Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro como Marcelino,por Luis Lastra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro como Marcelino,por Luis Lastra

Chaparro, como Marcelino
    Luis A. Lastra
    El camino que en teoría conduce a la continuidad de Paco Chaparro ya ha sido emprendido por el Betis y el técnico, pero no todo es tan sencillo como parece. El trianero habló el lunes al director deportivo de su plan de bajas y Manuel Ruiz de Lopera replicó ayer que “hay una buena plantilla”.

El máximo accionista del Betis, como siempre, es el único que sabe con certeza qué entrenador tiene más posibilidades de sentarse en su banquillo la próxima temporada. Los indicios apuntan a Paco Chaparro, con quien se vio ayer en la ciudad deportiva, pero un indicio con Manuel Ruiz de Lopera en medio es poco menos que nada.

De hecho, el trianero informó el lunes al director deportivo, Manuel Momparlet, de su proyecto futbolístico, léase plan de bajas y altas, y el consejero delegado tardó un día en recordar que el Betis “tiene un buen equipo y una buena plantilla”. El año pasado, Marcelino García Toral ya propuso una limpia del plantel... y acabó en el Racing.

La idea de Chaparro es acometer una nueva remodelación del vestuario. Altas, las necesarias y sin excederse en el gasto. Y bajas, unas cuantas. El club discrepa de este segundo punto, como demostró Lopera en la radio del club: “Estamos mal clasificados por culpa de las lesiones. El Betis es el único que ha ganado a los tres primeros, pero llega el Levante… Venimos de ganar al Zaragoza, con el equipazo que ha hecho. ¿Y es malo el Valencia? No lo creo, y está por debajo. El Betis tiene buen equipo y buena plantilla, y sin lesiones podía tener hoy fácilmente diez puntos más y pelear por otra cosa”, calculó.

Una vez expuesta su particular teoría, Lopera también se mostró más elogioso que de costumbre con Chaparro. “Hemos estado paseando, en la cafetería, hablando ampliamente… ¿Cómo no voy a querer a un señor que quiere ganar partidos para el Betis? Le doy diez abrazos”, dijo el propietario del club, que añadió: “El Betis está haciendo una segunda vuelta muy buena y Paco está haciéndolo fenomenalmente, igual que el equipo”.

En todo caso, Lopera pidió “un poquito de calma” antes de afrontar cualquier negociación –la del entrenador o la de Edu–, aunque dio a entender que el de Triana figura en sus planes: “Al señor Chaparro se le ha encomendado que el Betis esté entre los diez primeros, y cuando todos estemos tranquilos le diremos ‘venga usted para acá y vamos a charlar’. ¿Por qué tenemos que hacerlo todo con tanto agobio? Quedan seis partidos, y luego nos sentaremos tranquilos. Y si hay algo que arreglar con Chaparro, se arreglará. Le tengo un gran cariño porque los éxitos de Chaparro son del Betis y míos”.

El entrenador, presente en un homenaje en Nerva, no quiso profundizar demasiado en las presuntas negociaciones e incluso vio “lógico” que el Betis se cubra las espaldas y contacte con otro técnico “por si después no hay acuerdo”. “Mi agente [José Emilio Santigosa] tuvo una conversación con Momparlet sobre unos jugadores que lleva, por si le interesaban, y hablaron sobre mí, pero nada concreto”, reveló.

emery, al estilo lopera. Y a todo esto, la sombra de Unai Emery sigue planeando sobre Heliópolis. Quizás es significativo o quizás no, pero ahí queda lo que el aún técnico del Almería dijo ayer en Radio Sevilla: “El Betis tiene una gran plantilla y potencial para buscarse un hueco más arriba”. Al más puro estilo de Lopera. Aunque luego aclaró que “no hay nada con el Betis”.

Re: Chaparro como Marcelino,por Luis Lastra

Al pobre de Chaparro no saben como decirle que no cuentan con él.

Comentario

Llevo mas de un mes pensando que ya tenemos "mister garganta profunda para la 2008-09"...

va cumpliendo requisitos al gusto del mandamal de antonio martelo..

"No exijir, ensalzando lo que hay"

"desmentir para marear la perdiz"...

And the oscar goes to...

Emery!!!

Comentario

Ahora comento.

Ya sabemos lo que ha pedido a groso modo Paco Chaparro.Exigencias en cuanto a altas y bajas,como el que triunfa en Santander,con mas moderacion,pero algo ha pedido.

Lo que no deja de alucinarme es ¿cierto que Lopera ha exigidoa un señor que cogio al club hundido en la tabla que lo meta entre los 10 primeros? Estoy alucinado,aun tiene excusa,la de no alcanzar los objetivos.No le ha pedido Champions porque no es rentable,esta claro que para encadesa es mucho mas quedar el 10.Me gustaria saber que le habia pedido a Cuper o a Luis Fernandez...pero esto me crea otra confusion,¿no hace poco tiempo dijo que el objetivo del club era los 42 puntos?

Esto me pasa por analizar a un enfermo,mentiroso compulsivo y ***********.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Ahora comento.

Ya sabemos lo que ha pedido a groso modo Paco Chaparro.Exigencias en cuanto a altas y bajas,como el que triunfa en Santander,con mas moderacion,pero algo ha pedido.

Lo que no deja de alucinarme es ¿cierto que Lopera ha exigidoa un señor que cogio al club hundido en la tabla que lo meta entre los 10 primeros? Estoy alucinado,aun tiene excusa,la de no alcanzar los objetivos.No le ha pedido Champions porque no es rentable,esta claro que para encadesa es mucho mas quedar el 10.Me gustaria saber que le habia pedido a Cuper o a Luis Fernandez...pero esto me crea otra confusion,¿no hace poco tiempo dijo que el objetivo del club era los 42 puntos?

