Prefiero a este hombre mejor que a Jose Mari o Fernando, para que engañarnos...Pero deberia haber sido atleta de 100 metros lisos y no delantero centro.
Me ha parecido oir al compañero de larriba, decir que paco chaparro ha ensayado hoy con odonkor como delantero centro...
Si esto es verdad no me extraña que pavonne diga que quiera marcar una epoca en el betis... esta claro que sin quererlo, ya la esta marcando... pasa por ser uno de los delanteros de esta bendita entidad que menor competencia o quizas el que menos ha tenido por un puesto...
Apelacion se apiade de nosotros... antes que ver a un tipo que solo sabe correr jugando en punta en el calderon... ese estadio que nos ha visto hacer alli grandes partidos, levantar copas ... que va a pensar ahora viendo a un tipo con muchas limitaciones tecnicas jugando en punta... Ni lo que fichaban en la pension saluita... han salido en su vida con un punta asi en el calderon ni siquiera en la malata....
Y a quien ponemos amigo Dolvi? a quien ponemos?
Al menos, Chaparro lo verá como "tirarle balones largos y si tiene el día, hasta el más tonto es capaz de hacer relojes y que además funcionen"...si no hay otra solución firmo el empate a cero pero YA ¡¡¡
Re: No Doy Credito, Que Alguien Me Lo Aclare...por Favor...
Compañero, también lo he leído esta mañana y, la verdad, me he quedao Aquí le dejo la noticia de la página web donde lo he visto esta mañana, para mear y no echar gota como suelen decir por esta web....
Odonkor podría ser el delantero para el sábado Escrito por Ramón Román miércoles, 16 de abril de 2008 Confirmadas las bajas de Pavone, Mark González y Edu para el partido del sábado, y con la duda de Xisco por un golpe, Chaparro está probando varias cosas para poder conformar una delantera de garantías ante el Atlético de Madrid. Debido a que Sobis el otro día volvió a tirar la camiseta y Fernando no está para jugar 90 minutos, el técnico trianero está viendo la posibilidad de que Odonkor sea el delantero. Y es que hoy, cuando todos los futbolistas se retiraban tras el entrenamiento, el alemán se quedaba junto a Paco Chaparro, Merino y Juande para realizar una serie de jugadas encaminadas en aprovechar su velocidad por el centro, toda vez que ha quedado demostrado que no está capacitado para jugar por la banda. No fue el único jugador con el que probó el técnico bético, ya que durante algunos minutos también José Mari realizó esa serie de ejercicios.
Al menos, Chaparro lo verá como "tirarle balones largos y si tiene el día, hasta el más tonto es capaz de hacer relojes y que además funcionen"...si no hay otra solución firmo el empate a cero pero YA ¡¡¡
el año pasado en el calderon, ya dejo destellos en una jugada en solitario de su escasa calidad, vestido de azul centenario.
Yo, con estas cosas, es que, sin querer ofender a nadie, se me viene a la cabeza lo del genial Gila en aquella llamada al proveedor del ejercito para comprar material militar en su monologo "¿Es el enemigo?", decía:
"Y tanques tampoco tenemos, usamos un sesiscientos con un enano, y en lugar de disparar, insulta. Sí, bueno, no mata pero desmoraliza...."
pues odonkon kon su velocidad y su fuerte disparo puede ser que pueda dar la sorpresa en el calderon, yo apostaria por el el savado y con sobis detras metiendole balones a carrera, por que los sentrales del alt.madrid no se caracterizan por su velocidad desde luego
Por muy mal que lo hiciera Sobis el otro día, es de ilusos pensar que una persona (yo ya no lo catalogo ni como futbolista) que no sabe meter bien el pie por debajo del balón y que sólo sirve para correr y correr y correr, muy válido en atletismo pero al fin y a la postre inútil para el fútbol si no sabes hacer nada más, va a aportar más en punta que un internacional brasileño que donde juega es ahí, en punta, y no entre el centro del campo y la delantera que es donde se desenvolvió la semana anterior.
Colocando a Odonkor de delantero, no haces más que un experimento en ataque que tiene todos los visos de salir mal, al mismo tiempo que te buscas otro quebradero de cabeza para la banda derecha, mientras que si pones a Odonkor en la banda (su sitio natural, a pesar de los pesares), y a Sobis en punta, acabas con todos los dilemas e incluso te ahorras el tener que tirar de dos lacras como Fernando o Jose Mari.
Comentario