Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Los triunfos del Betis, son mios"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "Los triunfos del Betis, son mios"

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    cada vez que habla el mongolito de jabugo la caga. dice esta mediodia en radio jabugo: joaquin se fue del Betis porque queria ganar titulos y esta por debajo del Betis po toma mongolito esta noche joaquin gana otra copa del rey jajajaajaja este inutil de jabugo es gafe.

me acuerdo cuando ganamos la copa del rey: yo traigo realidad no como otros que se abonan a soñar y nada mas hablar el mongolito de jabugo al año siguiente gana el sevilla 2 UEFAS 2 supercopas y una copa del rey. cada vez que habla el mongolito gafe de jabugo la caga
    totalmente de acuerdo, lo mismo pensé yo cuando dijo lo de joaquin, que te va que el valencia gana la copa, y mira la tiene casi segura ya, si es que...

Comentario

a ver si lo enchironan pronto, porque me da autentico panico lo que le pueda pasar al betis con este tio ahi metido.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
        Yo creo que los de beticos por el villamarin en vez de pedir tantas auditorias lo que deverian de pedir es un informe sicologico de lopera, y ai seguro que lo inabilitan porque este señor perdio la cabeza hace mucho ya.

El problema de muchos y la suerte del *********** es que hay demasiadas personas que piensan que es tonto.

Comentario

No, y al final, se lo creerá que su betis es lo mejón porque lo parió él hace más de 15 años.

¡¡¡espejito, espejito, quién fue er sarvador der betis, ¿verdad que fuí yo? ¡¡¡.

verá ud. mire fijamente er platillo volante medio escacharrao, y dígame en 30 segundos, mrdl fue er sarvador, repitalo tropecientas veces y cuando le diga 1,2,3, despierte y creáselo "que estábamos en la uvi, que os dejo¿? mi betis libre, sin trampas y sin cartón farusiano, independiente y de todos mis béticos¿?..

ñores, ñoras, han escuchado ustedes el capítulo 199291992199219921992 del culebrón desde la "radio pirata ruizbetisad"....es menester ver....

Comentario

Siempre lo mismo con este personaje,que nos tiene secuestrado,y se rie en nuestra propia cara.Lárgate ******,y que te beatifique el papa.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Hombre si te das por aludido ya da indicios de algo...pero bueno que si tu quieres seguir sin opinion propia con el Lopera vete ya esta claro que tu sabras
              Ves cómo subes el nivel, de repente sabes que carezco de opinión propia, es que estamos desperdiciando tus cualidades...Un hacha el tío.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                El problema de muchos y la suerte del *********** es que hay demasiadas personas que piensan que es tonto.
                Resulta dificil no pensarlo cuando lo estás escuchando .

¿Que Lopera se atribuye los triunfos?Menuda noticia.Avisadme cuando reconozca un fallo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X