Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor , delantero para el calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor , delantero para el calderón

todo apunta a que vamos a ser derrotados en tierras madrileñas, asi que de perdidos, al rio, Odonkor en punta, y a meter balones en largo, aver si alguna de las que pille, la clava.

Comentario

Al principio me pareció una burrada. Pero después de pensarlo creo que jugaría incluso mejor, que de extremo aunque se va en velocidad después hace unos centros horrorosos. Pero bueno, no sé, puede pasar cualquier cosa, es un experimento.

Total, que más da, para los delanteros que tenemos que pruebe él.

Comentario

supongo que sera para situaciones donde un pelotazo arriba los puede coger despistados...

en un ataque estatico de ellos , un corner, etc....

una de esas se podria aprovechar para el milagro

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Yo creo que es muy inteligente por parte de chaparro, lo que mejor tiene odonkor es la velocidad y que le da tela de fuerte al balon, si odonkor se para sabe ponerla, cuando va en carrera es practicamente imposible, lo que habria que enseñarle es como centrar cuando va corriendo

Pues eso que incluso en banda iria bien, los centrales del atletico son lentos y si los de la medular son inteligentes saben que si les ponen balones interiores a odonkor les gana rapido la espalda a los defensores y se planta delante del portero en un momento y eso es algo que habria que explotarle a ese jugador
          el problema es que nadie a aprendido todavia a ponerle balones interiores ni pases largos a odonkor... que lo unico que tiene es velocidad

Comentario

Si Odonkor juega de delantero al menos no tendrá que centrar tantas veces, algo bueno hay. Pero yo creo que jugará Xisco...

Comentario

Juegue quien juegue de delantero en el Calderón, siendo realistas es casi imposible ganar ese partido sin Edu, Pavone y Mark, y encima con el Atleti jugándose la Champions. Necesitaríamos toda la suerte del Globo

Comentario

vuelvo a repetir que tengo la extraña sensacion de que ganamos y que el sevilla entra en champions por ello...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Como juegue Odonkor de delantero fijo que moja.
                  Será porque se caiga al Manzanares en una de sus carreras.

Comentario

Re: No Doy Credito, Que Alguien Me Lo Aclare...por Favor...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Me ha parecido oir al compañero de larriba, decir que paco chaparro ha ensayado hoy con odonkor como delantero centro...

Si esto es verdad no me extraña que pavonne diga que quiera marcar una epoca en el betis... esta claro que sin quererlo, ya la esta marcando... pasa por ser uno de los delanteros de esta bendita entidad que menor competencia o quizas el que menos ha tenido por un puesto...

Apelacion se apiade de nosotros... antes que ver a un tipo que solo sabe correr jugando en punta en el calderon... ese estadio que nos ha visto hacer alli grandes partidos, levantar copas ... que va a pensar ahora viendo a un tipo con muchas limitaciones tecnicas jugando en punta... Ni lo que fichaban en la pension saluita... han salido en su vida con un punta asi en el calderon ni siquiera en la malata....
                    La verdad es que la competencia de Pavone...pues brilla por su ausencia , si por lo menos tuvieramos a Edú para meterlo en punta...pero es que ni eso , en fin , que dios nos coja confesados
                    PD: A ver si nos aprendemos ya que es Pavone con una n y no con dos , compañero

Comentario

que curioso ¡¡ habra que verlo ¡

Comentario

Yo creo que le puede salir bien el invento a chaparro. Si desde luego el planteamiento va a ser de jugar juntitos y salir a la contra me parece que puede ser el mas idoneo, porque fernando esta fatal desde hace ya un siglo, jose mari ni te cuento, y sobis no me gusta alante. Que prueve yo creo que puede ser valido.

Comentario

¡ Hay que joderse!

Con la plantilla tan compensada que nos ha hecho Lopera y tener que poner en punta a Odonkor, o si no a José Mari ¡ Ojú er de la luz!

Comentario

Si lo pone en punta seguro que mete alguna,lo que me preocupa es cuantos

nos pueden meter a nosotros o,pensandolo mejor...y si sale el curro betis de

nuevo?...

Comentario

de jose mari ya no se sabe nada..ni convocado va no¿?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                                Pero que eso es muy cerca de la porteria... si cuando juega en el centro del campo se pone a correr y no le da tiempo a frenar... como juegue ahi arriba... se mete dentro de la porteria antes de frenar...
                                lo decía en el segundo post. Si pone a Odonkor de delantero en punta, es porque la posición del punta va a estar bien lejos del area... más o menos en la línea del medio del campo.

Es decir, el autobus, Sobis y Odonkor.

El gol del Borussia jugando Odonkor en esta posición:
                                http://www.youtube.com/watch?v=58UfS...eature=related

Si las cosas salen como se sueñan, Odonkor es capaz incluso de marcar, o en algún caso forzar una expulsión... pero en el fondo me da en la cabeza que esto va a salir mal, que el Atleti va a tener un trabajo muy sencillo este finde como nos encerremos atrás, y que no van a dejarnos salir ni con balones largos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X