Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor , delantero para el calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Odonkor , delantero para el calderón

Confirmadas las bajas de Pavone, Mark González y Edu para el partido del sábado, y con la duda de Xisco por un golpe, Chaparro está probando varias cosas para poder conformar una delantera de garantías ante el Atlético de Madrid. Debido a que Sobis el otro día volvió a tirar la camiseta y Fernando no está para jugar 90 minutos, el técnico trianero está viendo la posibilidad de que Odonkor sea el delantero. Y es que hoy, cuando todos los futbolistas se retiraban tras el entrenamiento, el alemán se quedaba junto a Paco Chaparro, Merino y Juande para realizar una serie de jugadas encaminadas en aprovechar su velocidad por el centro, toda vez que ha quedado demostrado que no está capacitado para jugar por la banda. No fue el único jugador con el que probó el técnico bético, ya que durante algunos minutos también José Mari realizó esa serie de ejercicios
    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...co-madrid.html

Como que sobis tiro la camiseta el otro dia? hizo algo gordo o solo jugo muy mal?
    Lo siento si hay un tema abierto , no lo he visto

Re: Odonkor , delantero para el calderón

Pues Odonkor delantero querrá decir poco más o menos que va a meter el autobús atrás, porque Odonkor arriba más que una referencia para el ataque será un recurso para el contragolpe...

...que no me parece del todo mal, ya que las características del chaval habrá que explotarlas, ¿no?

De lo de Sobis, ni idea. Pero si a mi me cambian cuando soy el único que estoy haciendo algo cuando vamos perdiendo y dejando a Capi en el campo, si no tiro la camiseta al suelo, poco me falta... La rabia es la rabia, y el que quiera tildar de falta de respeto este gesto, que se lo haga mirar porque más falta de respeto es no enfadarse ni implicarse así.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Como juegue Odonkor de delantero fijo que moja.
      Pero fijo, en el primer carreron acaba en el manzanares

Saludos

Comentario

El tuercebotas alemán en punta. Igual si prueba a tirar a puerta con la fuerza que usa para centrar tenemos suerte y cuela alguna. Te cubriste de gloria, Momparlet. Algunos planifican una plantilla entera con lo que costó el hombre bala...

Comentario

yo creo que lo de tirar la camiseta no es literalmente, sino que le dieron dos partidos de titular seguidos (Zaragoza y Levante) y el chaval no es que no demostrara nada, sino que pasó tres kilos del partido en ambos casos. Por eso dice el periodista que tiró la camiseta...

Comentario

Pues creo ke Odonkor de delantero le va a dar a mas de uno una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Pues Odonkor delantero querrá decir poco más o menos que va a meter el autobús atrás, porque Odonkor arriba más que una referencia para el ataque será un recurso para el contragolpe...

...que no me parece del todo mal, ya que las características del chaval habrá que explotarlas, ¿no?

De lo de Sobis, ni idea. Pero si a mi me cambian cuando soy el único que estoy haciendo algo cuando vamos perdiendo y dejando a Capi en el campo, si no tiro la camiseta al suelo, poco me falta... La rabia es la rabia, y el que quiera tildar de falta de respeto este gesto, que se lo haga mirar porque más falta de respeto es no enfadarse ni implicarse así.
              Si juega Odonkor en punta está claro que vamos a jugar a defender los 90 min y a pegar balonazos haber si caza alguna y la enchufa.
              La verdad es que jugando así nos podemos pegar con un canto en los dientes si nos traemos un punto.
              Lopera:
              "Tenemos una gran plantilla" (se nos lesionan 3 tios y ya no sabemos a quién poner). Jose Mari y Fernando cracks...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Como juegue Odonkor de delantero fijo que moja.
                Yo es que creo que es en el sitio donde más partido se le puede sacar.

No sabe centrar y no sabe tirar diagonales; pero como dejen espacios quizá puede plantarse solo con su velocidad (otra cosa es que moje, porque de definición tampoco va sobrado, pero bueno...)

Comentario

Ufff con esa gran definición, vamos ni el torpedo Müller.

Comentario

Pues os digo una cosa, Odonkor por el centro puede crear mas peligro que por banda... con su velocidad extrema en un campo grando como el calderon puede tener grander ocasiones al contragolpe, eso si, no le pidamos que defina en el uno a uno o que nos remate de cabeza...

Comentario

Es buena la idea.Además en el youtube vi un golazo suyo con el Borussia jugando de delantero.

Comentario

estamos llegando a un punto que ya vemos cosas como esta normales,madre mia,no es normal que tengamos un solo delantero en plantilla,y no es normal que odonkor pueda jugar de delantero,pero claro ¿que alternativas ahi? jose mari,fernando,sigo diciendo que es milagroso tener a estas alturas 41 puntos,y ojala me equivoque pero una victoria mas nos costara dios y ayuda.

Comentario

No Doy Credito, Que Alguien Me Lo Aclare...por Favor...

Me ha parecido oir al compañero de larriba, decir que paco chaparro ha ensayado hoy con odonkor como delantero centro...

Si esto es verdad no me extraña que pavonne diga que quiera marcar una epoca en el betis... esta claro que sin quererlo, ya la esta marcando... pasa por ser uno de los delanteros de esta bendita entidad que menor competencia o quizas el que menos ha tenido por un puesto...

Apelacion se apiade de nosotros... antes que ver a un tipo que solo sabe correr jugando en punta en el calderon... ese estadio que nos ha visto hacer alli grandes partidos, levantar copas ... que va a pensar ahora viendo a un tipo con muchas limitaciones tecnicas jugando en punta... Ni lo que fichaban en la pension saluita... han salido en su vida con un punta asi en el calderon ni siquiera en la malata....
                          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 16/04/08, 16:09:27. Razón: me he repetido, lo siento...

Comentario

Me ha parecido oir al compañero de larriba, decir que paco chaparro ha ensayado hoy con odonkor como delantero centro...

Si esto es verdad no me extraña que pavonne diga que quiera marcar una epoca en el betis... esta claro que sin quererlo, ya la esta marcando... pasa por ser uno de los delanteros de esta bendita entidad que menor competencia o quizas el que menos ha tenido por un puesto...

Apelacion se apiade de nosotros... antes que ver a un tipo que solo sabe correr jugando en punta en el calderon... ese estadio que nos ha visto hacer alli grandes partidos, levantar copas ... que va a pensar ahora viendo a un tipo con muchas limitaciones tecnicas jugando en punta... Ni lo que fichaban en la pension saluita... han salido en su vida con un punta asi en el calderon ni siquiera en la malata....

Comentario

Pues viendo las bajas... lo mismo da a quien ponga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X