Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

    Pues si no pudieron entrenar durante la semana a causa de la lluvia... más vale que se hubiese notado el descanso el dia del partido, que bien soleadito que estaba y bien poco que corrieron.

    Ah, y de pabellon cubierto...nada. A entrenar bajo la lluvia como todos los equipos del mundo.

    Y más vale que termine el campo y se preocupe de que no se mojen casi 20000 aficionados y no so preocupeis tanto de que se entrenen secos Juanito y Capi, que creo yo, que algo más se lo merecerán los aficionados que los que no se merecen ni vestir esa camiseta con tanto peso.

    Que se mojen co.ño... que para eso nos mojamos nosotros.
    Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 16/04/08, 12:32:04. Razón: añadir una cosita

    Comentario


    • #17
      Re: Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

      Sinceramente no sé para qué sirve un pabellón cubierto en la ciudad deportiva. Todos los equipos entrenan cuando llueve y si se mojan pues se mojan y punto, no pasa absolutamente nada. Es más, ¿pasa algo cuando juegas un partido oficial delante de miles y miles de persona y te mojas? Nada. Pues aquí ocurre lo mismo.

      El problema aparece cuando el señor este nombra el hecho de que llueva como un problema en la preparación del equipo de cara a un partido de liga, y la gente empieza a darle vueltas y vueltas y al final acaba creyéndose que es un problema, como igualmente era un problema que la limpiadora no pudiese ver a Serra.

      Todo lo que sale por la boca de este personaje es de un surrealismo, una ridiculez y una incoherencia tan grandes, que llega un momento determinado en el que te llega a transmitir asco todo lo que dice, sea verdad o no... ASCO.

      Comentario


      • #18
        Re: Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

        Es que en esta puñetera ciudad tenemos la mania de endiosar a todo lo denominado "futbolista"...

        de toda la vida de dios, ademas del privilegio que ya de por si poseen, por estos lares se le atribuyen varios mas... como:

        - no poderse mojar. (ya me diran porque un tipo de estos no, y un agricultor si)

        - no se le puede criticá!!! no ves que si no la criatura no rinde... (en los trabajos si haces algo mal... te dan palmas y vitores?? , a mi, personalmente no...)

        - no presionarlo, no exigirle... que si no su os lo cargais... (ummm ... una de mis favoritas, usease, que exigirle a un PROFESIONAL, algo para lo cual esta bastante, demasiado y a veces injustamente REMUNERADO... es hacer mal)...

        ...

        estas y otra cosas, son muy tipicas de nuestra bendita ciudad...

        asi nos luce el pelo


        si ronaldinho fuese nuestro no seria ni la vigesima parte de criticado de lo que es en la ciudad condal.. hasta ahi de acuerdo no??

        pues ajo y agua... Y A ENTRENAR SE HA DICHO, QUE TODOS SOMOS MAYORCITOS.

        Comentario


        • #19
          Re: Ya no digo más Lopera vete ya...

          Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
          El problema no esta en que un loco o un iluminado se crea sus propias mentiras, alla él y su enfermedad!!!...el problema esta, en que haya todavía muchisima gente que se cree a pies juntillas las mentiras de ese loco o iluminado, aún y cuando se ha demostrado por activa y por pasiva que de 100 cosas que dice 99 son mentiras!!!!!!
          No hombre no, el 101% de lo que dice es mentira, ya que cuando habla, está pensando en otra mentira.

          Comentario


          • #20
            Re: Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

            Éste de loco no tiene ná. Lo que tiene es mucha cara y muy poca vergüenza. Tus días llegan a su fin.

            Comentario


            • #21
              Re: Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

              El problema no está en que Lopera se crea sus propias mentiras, que no se las cree. El problema es que tiene un nutrido grupo que, además de creerse todo lo que dice Lopera, le toca las palmas.

              Lopera sabe en todo momento lo que dice, cuando lo dice, en dónde miente y porqué miente.

              Tiene un público que vive de sus mentiras.

              Comentario


              • #22
                Re: Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

                Todo lo que sale por la boca de este personaje es de un surrealismo, una ridiculez y una incoherencia tan grandes, que llega un momento determinado en el que te llega a transmitir asco todo lo que dice, sea verdad o no... ASCO.
                Es lo que termina pasando para cualquier persona con 2 dedos de frente.

                A ver si poco a poco se dá cuenta la mayoría de la afición, que ya nos vale.

                VIVA EL BETIS LIBRE

                Comentario


                • #23
                  Re: Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

                  yo todavia estoy esperando la residencia de ancianos que dijo q iba a hacer en el 92 para que los viejitos beticos jugaran al domino y a las cartas.

                  el que se crea las tonterias que dice el loco este de jabugo es mas mongolito que el todavia

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

                    lo que pasa a lopera es que esta ENFERMO!!!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X