Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

    Puufff este tio esta loco, ya es que me da hasta pena porque esta perdiendo la cabeza, este tio lo malo que se cree que todo lo que dice es verdad, vamos que no nos cuenta historias para no dormir pa engañarnos, sino todo lo contrario, nos cuenta las historias porque el piensa y esta totalmente convencido que son tal como las dice, vamos que tal como el piensa, si perdemos con el Levante es porque el partido venia de una semana de feria, porque habia llovio y no se habia entrenao, porque edu, mark y los porteros estaban lesionaos, y por un monton de cosas mas que puede sacarse se su cabeza este hombre. Por eso ha este hombre ya no se le puede decir eso de LOPERA VETE YA, no porque el cree y esta totalmente convencido que tiene una gran plantilla y si por cualquier cosa a la plantilla le cuesta ganar partidos el tendre un gran repertorio de excusas variadas, y no pasa nada porque el cree que es verdad lo que dice... en fin yo ya no digo mas LOPERA VETE YA

  • #2
    Re: Ya no digo más Lopera vete ya...

    pues te parecera increible, pero asi se gana a algunas creaturitas

    Comentario


    • #3
      Re: Ya no digo más Lopera vete ya...

      El problema no esta en que un loco o un iluminado se crea sus propias mentiras, alla él y su enfermedad!!!...el problema esta, en que haya todavía muchisima gente que se cree a pies juntillas las mentiras de ese loco o iluminado, aún y cuando se ha demostrado por activa y por pasiva que de 100 cosas que dice 99 son mentiras!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Ya no digo más Lopera vete ya...

        tambien estaria bien que no se hable tanto d cantar en el campo lopera vete ya y esas cosas, porque tanto planear, y al fina, en el campo no se canta nada, y en parte me alegro, porque es mas importante la situacion deportiva, y el otro dia por ejemplo pensaba mas me **** en los m. del ekipo, que no tenian ganas para ganar ni nada, antes de acordarme de nadie.

        Comentario


        • #5
          Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

          Dice el Sr. Ruiz ayer:

          "...la semana de agua que no se ha podido entrenar..."

          Sr.Ruiz, ¿y a usted le parece normal que un equipo de 1ª Division como el Betis no tenga un Pabellon cubierto para entrenar los dias de lluvia?

          Todavia me acuerdo de unas imagenes que Antena 3 grabo el año pasado en las que un dia de lluvia se veia al Betis entrenar en el pasillo que da a los vestuarios...DE VERGUENZA.

          ¿Tan dificil es tener unas instalaciones deportivas normales:con luz artificial, pabellon cubierto para cuando llueva, comedor, etc...?

          Es que en este Club convierten lo normal en extraordinario.

          Acaben de una vez las obras de la Ciudad Deportiva y callense, que lo unico que hacen es hacer el ridiculo hablando de unas instalaciones de lo mas normal.



          SIEMPRE BETIS, MANQUEPIERDA

          Comentario


          • #6
            Re: Ya no digo más Lopera vete ya...

            Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
            El problema no esta en que un loco o un iluminado se crea sus propias mentiras, alla él y su enfermedad!!!...el problema esta, en que haya todavía muchisima gente que se cree a pies juntillas las mentiras de ese loco o iluminado, aún y cuando se ha demostrado por activa y por pasiva que de 100 cosas que dice 99 son mentiras!!!!!!
            que ha dicho de cierto, para que no le des un 100% de mentiras?, porque si ha dicho alguna verdad, yo no me he enterado

            Comentario


            • #7
              Re: Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

              no se puede tener la ciudad deportiva vas cerca del estadio ( segun el ) y ser la mejor mundo , hubo que elegir y elegimos la primera opcion. una pena

              Comentario


              • #8
                Re: Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

                Que yo sepa, tiene que haber poquitos equipos en Primera con pabellón cubierto, lo digo porque muchas veces he visto en el telediario equipos entrenando con lluvia y se mojaban, por ejemplo el Valencia.

                Con esto no quiero defender nuestra Ciudad Deportiva, que sigue siendo una auténtica porquería, solo apuntar ese dato.

