Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

    La misma jornada caen lesionados... adriano y mark gonzalez... en casi todas las barajas sale la carta de que la recuperacion de adriano es mas tardia que la de mark gonzalez...
    El otro dia leo en una pagina digital que adriano podria jugar el sabado... mi duda es... tan distintas son las lesiones que en adriano se puede acortar los plazos y en m.gonzalez no...
    es acaso trabajo y bueno de los fisicos... es que la preparacion fisica de una plantilla es tan diferente...
    Alguien con mas conocimientos que yo, podria aclararme estas dudas...


  • #2
    Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

    la medecina no entiende de plazos,depende de muchas cosas,aparte de que unos servicios sean mejores o peores,tambien influyen mucho la persona en si.

    Comentario


    • #3
      Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      La misma jornada caen lesionados... adriano y mark gonzalez... en casi todas las barajas sale la carta de que la recuperacion de adriano es mas tardia que la de mark gonzalez...
      El otro dia leo en una pagina digital que adriano podria jugar el sabado... mi duda es... tan distintas son las lesiones que en adriano se puede acortar los plazos y en m.gonzalez no...
      es acaso trabajo y bueno de los fisicos... es que la preparacion fisica de una plantilla es tan diferente...
      Alguien con mas conocimientos que yo, podria aclararme estas dudas...

      Son lesiones diferentes:
      La de Adriano fue una rotura subfacial en el gemelo izquierdo, que al final no fue tal rotura solo una contusion por eso se recorto.
      La de Mark es en el tendon de la pierna derecha que es mas aparatosa.

      Comentario


      • #4
        Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        la medecina no entiende de plazos,depende de muchas cosas,aparte de que unos servicios sean mejores o peores,tambien influyen mucho la persona en si.
        vale paco...

        lo que tu digas, pero si encima le añadimos a nuestro "zervicioh medicoh"...

        apaga y vamonos ... no??

        Comentario


        • #5
          Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          la medecina no entiende de plazos.
          Y a buen sitio ha venido a no entender de plazo... a buen sitio...

          Comentario


          • #6
            Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

            Lo vuelvo a decir...una lesión de 4 semanas en manos del Dostó Calero...puede acarrear graves consecuencias para la salud "der shico Már Gonsale"...

            Comentario


            • #7
              Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              vale paco...

              lo que tu digas, pero si encima le añadimos a nuestro "zervicioh medicoh"...

              apaga y vamonos ... no??
              Esque por mucho servicio medico que tuvieramos, aunque cambies al servicio medico, si eres propenso a als lesiones seguiras teniendolas, ademas cada organismo se recupera de forma distinta, a lo mejor si tuvieran la misma lesion adriano y mark en una la regeneracion del tejido muscular seria ams rapida que en otro ya que el metabolismo de adriano seria mayor que el de mark, por asi llamarlo

              De todas formas estoy contigo hay que cambiar el servicio medico, aunque en parte la recuperacion de una lesion o el hecho de que se pueda llegar a producir tambien tiene que ver con el preparador fisico

              Comentario


              • #8
                Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

                Sigo viendo realmente extraño las constantes lesiones que tuvimos en la 2005/2006...En realidad, todos los años se producen lesiones sin parar...Algun problema debe haber. El cesped, los medicos....No lo se.

                Tampoco descarto la opcion de que Lopera fiche a jugadores con piernas de plastico. Y no quiero ofender a nadie.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

                  todo esto tiene una soluccion... y una unica respuesta... donde estan esas ESTRUCTURAS para que los profesionales trabajen a gusto y con calidad... hasta los equipos grandes sufren plagas de lesiones, solo hay que recordar al Barça

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    vale paco...

                    lo que tu digas, pero si encima le añadimos a nuestro "zervicioh medicoh"...

                    apaga y vamonos ... no??
                    que no digo que calero sea un monstro de la medecina eh.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

                      Nuestros reputados médicos son los únicos que cumplen los plazos.
                      Pero no sólo los cumplen sino que los incrementan y además cuando, los lesionados regresan al campo lo hacen para lesionarse.
                      ¡¡Con dos huetes!!, Si es que "to", "toito","to" funciona igual en el Betisdedonmanué.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

                        Yo no tengo ni idea de medicina, pero una cosa está clara y es que en el Betis las leiones durán más que en cualquier otro sitio y además hay que tener suerte para quedar bien.

                        Pongo ejemplos; Alfonso:se tuvo que ir a Madrid porque aquí no lo curaban. Denilson: cascado desde que puyol le dió una patada el año de Juande, y así podríamos poner más de una decena de ejemplos, y si hablamos de plazos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

                          Yo creo que este año por lo menos no nos podemos quejar de la preparación física. Por que es cierto que en todos los partidos el equipo acaba superior al rival fisicamente.

                          Otra cosa es que Mark, Odonkor, Capi, Babic, Edu..sean jugadores propensos a las lesiones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

                            Hoy han dicho en la radio que M. Gonzalez estará a las ordenes de Paco Chaparro para el partido contra el Villarreal. Ya veremos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una Duda Existencial... Muy Dudosa Diria Yo.

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo creo que este año por lo menos no nos podemos quejar de la preparación física. Por que es cierto que en todos los partidos el equipo acaba superior al rival fisicamente.

                              Otra cosa es que Mark, Odonkor, Capi, Babic, Edu..sean jugadores propensos a las lesiones.
                              Y digo yo: Si son propensos a las lesiones, ¿no tienen planes específicos de entrenamiento? ¿No hacen trabajo individual en el gimnasio? ¿No tienen dietas recomendadas que puedan ayudarles?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X