Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en su Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lopera en su Ciudad Deportiva

    El betis no cría ******, el betis compra jamones

    By D. Manué


    Lopera y consejeros, mentirosos, iros del betis ya!.

    Comentario


    • #17
      Re: Lopera en su Ciudad Deportiva

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      uno que ha escuchado a donmanue y uno que sabe lo que sabe, solo puede sentir verguenza y envidia sana de esto:

      Ciudad deportiva del villarreal...:
      El fútbol en el Mediterráneo se colorea en amarillo y se respira con la brisa que le da al Villarreal ser un club modelo y con la brillante gestión del empresario Fernando Roig, que se ha autoimpuesto colocar a la entidad que preside entre las mejores de Europa. Compró el Villarreal en 1997 por 90 millones de pesetas y ya ha invertido 80 millones de euros, cantidad que ha recuperado. Es la incursión del «submarino» amarillo, constante, con paso firme y avanzando, año tras año, a cotas más destacadas. Con una población de 50.000 habitantes -es decir, toda Villarreal no llenaría el Ruiz de Lopera-, y tras 23 temporadas en Tercera división, la gestión del Villarreal puede presumir de ser modélica.
      «La pelota siempre aparece; aunque la escondas, el baloncito está constantemente, en las habitaciones, en la sala de ordenadores...». Quien así se expresa es José Ramón Villalba, «tutor» de la residencia donde conviven 93 chavales, con edades comprendidas entre los 13 y los 19 años, y que sueñan con ser futbolistas profesionales.
      Es la escuela de fútbol del Villarreal, el corazón que manejará los latidos del conjunto castellonense en un plazo no muy largo. Los niños vienen de casi todos los puntos de España. «Es curioso, pero de Sevilla... yo creo que es el único sitio del que no hay nadie».
      En la escuela, además, o sobre todo, apunta Villalba, se aprende a ser persona. Y es que quien no tenga un comportamiento digno es expulsado, por muy bueno que sea con el balón. «Más del noventa por ciento de los chicos está estudiando; aprenden a convivir y a saber que también existen unos horarios». Por ejemplo, ¿hasta qué hora tienen los mayores para llegar a la residencia? «Bueno, si tienen día libre les dejamos hasta la una y media o dos», explica, mientras insiste en que ese horario es para los chicos de 18 ó 19 años. «La residencia está dividida en dos plantas; aunque todos coincidan, luego hay un espacio en el que están los juveniles, y en otro, los cadetes e infantiles. Tienen sala de juego, sala de ordenadores y dos bibliotecas», añade el coordinador de la residencia. Uno de los jugadores que pasó por ella es Marcos García, internacional sub 21 y hoy cedido al Recreativo. Hay fotos de él colgadas en las paredes, como símbolo del sueño. «Llegó de Ibiza en cadete de primer año». También Martín Cáceres, Arzo, Jonathan Pereira, Font o Cazorla ocupan un lugar destacado. Las habitaciones se dividen en camas para seis -infantiles-, para cuatro -cadetes-, y dos -los juveniles-.
      Grupo de trabajo
      El Villarreal desmontó la red nacional de ojeadores del Real Madrid. Más de veinte repartidos por toda España componen el grupo de trabajo para «pescar» a jóvenes promesas. Coordinados por Paquito, Antonio Cordón, y Javi Cabello, la maquinaria se reúne todas las semanas para hacer un estudio de mercado. «El crecimiento de un club dependerá en gran medida de su cantera», manifiesta Paquito, que fue técnico del equipo castellonense. Apuestan por el trabajo de base, sabedores de que con la fichas y sueldos de tres jugadores se paga toda la inversión en las divisiones inferiores. Con unas instalaciones de 70.000 metros cuadrados que albergan ocho campos de fútbol, tres de fútbol siete y la residencia, al consejero delegado del club, José Manuel Llaneza Durat, poco le cuesta enorgullecerse. «El filial lo tenemos en Segunda B, el Villarreal C en Tercera, la misma división en la que está el Valencia B; el juvenil A es líder en División de Honor y el B en la Liga nacional».
      Llaneza, mano derecha de Roig, es el hombre que define los contratos -su último trabajo fue la rescisión del de Riquelme-. Sin embargo, poco o nada le gusta hablar de los jugadores del primer equipo. Al consejero delegado parece animarle más comentar el patrocinio y el mecenazgo de su club. «Impulsamos un torneo de fútbol escolar destinado a 104 colegios y con 200 equipos. También patrocinamos a todos aquellos deportistas castellonenses con posibilidades de participar representando a España en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Pekín 2008. Es nuestra forma de ayudar».
      Veinte personas en las oficinas
      En las oficinas del club trabajan 20 personas, todas ellas a las órdenes de Fernando Roig hijo, que ejerce de director general. Su hermana, Elena, es la responsable de las Relaciones Externas y la jefatura de prensa la lleva Marian Solsona, que trabajaba con Roig en Pamesa, mientras que en el departamento de marketing están Federico Alcacer y Jaime Olmo. Todos, unidos con un mismo fin, apuestan por seguir haciendo cada vez más grande al Villarreal. Con estructuras, hay camino...
      Una inmersión en el «submarino» amarillo
      permite conocer las claves del éxito de la entidad presidida por Fernando Roig en una ciudad
      con apenas 50.000 habitantes


