Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Tecnicos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jugadores Tecnicos...

    Fernando, otra cosa es que lo demuestre.

    Comentario


    • #32
      Re: Jugadores Tecnicos...

      el más técnico pues sobis, y el que menos pues algún portero, porque todavía no he visto ni un pase del portero al pie o que haga un desmarque al delantero, cosa que se vé en muchos equipos menos en el betis.

      Comentario


      • #33
        Re: Jugadores Tecnicos...

        Más tecnico, me quedo con Edú
        Menos tecnico, creo que Rivas

        Salu2

        Comentario


        • #34
          Re: Jugadores Tecnicos...

          fernando tenia mucha tecnica cuando llego
          el que menos sin duda odonkor, no es que tenga poca tecnica sino que no tiene ni una pizca.

          Comentario


          • #35
            Re: Jugadores Tecnicos...

            Mas tecnico -- Fernando
            Menos tecnico -- Damiá

            Comentario


            • #36
              Re: Jugadores Tecnicos...

              es que eso de la tecnica habria que definirlo,para mi tecnica no es solo ser habilidoso con el balon,la tecnica se pone en practica de muchas maneras,con balon y sin el, en el regate,en el pase largo,en el pase corto,en el centro,al sacar faltas,en un desmarque,en una entrada a un contario,en un control,en el tiro a puerta,en el remate de cabeza,en el juego sin balon etc,el jugador que domine mas facetas para mi seria el mas tecnico,y de esos en el betis tenemos poquitos,edu probablemente sea el mas completo en ese sentido,y el peor esta dificil hay varios que pugnan por el puesto,destacaria a rivas quizas.

              Comentario


              • #37
                Re: Jugadores Tecnicos...

                El más técnico Chaparro, el menos técnico "patapúm parriba" Melli, hay que ver el trabajito que le cuesta a este tío salir con el balón jugado. Yo le daba el premio Fabao al jugador que más balones despeja y saca en largo con menor éxito de toda la plantilla.

                Comentario


                • #38
                  Re: Jugadores Tecnicos...

                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Para técnico Fernando... qué clase!!... como juega!!! es de los pocos que tocan balones sin moverse!! qué toque tiene!!

                  ( Cómo es eso de ironic... on!)

                  Saludos.
                  Urchail.
                  para mi Fernando es el jugador mas tecnico del Betis,otra cosa es que tambien sea el mas vago

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jugadores Tecnicos...

                    Pos yo creo que...Sinceramente no tenemos ni un jugador que tenga un cuarto de Messi
                    Pero por poner mas tecnicos hay tres que estan muy empatados en eso y son Marc , Sobis y Edu por ese orden .Lo que pasa...es que no demuestran nada (caso de Edu fuera) ni Marc hace mucho ni Rafi juega partidos ....por lo que a esta jugador para tener la regularidad es muy dificil... Menos....¿Tengo que decirlo?Puff : Rivas , Damia , Melli , Vega , Xisco , Odonkor , Doblas , Ricardo , Rivera , Nano , Arzu , Lima....Puff!!


                    De los que queden en medio : Fernando , Capi , Pavone...Y yo creo que ya esta no?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jugadores Tecnicos...

                      Para mí el más técnico está entre Edu y Sobis.

                      El menos técnico, serían los menos técnicos, porque aquí hay bastantes sin técnica ninguna; pero me quedo con Odonkor...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jugadores Tecnicos...

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Quisiera saber cuales son para vosotros el jugador mas tecnico de la plantilla y el menos tecnico de la plantilla...si te dieran a elegir a uno elegirlo
                        dicen que josemari esta haciendo vestuario con una tecnica impropia y poco vista por estos lares... desde luego para mi josemari... no se puede tener tanto por menos...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jugadores Tecnicos...

                          El jugador más completo es Edu, por que domina todas o muchas facetas en el juego: golpeo de balón, remate, regate, desmarques, etc.

                          Creo que Fernando ha sido un jugador muy técnico y táctico, pero está hechado a perder. Creo que aqui pocos hemos visto lanzar penalties mejor que el malagueño. Eso es técnica. Lo que pasa es que le falta sangre, implicación y un largo etc de virtudes que valen casi tanto como la técnica. A Capi tres cuartos de lo mismo.

                          Si no demuestras lo que vales, entonces no vales nada. Y en el caso de Betis está lleno de ellos: junto a Capi y Fernando, encontramos a Arzu, Riverita, etc.

                          El que menos... nadie ha mencionado a juanito, jejeje.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jugadores Tecnicos...

                            El mas tecnico lopera, como echa balones fuera cuando se le pregunta por el deficit del club xD

                            El menos Pepe Leon, que el pobre no da pa mas xD



                            Hablando en Serio

                            El mas tecnico para mi no seria un jugador, sino dos, Sobis y Caffa
                            El menos tecnico... Pavone y el gran Odonkor, asi como Damia, Rivas y una multitud de nombres

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jugadores Tecnicos...

                              El menos ténico es Odonkor, está clarisimo, es el que menos conceptos futbolístios tiene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X