigo y tu sigues en tus trece. tu no atiendes a razones, tu tienes tu guion establecido. y yo no te estoy diciendo que no opines, es mas, te estoy dando la razon. porque en la frase "lo que tu digas" yo entiendo "pues vale, lo que tu digas", y no "lokadisho!! no opines mas aqui porque no tienes derecho si no piensas lo mismo que yo".

ademas, no merece la pena intentar razonar con una persona que habla mucho de lo que no sabe, y cuando se le explican las cosas no sirve para nada.

Comentario

hace 1 año que surgio PNB y me alegro por el bien del betis, porque cuanto mas ideas se aporten y mas gente quiera ayudar pues me parece muchisimo mejor, en ese sentido le doy las gracias a todos los que lo hacen posible.
      pero tambien hace un año que acabo betisweb tal y como era antes, un foro de total libre expresion y respeto, donde todo el mundo podia decir lo que pensase sin que nadie se le echase al cuello.
      creo que se han sabido hacer muchas cosas bien, pero no se ha sabido separar PNB de betisweb, y eso lo ha pagado muy caro el foro

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        hace 1 año que surgio PNB y me alegro por el bien del betis, porque cuanto mas ideas se aporten y mas gente quiera ayudar pues me parece muchisimo mejor, en ese sentido le doy las gracias a todos los que lo hacen posible.
        pero tambien hace un año que acabo betisweb tal y como era antes, un foro de total libre expresion y respeto, donde todo el mundo podia decir lo que pensase sin que nadie se le echase al cuello.
        creo que se han sabido hacer muchas cosas bien, pero no se ha sabido separar PNB de betisweb, y eso lo ha pagado muy caro el foro
        tu puedes seguir diciendo lo que a ti te apetezca, betisweb sigue siendo libre e independiente. lo que los foreros digan u opinen no tiene nada que ver con betisweb. tambien es verdad que hay gente que opina mejor y otra peor, pero para algo estan los moderadores.

yo por lo menos veo en betisweb un foro libre.

Comentario

Mas bien creo que ha sido PNB el que ha pagado eso, cuando la han querido identificar con algunos de los exabrubtos y radicalismos que se leen por aqui de vez en cuando.

Otra cosa de la que no se ha sabido diferenciar suficientemente, es de los llamados notables, Hugo Galera y demas calaveras del 92.

Comentario

No estoy de acuerdo.

Un foro es un lugar de debate, abierto, donde lo único que se busca es opinar y "contraopinar" sobre diferentes temas, en este caso el Betis.

Un foro es más valioso cuando mas razonadas y argumentadas son sus opiniones. Causas como la que defiende PNB (Betis libre para los béticos) están argumentadas, raonadas y probadas hasta el límite de lo judicial. Esto, en mi opinión, enriquece al foro.

Comentame que argumentos, razones y pruebas dan los que están en contra, y lo que en su caso, hace crecer al foro, porque como no sea al 92, poco hay a lo que agarrase que no sean actos de fé.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              no, tu mas.

no sere el primero que intenta razonar contigo y tu sigues en tus trece. tu no atiendes a razones, tu tienes tu guion establecido. y yo no te estoy diciendo que no opines, es mas, te estoy dando la razon. porque en la frase "lo que tu digas" yo entiendo "pues vale, lo que tu digas", y no "lokadisho!! no opines mas aqui porque no tienes derecho si no piensas lo mismo que yo".

ademas, no merece la pena intentar razonar con una persona que habla mucho de lo que no sabe, y cuando se le explican las cosas no sirve para nada.
              jaja que gracioso eres, no, acaso aqui nadie viene con el guión hecho, como dices tu, yo no traigo nada hecho. Pero está claro que aqui cada uno tiene su forma de pensar y hay que respetar, en vez de tanto criticar, y también hay que hablar de temas nuevos, que siempre se saca lo mismo. Y me da miedo opinar mas de estos grupos ya que como escriba algo de lo que alguien no esté de acuerdo me acribillan, como si fuera una secta. en fin, vos sabrá-
              Asi que ya que no merece la pena intentar razonar conmigo, no me hables más. Gracias
              PD.: Tengo conocimientos de lo que me interesa, no de lo que tú quieras defender

Comentario

Tras la aparición de PNB, nada volverá a ser igual en el cortijo de Don Manué. Gracias a Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo.

Un foro es un lugar de debate, abierto, donde lo único que se busca es opinar y "contraopinar" sobre diferentes temas, en este caso el Betis.

Un foro es más valioso cuando mas razonadas y argumentadas son sus opiniones. Causas como la que defiende PNB (Betis libre para los béticos) están argumentadas, raonadas y probadas hasta el límite de lo judicial. Esto, en mi opinión, enriquece al foro.

Comentame que argumentos, razones y pruebas dan los que están en contra, y lo que en su caso, hace crecer al foro.