      Asi luego nos luce el pelo y le luce a otros...
      y el presidente del Getafe, junto con el alcalde de la localidad, dando la tabarra para que la comunidad de Madrid les de la pasta para un proyecto que tienen de ciudad deportiva y creo que mejoras en el Alfonso Pérez y aquí que " nos lo pone" el ayuntamiento a wuebo el mandamal dando largas.

      Comentario


      • #18
        Re: Lopera en su Ciudad Deportiva

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        toda la familia Roig, son unos autenticos hachas en esto de los negocios... solo por poner un ejemplo hay que ver la calidad que tienen en Mercadona... da gusto ver las instalaciones para los trabajadores...

        Roig esta hay para intentar que las cuentas esten bien y para poner el dinero... no se mete en nada mas... es mas... no entiende de futbol y mas de una vez lo ha dicho...

        yo siento una envidia y no sana de todo Vilarreal entero... da gusto da gusto...

        y nosotros haciendo almacenes y cabinas para los fisios... acaso eso no tendria que haberlos ya... y encima un comedor... Lolo llegate por Milanello y copiales las instalaciones... esa si que es la mejor ciudad deportiva de Europa y del Mundo entero...
        Si es que el sadus de la universidad de sevilla tiene una consulta completa para los fisioterapeutas y allí curran fisios que están trabajando ya con el otro equipo de la cuidad, lo sé porque me he lesionado dos veces y me han atendido y vaya peazo de recuperación que me han hecho en plazos supercortos y sin que me queden secuelas de los esguinces.

        Comentario


        • #19
          Re: Lopera en su Ciudad Deportiva

          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          El betis no cría ******, el betis compra jamones

          By D. Manué


          Lopera y consejeros, mentirosos, iros del betis ya!.
          Eso es verdad, compra jamones, aunque no sean ni tan siquiera de pata blanca, los compra de York.

          Comentario


          • #20
            Re: Lopera en su Ciudad Deportiva

            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Si es que el sadus de la universidad de sevilla tiene una consulta completa para los fisioterapeutas y allí curran fisios que están trabajando ya con el otro equipo de la cuidad, lo sé porque me he lesionado dos veces y me han atendido y vaya peazo de recuperación que me han hecho en plazos supercortos y sin que me queden secuelas de los esguinces.
            se de lo que hablas... alli fui para tratar mi tendinitis del manguito rotatorio del hombro... y da gusto... pero nuestro fisio donde se supone que da los masaje...

