Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande es ser bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que grande es ser bético

Hace tiempo que no escribo sobre el Betis. Como sabeis he pasado por una racha mala, donde estaba medio deprimido, hundido con el Betis y con su situación, cabreado conmigo mismo, autoconvencido de que era alcoholico, sin salir, un desastre. El caso es que esa etapa negativa está pasando y estoy mucho más ilusionado y veo las cosas más en positivo. Tengo ganas de luchar de nuevo por nuestro Betis y de recuperar la ilusión en que echemos al ************ éste de Lopera y a los cuatro pelotas y falsantes que rodean a la institución.

Pero por encima de todo ésto, está el sentimiento bético, del manque pierda. El curro Betis. El otro día perdimos como lo hace el Betis. Lo mejor y lo peor. Todo bético puro, no puede cabrearse más de dos días por lo del domingo porque esa es la esencia del Betis. Recuperemos el manque pierda y el sentimiento grande de ser bético se gane o se pierda. Que más da.

Viva el Betis manque pierda

http://es.youtube.com/watch?v=aurmHUE1Zfk

Re: Que grande es ser bético

El lunes después del Barcelona, me felicitaron en el trabajo 6 personas "Illo, que grande es tu Betis"

Pero el lunes después de arrastrarnos con el Levante, más de 14 personas me dijeron "Jajajaja, que grande es el Betis, y qué arte tiene"

Así somos, der Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      El lunes después del Barcelona, me felicitaron en el trabajo 6 personas "Illo, que grande es tu Betis"

Pero el lunes después de arrastrarnos con el Getafe, más de 14 personas me dijeron "Jajajaja, que grande es el Betis, y qué arte tiene"

Así somos, der Betis.

Con el Getafe? Si yo pensaba que con esos ya habiais jugao en el Villamarin, y que no volveis a jugar hasta la ultima jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Con el Getafe? Si yo pensaba que con esos ya habiais jugao en el Villamarin, y que no volveis a jugar hasta la ultima jornada.
        Jajajaja, se ve que se ha equivocado, pero la verdad es que el Betis es más cabró.n que sus muertos y eso creo que cualquiera que sea del Betis me entiende que quiero decir...

Comentario

Perdonad, me equivoqué. Lo edito :D

Comentario

El Betis es SIN DUDA, el equipo mas raro de primera división. Gracias Lopera por convertirnos en un espectaculo nacional...

ERES UN PERTURBADO LOPERA!!!!!!

Comentario

Pues yo no quiero conformarme con el manquepierda así a secas. Yo quiero que luchen en el campo y si luego no puede ser, pues se les aplaude como si fuera una victoria. En los tiempos que vivimos, no podemos enquistarnos en el manquepierda. Ojo, tampoco en lopera vete ya. sino pasar a la acción, ¿como?. pues no sé pero al menos creo que PNB está en la línea.

La pena que me da es que quedán poquísmas jornadas (solo 3 partidos en casa) y a este paso, volvemos a la rutina que cada año me quema mas; veranitos de idas y venidas de lopera y yo con la cara de cap.u.yo tol verano pensando "cambiará este año lopera".

Espero que la justicia lo ponga en le sitio que merece!!!

Aún así, y para ser coherente con el título del post; no hay cosa mas grande en esta vida que ser bético. Si pudieran hablar los del 4º anillo!!!!

Comentario

El Betis es grande para lo bueno y para lo malo.

Comentario

me voy a tomar unas cervezitas,que es mi ultimo dia de soltero,mañana me caso con una palangana que le vamos a hacer todo no podia ser tan bonito.
                  mañana sonora el himno del betis en mi boda,gracias betis.

TE QUIERO LOLA ,TE QUIERO BETIS.

Comentario

Es un honor para mí tenerle en este post en un día tan importante. Valor y al toro. Y piensa que la luna de miel sólo hay una. Luego descubres la verdad sobre los Reyes Magos, je, je, je...pero siempre te quedará el Betis, bueno a algunos también lo quitan del Betis.

Comentario

El Betis para bien o para mal, siempre ha sido un revienta-quinielas capaz de ganarle al mejor y de perder contra el peor, pero vamos, que eso no es excusa para ver que tenemos una porquería de plantilla y de gestión deportiva/económica.

DITERO VETE YA!!

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                      me voy a tomar unas cervezitas,que es mi ultimo dia de soltero,mañana me caso con una palangana que le vamos a hacer todo no podia ser tan bonito.
                      mañana sonora el himno del betis en mi boda,gracias betis.

TE QUIERO LOLA ,TE QUIERO BETIS.
                      Disfruta de tus últimas horas como soltero, jejeje. Y ya sabes, a convertir a tu mujer en bética poquito a poco, que mi madre también era palangana cuando se casó con mi padre pero no tardó mucho en entrar en verea, xD

Comentario

Dicen que se llama Lola, dicen que vaya usted a ver. Suerte nene 1, te deseo lo mejor, igual que a un amigo mío que se llama Alvaro y que también se casa mañana.

Comentario

Para lo malo y para lo bueno, una vez más. Que arte. Es que este es el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Para lo malo y para lo bueno, una vez más. Que arte. Es que este es el Betis.
                            Compañero Gui, estoy contigo. El betis es imprevisible y grande. Y solo es capaz de entender lo que se siente quien lo lleva en el corazon. Y nadie mas.

Comentario

Yo es que no podria dejar de querer al Betis, es que es demasiado grande, algo que no puedo expresar con palabras. Betica naci y Betica me morire.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X