Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Será Sobis un caso Sabas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Será Sobis un caso Sabas??

¿Preparando el terreno para justificar la venta de Sobis? Sobis, si se vende, se hará para maquillar las cuentas, no porque sea un mal jugador. Tampoco esta vez me voy a tragar la rueda de molino.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Las comparaciones son odiosas, eso esta claro, además Sabas ha dado mucho por este club, mientras que Sobis no ha hecho practicamente nada y la verdad es que muchos aficionados tienen una opinión favorable de él, ya sea por que es brasileño, porque es internacional, por lo bien que habla en la prensa, o por sus detalles (muy escasos) técnicos en alguna ocasión...
      Muchos de estos pedía la titularidad de Sobis, mientras que otros defendemos que no la merece puesto que no ha demostrado nada, pero me parece bien que se le den oportunidades puesto que es un jugador joven y que tiene margén de mejora...pero un jugador que ha costado 9 millones de euros no puede llevar 6 goles en dos años, me parece lamentable...después es el primero que exige que le paguen un dinero o en pedir la titularidad...pero por encima de todo debería de rendir...ahora que se le ha vueltto a dar la titularidad, le tenemos que dar la razón a Chaparro...o quizás Chaparro pondría a Capi si no lo ve que aporte mas que el brasileño...la verdad es que ahora se le ha vuelto a dar la oportunidad en dos partidos y nada de nada, pero es que ni siquiera las huele o porque no las busca o porque no tiene la suficiente calidad...

ante el barcelona salió y dió algo mas de sí...y me pregunto yo, será un jugador de últimos 20 o 25 minutos?? este caso me recuerda a Juan Sabas, que de titular no hacía mas que de suplente, ya que Juan daba su mejor rendimiento saliendo desde el banquillo...será este el caso?? entonces no merecería la pena lo que cuesta este jugador para lo que juega, debería ser vendido en tal caso
      hay que ver. te leo y no creo. estas discutiendo un fichaje del que lopera se siente tan orgulloso????

pero que esta pasando? pero que invento este? jejejeje.

bueno fuera de coñas, a mi tambien me parece que el rendimiento de sobis deja que desear. se le dio un tiempo de aclimatacion y sigue igual. da un partido bueno y 6 malos. y no se pueden tener jugadores asi.

si llegara una oferta aceptable, por mi que se traspasara.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        ¿Preparando el terreno para justificar la venta de Sobis? Sobis, si se vende, se hará para maquillar las cuentas, no porque sea un mal jugador. Tampoco esta vez me voy a tragar la rueda de molino.
        no estoy de acuerdo. sobis no ha demostrado que sea tan buen jugador. solo ha apuntado maneras. y con eso no se ganan partidos.

como ya he dicho, por mi parte no veria con malos ojos una hipotetica venta. aunque sí llevas razon en que eso serviria para maquillar las cuentas y presentar "zuperavi".

lo cortes no quita lo valiente.

Comentario

Que ha hecho Sobis?el gol al Barça y el golazo al Mallorca?jod,er. Pues si que ha hecho en dos años y medio que está aqui,no?o cuanto lleva?anda ya ome, Sobis fuera ya, tanto criticar a Capi y este parece clavaito pero con unos años menos, no hace nada. Sale de suplente, hace cosas ,y cuando se le da la oportunidad de titular, es nulo. increible. para eso, fuera

Comentario

Sobis es una estafa de jugador, el enemiso paquete que nos han encajado los representantes amiguetes de Lopera.

Comentario

esperemos que Sobis le mejore...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                La comparacion me parece bastante absurda.

Sabas ha demostrado en el campo ser mucho mejor jugador que Sobis,me da lo mismo lo internacional que sea.Pero es que no se parecen en nada futbolisticamente.
                que sea internacional no tiene nada que ver,tambien lo es odonkor,asi esta alemania de extremos

Comentario

La verdad es que tienes toda la razón Denilson. Solo contra el Barça a demostrado algo de su potencial, se le está dando minutos de titular y no lo aprovecha y mira que yo soy de los que le defiende, nose porque, pero me gusta este chico. Un jugador que costó ese dinero para nuestro Betis no puede llevar en dos temporadas 6 goles siendo mediapunta. Espero que de todo lo que tiene estas ultimas jornadas de liga, ya que creo yo que jugara de inicio todos los partidos debido a las lesiones de los demás jugadores.
                  ANIMO R. SOBIS

Comentario

Eso quisiera Sobis...

Comentario

creo que mas bien sobis sea un caso sabas, es que el caso sabas, sea capi, 20 minutos buenos, y si sale desde el principio no hace na.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                        a dia de hoy, se me asemeja mas al caso Denilson, pero no se pueden comparar nunca, por que Denilson costo mucho mas y ese si que no hizo absolutamente nada.
                        Costaba mucho mas, eso es cierto, pero independientemente del dinero Denilson ha jugado mejor en el Betis que Sobis hasta este momento. O acaso no nos acordamos de las temporadas de Juande sobre todo y de Victor Fernández.

Comentario

Que yo recuerde Sabitas era mucho más decisivo que Sobis, que para un partido bueno que hace, te hace 4 pésimos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Que respuesta mas absurda...yo no tengo que justificar nada, ami lo que me importa es el equipo, y Sobis no contribuye nada a él, por mi si sigue así que se venda...hay que ser ignorante para pensar que yo tengo algun otro interes, repito absurdo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              hay que ver. te leo y no creo. estas discutiendo un fichaje del que lopera se siente tan orgulloso????

pero que esta pasando? pero que invento este? jejejeje.

bueno fuera de coñas, a mi tambien me parece que el rendimiento de sobis deja que desear. se le dio un tiempo de aclimatacion y sigue igual. da un partido bueno y 6 malos. y no se pueden tener jugadores asi.

si llegara una oferta aceptable, por mi que se traspasara.
                              Claro que estoy discutiendo este fichaje...es que ante todo soy objetivo y coherente, no como otros foreros...que no ven mas allá del Lopera vete ya...penibético cree que pido su venta en caso de que siga jugando a este nivel para justificar que Lopera se lleve dinero jajaj surrealista

Comentario

el rendimiento que le dio sabas al betis a pesar de actuar (para mi injustamente) la mayoria de las veces como revulsivo no tiene ni punto de comparacion con el dado por sobis a dia de hoy,sabas era un jugador especifico,de esos que hacen que las plantillas sean muy buenas,sobis a dia de hoy no sabemos que es siquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X