                Manué gástate los dineros de una puñetera vez en el Betis y deja de hacerte rico que como todo ser mortal, te acabarás muriendo tarde o temprano y todo el dinero que tengas no te servirá de nada (bueno sí, para que el sobrinísimo se toque las pelotas de por vida).

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                no se puede tener la ciudad deportiva vas cerca del estadio ( segun el ) y ser la mejor mundo , hubo que elegir y elegimos la primera opcion. una pena
                La cuestión es que para tener la ciudad deportiva de Europa más cercana al estadio no hacía falta gastarse un duro, y para lo segundo sí, y ya sabemos todos como es el Lolo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya no digo más Lopera vete ya...

                  Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  tambien estaria bien que no se hable tanto d cantar en el campo lopera vete ya y esas cosas, porque tanto planear, y al fina, en el campo no se canta nada, y en parte me alegro, porque es mas importante la situacion deportiva, y el otro dia por ejemplo pensaba mas me **** en los m. del ekipo, que no tenian ganas para ganar ni nada, antes de acordarme de nadie.
                  Precisamente ese equipo en el cual te cagabas, es de LOPERA, lo ha hecho él, y si alguien tiene la culpa de lo que pasa, es solo y exclusivamente él.

                  Aun así, tu discurso es ya supercansino, te voy a recomendar lo mismo que han hecho otros.

                  "Que alguien abra un post no significa que obligatoriamente tengas que responder"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

                    como dice el tal ivan,el cemento y la arena cuesta dinero,ahora hace falta un millon de euros ,las obras en este club son eternas y eso que son parches.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya no digo más Lopera vete ya...

                      A todo esto, leyendo las declaraciones que ha hecho el Sr. Lopera...
                      Lo siente Beticos, pero este año tampoco se va a ir. Es una pena porque este hombre debe dejar libre a nuestro Betis. Pero en declaraciones a radio Betis habla mucho del futuro y eso es muy malo.
                      LOPERA VAYASE!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya no digo más Lopera vete ya...

                        Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                        El problema no esta en que un loco o un iluminado se crea sus propias mentiras, alla él y su enfermedad!!!...el problema esta, en que haya todavía muchisima gente que se cree a pies juntillas las mentiras de ese loco o iluminado, aún y cuando se ha demostrado por activa y por pasiva que de 100 cosas que dice 99 son mentiras!!!!!!
                        Tienes toda la razón...salvo en que al menos dice una verdad...en eso te equivocas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

                          y topdo esto porque siempre sale cuando la cosa esta mal

                          humoooooooooooooooooo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

                            a mi lopera me da asta pena pero vete ya y bien lejos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pabellon cubierto en la Ciudad Deportiva

                              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Dice el Sr. Ruiz ayer:

                              "...la semana de agua que no se ha podido entrenar..."

                              Sr.Ruiz, ¿y a usted le parece normal que un equipo de 1ª Division como el Betis no tenga un Pabellon cubierto para entrenar los dias de lluvia?

                              Todavia me acuerdo de unas imagenes que Antena 3 grabo el año pasado en las que un dia de lluvia se veia al Betis entrenar en el pasillo que da a los vestuarios...DE VERGUENZA.

                              ¿Tan dificil es tener unas instalaciones deportivas normales:con luz artificial, pabellon cubierto para cuando llueva, comedor, etc...?

                              Es que en este Club convierten lo normal en extraordinario.

                              Acaben de una vez las obras de la Ciudad Deportiva y callense, que lo unico que hacen es hacer el ridiculo hablando de unas instalaciones de lo mas normal.



                              SIEMPRE BETIS, MANQUEPIERDA
                              Vamos a dejarnos de tonterías de pabellones cubiertos y demás.

                              En Alemania, Francia y el Reino Unido, donde llueve día sí y día también, se entrena con normalidad. Es más, el fútbol inglés tiene 3 representantes en semifinales de Champions (3 de cuatro, señor@s).

                              Además, el equipo del CC Nervión Plaza también entrenó bajo la misma lluvia, en la misma ciudad y ganó su partido.
                              Así que manolito, menos excusas y más fichar a jugadores de calidad. Aquí se lesiona Edú y los únicos sustitutos son Fernando y Jose Mari, que para mi ya no son jugadores de Primera División.



                              LOPERA VETE YA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X