Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro año igual??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: otro año igual??

Veo en vuestros posts que Lopera esta haciendo bastante mas daño al Betis y a su afición del que pensaba.
    Veo una total falta de ilusión, cosa que antes, aunque tuviesemos una mala temporada nunca se perdia.
    También veo que la gente ya no piensa "bueno el año que viene lo haremos mejor seguro", si no un "bueno este año es malo, pero es que el siguiente sera igual o peor".
    Esta afición necesita aire fresco y una temporada ilusionante como el comer. Basta ya de Jose Maris y Somozas y que hagan 3 fichajes ilusionantes de verdad de una vez, que se tenga un proyecto deportivo definido y QUE SE LARGUE LOPERA!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Josanbetis Ver Mensaje
      Y OTRO
      Y OTRO
      Y OTRO
      Y OTRO
      Y....

.
      .
      .
      .
      .
      .

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Veo en vuestros posts que Lopera esta haciendo bastante mas daño al Betis y a su afición del que pensaba.
        Veo una total falta de ilusión, cosa que antes, aunque tuviesemos una mala temporada nunca se perdia.
        También veo que la gente ya no piensa "bueno el año que viene lo haremos mejor seguro", si no un "bueno este año es malo, pero es que el siguiente sera igual o peor".
        Esta afición necesita aire fresco y una temporada ilusionante como el comer. Basta ya de Jose Maris y Somozas y que hagan 3 fichajes ilusionantes de verdad de una vez, que se tenga un proyecto deportivo definido y QUE SE LARGUE LOPERA!!!!!!
        cuano mse tontea tanto con el descenso al final se baja

timepo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          cuano mse tontea tanto con el descenso al final se baja

timepo al tiempo
          Esta claro que el que juega con fuego, al final se acabo quemando y estos 3 ultimos año estoy pasando un calor infernal...

Comentario

Re: ¿hay esperanzas de salvar al Betis?

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
            toda la rason te doy , esmuy facil desirlo detras de un tecladoo si quereis hacer algo ala calle..
            Si no estuviese el que llevas por avatar (que ojalá se tire una buena temporada en Sevilla 2) no tendriamos que manifestarnos ni nada. No digo que fuesemos los primeros en liga, pero seguramente tendria ilusión de mejorar, cosa que hasta tu tienes que saber que es imposible mientras este el que está.

Comentario

vamos aver ni yo puedo movilizar a nadie ni tu tampoco

debe de haber una cabeza visible que coja y reuna a la prensa y que diga señores tom,en uena nota esto no puede seguir asi y emplazo a tal hora y taldia a la aficion betica para una manifestacion contra la desastrosa gestion economica deportiva y social del real betis balompie

el betis se muere y el beticismo es su unica cura

tan facil como uno de esos que tantos añoramos se ponga al frente serra gordillo etc si tan beticos son que lo demuestren
              Estás simplificando el problema, un movimiento no se crea de la nada de un día para otro, ¿Quieres una cabeza visible? Hay está PNB día a día sacando comunicados, haciendo tifos, repartiendo el calle betis, con las banderas viva el betis libre, los jovenes de la asociación por nuestra cuenta ibamos a cantar y seguiremos yendo el lopera vete ya a la puerta de cristales.

Quién está apoyando a PNB?? quién se uno a los jovenes protestones??
              Los de siempre, sería tan fácil como que la gente se uniera a nosotros poco a poco, pero no lo hacen, es más cómodo irse a casa rápido tras el partido o a tomar unas cervecitas, pero el betis se desangra.

Comentario

En muy pocas palabras:

Si Lopera se va del Real Betis Balompié, se conseguirá a través de la Fiscalía; JAMÁS gracias a la afición

Muy preocupante ésto, por cierto, y asombroso también

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Estás simplificando el problema, un movimiento no se crea de la nada de un día para otro, ¿Quieres una cabeza visible? Hay está PNB día a día sacando comunicados, haciendo tifos, repartiendo el calle betis, con las banderas viva el betis libre, los jovenes de la asociación por nuestra cuenta ibamos a cantar y seguiremos yendo el lopera vete ya a la puerta de cristales.

