Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Yo creo que este año por lo menos no nos podemos quejar de la preparación física. Por que es cierto que en todos los partidos el equipo acaba superior al rival fisicamente.

    Otra cosa es que Mark, Odonkor, Capi, Babic, Edu..sean jugadores propensos a las lesiones.





    solo hay que ver como corren los `shico´....
    si van arrastrandose por dioss!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Yo creo que este año por lo menos no nos podemos quejar de la preparación física. Por que es cierto que en todos los partidos el equipo acaba superior al rival fisicamente.

      Otra cosa es que Mark, Odonkor, Capi, Babic, Edu..sean jugadores propensos a las lesiones.
      Es una broma, ¿No?

      Comentario


      • #18
        Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

        Este quiere hacer competencia al doctor muerte, mas conocido como Villalon, o que?

        Comentario


        • #19
          Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

          Eso de la enfermería lleva así 4 años no se de que nos sorprendemos

          Comentario


          • #20
            Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            La misma jornada caen lesionados... adriano y mark gonzalez... en casi todas las barajas sale la carta de que la recuperacion de adriano es mas tardia que la de mark gonzalez...
            El otro dia leo en una pagina digital que adriano podria jugar el sabado... mi duda es... tan distintas son las lesiones que en adriano se puede acortar los plazos y en m.gonzalez no...
            es acaso trabajo y bueno de los fisicos... es que la preparacion fisica de una plantilla es tan diferente...
            Alguien con mas conocimientos que yo, podria aclararme estas dudas...

            Jajajaja, grade Calero.

            Coge a un tio con un resfriado, y le amputan las piernas...

            Comentario


            • #21
              Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

              No pasaros con el servicio médico, Calero es uno de los primeros médicos con especialidad en medicina del deporte de nuestro pais, lo hizo en Francia, innovador en este tipo de medicina. El fisio Ildefonso Blanco, estudio conmigo y ya trataba deportitas, no solo futbolistas antes de acabar la carrera, trata a atletas de la selección nacional olimpica. Yo quiero que Lopera se vaya pero meter todo en el mismo saco es pasarse..........Mark está aqui precisamente por su laxitud en tejidos conectivos y musculares, sino estaría en el Liverpool, algo parecido a lo que tiene Dani y tantos otros futbolistas y no tiene nada que ver con los Médicos, es constitucional o genético........y así se podría seguir hablando de miles de factores que influyen y a veces no modificables........

              Comentario


              • #22
                Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

                No quiero entrar a juzgar los cuidados médicos que ha recibido M.Gonzalez, entre otras cosas porque los desconozco.

                Pero a lo mejor no es correcto comparar a este jugador con Adriano, ya que este último, si bien sufre lesiones y molestias musculares con relativa frecuencia, nunca suelen ser excesivamente graves y casi siempre mejora con rapidez y recorta plazos, ya que según he leido más de una vez, por constitución recupera muy bien y rápido.

                Comentario


                • #23
                  Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

                  Si el tipo de lesión es la misma, debería tener el mismo tiempo de recuperación. Pero también influye mucho el jugador y la capacidad de recuperarse. Mark ha tenido muchas lesiones este año, sin embargo Adriano no. También puede ser que Adriano, su metabolismo recupere mejor las lesiones que Mark. Aun así, espero que el cuadro médico que tenemos, sepa lo que hace y sean buenos porque sino....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

                    Aquí, en el Real Betis Balom... quiero decir "ancá Lolo", los plazos pueden cambiar de un momento a otro, lo mismo "er shico" puede estar de baja 2 semanas, que llega el Ayuntamiento, paraliza la recuperación y por culpa de la oposición se retrasa hasta final de temporada.

                    Dehtructoreh!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

                      Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                      Nuestros reputados médicos son los únicos que cumplen los plazos.
                      Pero no sólo los cumplen sino que los incrementan y además cuando, los lesionados regresan al campo lo hacen para lesionarse.
                      ¡¡Con dos huetes!!, Si es que "to", "toito","to" funciona igual en el Betisdedonmanué.
                      Me lo ha quitado de la boca

                      Hablando en serio

                      ¿Es que algo funciona bien en este club de pelotas,ridiculos,mercenarios y estomagos agradecidos?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X