Esto me pasa por analizar a un enfermo,mentiroso compulsivo y ***********.

Ni pies ni cabeza amigo juan...

Un sensinsentido total y absoluto, el colmo del desproposito, de lo absurdo y surrealista...

No lo pienses mal, o corre usted ciertos riesgos, innecesarios.

Comentario

dice que hay buena plantilla,jijijiji,por eso llevamos tres años saliendonos,todos nos temen,andaya lopera callate.

Comentario

Me extrañaría mucho que un técnico con la proyección de Unai Emery acabase en el Betis así como así, ya que todos los entrenadores/jugadores saben que Lopera trata a este bendito club como si fuese una vulgar casa de fulanas y a día de hoy, hay poca gente que esté dispuesta a pasar por eso.

Antiguamente se conocía poco a Lopera y más de uno venía emocionado para luego encontrarse con la realidad, pero Lopera ya no engaña a nadie, al menos a nadie que no se quiera dejar engañar...

Lo dicho, aquí no viene Emery ni "jarto vino", además, estoy convencido de que acabará recibiendo ofertas de clubes más serios y con mejor planificación a todos los niveles.

DONMANUEEEEEEE, HAGA ER FAVO DE DA DOH DURO PA LA SIUDA DEPORTIVA QUE LO SHICO NO TIENEN AGUA CALIENTE!!

Comentario

Pero nadie le pregunta a este .....¿Cuál es el primer equipo de Andalucia?

Comentario

Si yo fuera chaparro y se que es verdad que me van a dar las altas que yo pida intento quedarme y si no me dejan echar a los jugadores pues simplemente llevo convocados a los jugadores que he comprado y a los demas los dejo fuera, al fin y al cabo van a jugar lo mismo que en otros equipos

Comentario

La diferencia entre Chaparro y Marcelino es clara, Marcelino tenía equipos de repuesto... ¿Los tiene Chaparro? De eso dependerá si traga más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                      La diferencia entre Chaparro y Marcelino es clara, Marcelino tenía equipos de repuesto... ¿Los tiene Chaparro? De eso dependerá si traga más o menos.
                      los tiene, el Zaragoza lo tiene en cartera para el año que viene, al igual que el Racing, que va a perder a Marcelino.

el lolo tan ************ como siempre, juega con la prensa y con todo el mundo, esquiva a los medios soltando la tipica gracia y asi pasan los dias, mientras la aficion sufre, por no tener novedades, ni para bien, ni para mal, pero esto no le preocupa al mandamas, asi, llegara el final de liga, llegara el dia de la finalizacion de contrato de Paco, y el dueño del Beti, nisiquiera se abra molestao en llamarlo para decirle el si, o el no.

vaya cruz tenemos los Beticos, vaya cruz...

Comentario

Que si hombre,que si,que Lopera ha aprendido la lección de los tres años sufriendo y planteará la próxima temporada de otra forma.¿A cuantos le habré leido una frase similar en este foro? .

El Betis necesita algo más que una remodelación de plantilla.Necesita unas instalaciones mínimas en la Ciudad Deportiva.Y Chaparro ha cometido la imprudencia de pedirlas,cosa que para el ditero es imperdonable.No creo que Emery venga tragando porque para el año que viene pueden quedar banquillos apetecibles (Valencia seguro y probáblemente Atlético y Sevilla) y otros de nivel medio.O quedarse en Almería,donde le pondrán por delante lo que pida.Lo que es triste es que se mire mal a alguien de la casa sólo por pedir una inversión para adecentar una ciudad deportiva de la que se decía que era "la mejón duropa".Ja.

Comentario

Está claro que lo rentable es cambiar cada año de entrenador varias veces porque desde fuera nuestros futbolistas aún tienen cierto nombre (ganado gracias a Serra, por cierto) y parecen mejores de lo que son.

Cuando cualquier mister trabaja con ellos a diario y ven su comportamiento en el vestuario, inmediatamente piden que les limpién la plantilla; algo a lo que le huye el ditero como de la peste porque al ditero, como ya sabemos, lo que le pase al equipo (siempre que se salve y ENCADESA no cobre menos de la tele) se la repanpinfla

Así que la solución es meter a un "tragón" nuevo cada año (y si no es tragón se le engaña en el momento de firmar con promesas que luego se incumplen como le hizo a Irureta o como le intentó hacer a Marcelino) y que cuando se dé cuenta de la panda de holgazanes, nenazas y canCeranos con no demasiada calidad que tiene este club con 40.000 socios sea demasiado tarde y al año siguiente, cuando empiece a pedir, de nuevo a la calle

El eterno retorno, que dirían los filósofos griegos...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            .No creo que Emery venga tragando porque para el año que viene pueden quedar banquillos apetecibles (Valencia seguro y probáblemente Atlético y Sevilla) y otros de nivel medio.O quedarse en Almería,donde le pondrán por delante lo que pida.Lo que es triste es que se mire mal a alguien de la casa sólo por pedir una inversión para adecentar una ciudad deportiva de la que se decía que era "la mejón duropa".Ja.
                            Apuntese esta compañero: Emery no es Marcelino.Ni tiene el mismo caracter ni tiene las mismas pretensiones.Emery es muchisimo mas blandito,en todo.

Si tuviera que apostar,lo haria por el como el proximo entrenador del Lolo Team.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Apuntese esta compañero: Emery no es Marcelino.Ni tiene el mismo caracter ni tiene las mismas pretensiones.Emery es muchisimo mas blandito,en todo.

Si tuviera que apostar,lo haria por el como el proximo entrenador del Lolo Team.
                              Apunta otros mil dolares al ex-entrenador del Lorca... (que nadie olvide que emery aun no le ha empatado a absolutamente nadie.. valga la redundancia)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X