VIVA EL BETIS LIBRE
                  Lee las discusiones que siempre tengo con gente del foro sobre la falta de libertad de expresión y entenderás al compañero, porque tu no estarás de acuerdo, pero yo SI lo estoy con él. Lleva razón, no quiero decir que no la lleves tu, de todas formas son opiniones

Comentario

treinta y pico mil?cuantos son pnb?veinte mil?joe...increible no?yo desde luego no los apoyo, ni a ellos, ni a nadie, que por ejemplo, muchas cosas wenas y tal pero cuando mas unido tiene que estar el beticismo, mete cizaña para separar, y eso ha pasado. Y además que paso vaya, que todas las asociaciones que sea crean alrededor de algo es para sacar beneficio propio, eso esta claro. Y como tambien siempre he dicho sea quien sea el que maneje va a mirar siempre antes por el antes que por nadie y se va a llevar el taco para el antes que para todos.
                    Eso son hipotesis que tiene usted que demostrar.Pero no lo hara porque no puede,solo lo hace para decir la fantasmada o la brabuconada mas alta.

Aqui el unico beneficio es el que ha sido CONDENADO A CARCEL y esta actualmente ENCAUSADO.¿Sabe a quien me refiero?

Cuando quiera,hablamos de BENEFICIOS.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Hay una voz popular que dice que cree el LADRON que son todos de su CONDICION

Mírate lo que has escrito, y piensa si no se aplica a alguna parte de tu post...porque puede que te hayas retratado.

VIVA EL BETIS LIBRE

Yo no soy un ladrón eh, asi que no vayas por ahí. jaja sabes que soy yo?a que no lo sabes?pues entonces NO HABLES de lo que NO sabes, tío. Soy un trabajador con su salario correspondiente y no robo nada a nadie. Que estás diciendo? anda, a dormir que es tarde

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Eso son hipotesis que tiene usted que demostrar.Pero no lo hara porque no puede,solo lo hace para decir la fantasmada o la brabuconada mas alta.

Aqui el unico beneficio es el que ha sido CONDENADO A CARCEL y esta actualmente ENCAUSADO.¿Sabe a quien me refiero?

Cuando quiera,hablamos de BENEFICIOS.
                        Esto que es, una campaña contra mi?ya veo que es lo que mas de uno está acostumbrado. Pues si, puede ser hipótesis, pero bueno, aqui en nuestro querido foro siempre se habla de posibles, no se qué, asi que que tengo que demostrar?y a quien? a ti? y tu quien eres? en fin. Un foro está para opinar, y no para demostrar nada. Eso creo. Pero bueno, cada uno en su casa y Diós en la de todos.
                        Por cierto, todos los que poneis la coletilla de betis libre, lopera carcel, etc etc me dais olor a ambiente sectario, me da mucho respeto, y acoj.onamiento.

Comentario

Esto que es, una campaña contra mi?ya veo que es lo que mas de uno está acostumbrado. Pues si, puede ser hipótesis, pero bueno, aqui en nuestro querido foro siempre se habla de posibles, no se qué, asi que que tengo que demostrar?y a quien? a ti? y tu quien eres? en fin. Un foro está para opinar, y no para demostrar nada. Eso creo. Pero bueno, cada uno en su casa y Diós en la de todos.
                          Por cierto, todos los que poneis la coletilla de betis libre, lopera carcel, etc etc me dais olor a ambiente sectario, me da mucho respeto, y acoj.onamiento.
                          Primero acusa usted a mucha gente de obtener beneficios sin pruebas,y ahora pasa a hacerse la victima.

Se puede dar mas pena sin intentarlo siquiera.

Comentario

Yo no soy un ladrón eh, asi que no vayas por ahí. jaja sabes que soy yo?a que no lo sabes?pues entonces NO HABLES de lo que NO sabes, tío. Soy un trabajador con su salario correspondiente y no robo nada a nadie. Que estás diciendo? anda, a dormir que es tarde
                            Algunos comentarios es que dan verdadero sueño .
                            Grande Por Nuestro Betis, por todo lo que han hecho y por todo lo que haran.
                            Por cierto me acuesto que es muy tarde.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Primero acusa usted a mucha gente de obtener beneficios sin pruebas,y ahora pasa a hacerse la victima.

Se puede dar mas pena sin intentarlo siquiera.
                              Pues venga, ya has dado mas pena tú. Pruebas?acusar?pues por ejemplo, Cerezo, el presi del Atlético, el anterior, Gil, que no te digo ná, Soler, el ex- de momento del Valencia (otro peor mucho más que Lopera), Galera (ahora me vas a decir que ha hecho este hombre de bien), yo que sé, y asi, muchos casos, en el fútbol, y de aqui a Pekin, incluyendo claro está a todos los empresarios explotadores que te pagan dos duros echando 50,60 horas semanales (esto lo digo por experiencia) o gente que entra en un puesto de trabajo sin estar dado de alta y ganando lo mínimo. No te vale como...Pruebas? Me ido por lo general. Pero es que antes he hablado de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                                Algunos comentarios es que dan verdadero sueño .
                                Grande Por Nuestro Betis, por todo lo que han hecho y por todo lo que haran.
                                Por cierto me acuesto que es muy tarde.
                                omeeeeeeeee mi querido peter. pues si, yo también que es tarde, ya decía yo que hacía tiempo que no salías a replicarme.
                                Como salen los aprovechadores críticos en situaciones asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X