Quién está apoyando a PNB?? quién se uno a los jovenes protestones??
                  Los de siempre, sería tan fácil como que la gente se uniera a nosotros poco a poco, pero no lo hacen, es más cómodo irse a casa rápido tras el partido o a tomar unas cervecitas, pero el betis se desangra.
                  no simplifico el problema n tu ni yo ni ninguno representamos nada para el beticismo necesitamos alguien carismatico y que verdaderamente haya sido importante en la historia del betis y ese si movilizaria a las masas mas acomodadas

Comentario

no simplifico el problema n tu ni yo ni ninguno representamos nada para el beticismo necesitamos alguien carismatico y que verdaderamente haya sido importante en la historia del betis y ese si movilizaria a las masas mas acomodadas
                    Dices que no simplificas pero tu mensaje es totalmente simplificador. Necesitamos otro Cid para sustituir al que hay... No, me niego, no, yo soy mi propio Cid.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      En muy pocas palabras:

Si Lopera se va del Real Betis Balompié, se conseguirá a través de la Fiscalía; JAMÁS gracias a la afición

Muy preocupante ésto, por cierto, y asombroso también
                      Te equivocas, hacen falta más cosas, hace falta que todo se una y se cree un ambiente de crispación alrededor del mandamal, que se convierta en un problema de interés general y de orden público, para que se impliquen póliticos , jueces y fuerzas de seguridad. Hace falta alarama social y aunque pnb tiene detrás a 800 asociados, la plataforma de sindicación y el apoyo de muchas peñas, sigue sin ser suficiente, necesitamos el apoyo de todos, mientras eso no pase, podemos seguir quejándonos toda la vida y nada cambiará.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Dices que no simplificas pero tu mensaje es totalmente simplificador. Necesitamos otro Cid para sustituir al que hay... No, me niego, no, yo soy mi propio Cid.
                        tu eres tu propio cid yo soy mi propio cid y el forero anterior es su popio cid

el rpoblema es cuando hay tantos beticos que no tienen ningun cid

y necesitan uno

Comentario

Lo que necesitamos es a la mejor afición del mundo, gente que no necesite que nadie le diga lo que tiene que hacer y que se de cuenta lo importante que es para el betis el que se levanten y luchen.

Si esperas a un Caballo Blanco Salvador, espera sentado, dudo que vaya a ser mejor que Lopera, será otro sin vergüenza, este problema lo tenemos que solucionar los béticos dándonos cuenta de la importancia que tiene, si seguimos esperando que venga alguién a salvarnos pereceremos.

Comentario

tu eres tu propio cid yo soy mi propio cid y el forero anterior es su popio cid

el rpoblema es cuando hay tantos beticos que no tienen ningun cid

y necesitan uno
                            Sé lo que quieres decir, pero tío, si no trabajamos eso en la gente no vamos a conseguir nada, ¿vamos a evangelizar a los béticos para que se den cuenta no?

No esperemos al salvador porque no va a venir, o nos encargamos nosotros de solucionar nuestro porblema hablando con nuestros hermanos o no lo va a hacer nadie.

Comentario

Sé lo que quieres decir, pero tío, si no trabajamos eso en la gente no vamos a conseguir nada, ¿vamos a evangelizar a los béticos para que se den cuenta no?

No esperemos al salvador porque no va a venir, o nos encargamos nosotros de solucionar nuestro porblema hablando con nuestros hermanos o no lo va a hacer nadie.
                              pero si puede evangelizar a traves de uno que sea mas creible por la importancia que inconscientemente se le da a alguien mas efectivo y rapido sera

Comentario

Te equivocas, hacen falta más cosas, hace falta que todo se una y se cree un ambiente de crispación alrededor del mandamal, que se convierta en un problema de interés general y de orden público, para que se impliquen póliticos , jueces y fuerzas de seguridad. Hace falta alarama social y aunque pnb tiene detrás a 800 asociados, la plataforma de sindicación y el apoyo de muchas peñas, sigue sin ser suficiente, necesitamos el apoyo de todos, mientras eso no pase, podemos seguir quejándonos toda la vida y nada cambiará.
                                Pues espérate sentado, compañero, a que ocurra lo que mencionas. Éso sólo pasaría con un descenso a Segunda División, nunca en Primera ocurriría a lo que haces referencia. Y sé que piensas más o menos lo mismo en cuanto a crispación y presión social sobre Lopera... en Primera nunca se hará, haga lo que haga el máximo accionista, seguiremos tragando y haciendo como si nada

Por lo tanto, sigo pensando que la única solución es la Justicia, que además ya tiene antecedentes, y la denuncia pinta bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X