Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Será Sobis un caso Sabas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Será Sobis un caso Sabas??

Las comparaciones son odiosas, eso esta claro, además Sabas ha dado mucho por este club, mientras que Sobis no ha hecho practicamente nada y la verdad es que muchos aficionados tienen una opinión favorable de él, ya sea por que es brasileño, porque es internacional, por lo bien que habla en la prensa, o por sus detalles (muy escasos) técnicos en alguna ocasión...
    Muchos de estos pedía la titularidad de Sobis, mientras que otros defendemos que no la merece puesto que no ha demostrado nada, pero me parece bien que se le den oportunidades puesto que es un jugador joven y que tiene margén de mejora...pero un jugador que ha costado 9 millones de euros no puede llevar 6 goles en dos años, me parece lamentable...después es el primero que exige que le paguen un dinero o en pedir la titularidad...pero por encima de todo debería de rendir...ahora que se le ha vueltto a dar la titularidad, le tenemos que dar la razón a Chaparro...o quizás Chaparro pondría a Capi si no lo ve que aporte mas que el brasileño...la verdad es que ahora se le ha vuelto a dar la oportunidad en dos partidos y nada de nada, pero es que ni siquiera las huele o porque no las busca o porque no tiene la suficiente calidad...

ante el barcelona salió y dió algo mas de sí...y me pregunto yo, será un jugador de últimos 20 o 25 minutos?? este caso me recuerda a Juan Sabas, que de titular no hacía mas que de suplente, ya que Juan daba su mejor rendimiento saliendo desde el banquillo...será este el caso?? entonces no merecería la pena lo que cuesta este jugador para lo que juega, debería ser vendido en tal caso

Re: Será Sobis un caso Sabas??

No se pueden comparar éstos jugadores.... son totalmente distintos.

Saludos.
    Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Las comparaciones son odiosas, eso esta claro, además Sabas ha dado mucho por este club, mientras que Sobis no ha hecho practicamente nada y la verdad es que muchos aficionados tienen una opinión favorable de él, ya sea por que es brasileño, porque es internacional, por lo bien que habla en la prensa, o por sus detalles (muy escasos) técnicos en alguna ocasión...
      Muchos de estos pedía la titularidad de Sobis, mientras que otros defendemos que no la merece puesto que no ha demostrado nada, pero me parece bien que se le den oportunidades puesto que es un jugador joven y que tiene margén de mejora...pero un jugador que ha costado 9 millones de euros no puede llevar 6 goles en dos años, me parece lamentable...después es el primero que exige que le paguen un dinero o en pedir la titularidad...pero por encima de todo debería de rendir...ahora que se le ha vueltto a dar la titularidad, le tenemos que dar la razón a Chaparro...o quizás Chaparro pondría a Capi si no lo ve que aporte mas que el brasileño...la verdad es que ahora se le ha vuelto a dar la oportunidad en dos partidos y nada de nada, pero es que ni siquiera las huele o porque no las busca o porque no tiene la suficiente calidad...

ante el barcelona salió y dió algo mas de sí...y me pregunto yo, será un jugador de últimos 20 o 25 minutos?? este caso me recuerda a Juan Sabas, que de titular no hacía mas que de suplente, ya que Juan daba su mejor rendimiento saliendo desde el banquillo...será este el caso?? entonces no merecería la pena lo que cuesta este jugador para lo que juega, debería ser vendido en tal caso
      de momento no,sabas ha sido al dia de hoy merjor para el betis.
      se aproxima mas a denilson,muchas expectativas y al final nada,

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Lee el post "Las comparaciones son odiosas, eso esta claro, además Sabas ha dado mucho por este club, mientras que Sobis no ha hecho practicamente nada..." a lo que me refiero es que es un jugador que solo vale para salir de suplente los ultimos minutos

Comentario

a dia de hoy, se me asemeja mas al caso Denilson, pero no se pueden comparar nunca, por que Denilson costo mucho mas y ese si que no hizo absolutamente nada.

Comentario

espero que no sea asi no creo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Lee el post "Las comparaciones son odiosas, eso esta claro, además Sabas ha dado mucho por este club, mientras que Sobis no ha hecho practicamente nada..." a lo que me refiero es que es un jugador que solo vale para salir de suplente los ultimos minutos
                eso es lo que tu crees,por el simple hecho de que con el barcelona lo hizo muy bien,la liga son 38 partidos mas los de copa.

Comentario

puede ser que lleves razon y en ese caso que se venda, ami me a desilusionado mucho sobis, antes ponia la mano en el fuego por el de que iba a rendir pronto, pero me a dado un palo demasiado grande, yo aceptaria los 14 kilos aora mismito!! con lacito rosa o azul?

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                    puede ser que lleves razon y en ese caso que se venda, ami me a desilusionado mucho sobis, antes ponia la mano en el fuego por el de que iba a rendir pronto, pero me a dado un palo demasiado grande, yo aceptaria los 14 kilos aora mismito!! con lacito rosa o azul?

algunos estais con los 14 millones flipaillos, y eso es 1 mentira como que lopera dejara el club en junio.

Comentario

pensandolo mejor el problema no seria que fuese un juan sabas si no que ni le llegase a el como jugador

Comentario

Dejad a Sobis tranquilo, eso lo primero. Es un buen jugador, pero es que se le tiene puesto como el sustituto de Ricardo Oliveira (Uno de los 25 mejores delanteros del mundo), y no puede ser. Sobis es totalmente distinto, y yo creo que despuntar, despuntará, pero eso sí, como le exijan al chaval que haga TODO, pues mal vamos.

Mirad a Pavone, no se le a echado en cara nada, por que todos le pusisteis el cartel de paquete. No ha hecho mucho, pero al menos se lo está currando, y al año que viene estará mejor adaptado.

Respecto a los 14 millones por Sobis, serán 14 millones de toneladas de humo. NADIE en su sano juicio pagaría eso por Rafa.

Comentario

Sabas sabemos el rendimiento que dio (exelente)
                          Sobis no se sabe lo que dara si es que lo da.
                          Sobis en la mayoria de los partidos si no le llega
                          mucho el balon al pie, pasa del partido.

Comentario

Lo mejor que puede hacer el Betis es vender a Sobis y traer uno o dos por el, la verdad. Ha sio un jugador que ha hecho dos o tres cosas y se le tiene infravalorado. Pero personalmente lo veo sin ritmo y juega cuando quiere. Asi que lo traspasaría. Comparado con Sabas, no le llega ni a los tacos de las botas

Comentario

La comparacion me parece bastante absurda.

Sabas ha demostrado en el campo ser mucho mejor jugador que Sobis,me da lo mismo lo internacional que sea.Pero es que no se parecen en nada futbolisticamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X