            Comentario


            • #21
              Re: Lopera en su Ciudad Deportiva

              lopera vete ya.

              Comentario


              • #22
                Re: Lopera en su Ciudad Deportiva

                Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                ¿Que convenio?
                el urbanistico

                Comentario


                • #23
                  Re: Lopera en su Ciudad Deportiva

                  LOPERA SOBRE CHAPARRO: "¿CÓMO VOY A TENER CELOS DEL HOMBRE QUE DA TRIUNFOS?"

                  Manuel Ruiz de Lopera acudía a la ciudad deportiva junto al consejero Manolo Castaño, el gerente de la entidad José Antonio González Flores y el arquitecto Enrique Haro porque al parecer, esta vez sí (con este tema ya no se sabe si esto es verdad) las obras del lugar se va a culminar en los próximos meses, lo que tarde la constructora en acabar. Pero lo más importante era hablar del futuro, de los asuntos que hay pendientes, y Lopera lo hizo al calor de la radio amable del club, donde trató de los siguientes temas.

                  Paco Chaparro. Hoy he estado con él, charlando tranquilamente. ¿Celos? Cómo voy a tener celos de un hombre que le da victorias al Betis. Yo le doy diez abrazos seguidos. Los triunfos de Chaparro son los del Betis y los del Betis los míos. Lo que pasa es que hay que dar tiempo a las cosas, quedan seis jornadas y luego un largo verano para sentarme con el señor Paco Chaparro.

                  Edu. Pido lo mismo, tranquilidad. Porque en el caso de Edu, además, termina contrato en junio de 2009, no este año.

                  Las lesiones. Al Betis se le han lesionado primero todos los porteros, luego todos los centrales y ahora todos los delanteros. Eso le pasa a cualquier equipo y sufre una barbaridad. Sin esas lesiones, el Betis tendría diez puntos más y muy tranquilo.

                  Dos puntos más para salvarse. Quedan 18 puntos en juego, pero yo digo que con dos más de los que tenemos lograríamos quedarnos en Primera, con seguridad.

                  La tarjeta de Pavone. La vamos a recurrir, pero vamos, ya sabemos que el Betis no ha ganando ni un solo recurso en los comités de la Federación Española.

                  Las obras de la ciudad deportiva. Ya hay vía libre para que se ejecute. Los postes de luz ya están y se van a finalizar las gradas, el cerramiento de los campos, los vestuarios, el césped artificial, los servicios médicos…

                  www.muchodeporte.com

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lopera en su Ciudad Deportiva

                    de todo lo que ha dicho,con lo unico que me quedo es con lo de que los truinfos del betis son suyos.....Un m.o.j.o.n pa ti

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lopera en su Ciudad Deportiva

                      Ahora se han lesionado todos los delanteros dice... jejejeje.

                      Lopera no tiene la culpa de que se lesione Pavone, claro que no, pero si que tiene la culpa de que, al lesionarse el argentino, se lesionen todos nuestros delanteros.

                      Lo peor es que lo dice, se cachondéa de nosotros... y a la gente parece darle igual. De vergüenza lo de este hombre cada vez que habla.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lopera en su Ciudad Deportiva

                        No tendría que irse a Villareal, lo tiene bastante mas cerca. Lo que pasa es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lopera en su Ciudad Deportiva

                          Vamos a tener un comedor y un parking que va a ser la envidia de media Europa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lopera en su Ciudad Deportiva

                            Yo me quedaba a comer en el colegio algunas veces.El colegio tenia comedor,lo confirmo.Tiene webs que sea tan dificil que la ciudad deportiva tenga un comedos,calentadores y un poco de asfalto para aparcar los vehiculos.

                            Señor Caligulin,vaya a Ikea que estan baratitos,aunque no podra ver a esos sudorosos muchachos montandole la tarima.

                            Aqui...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lopera en su Ciudad Deportiva

                              la verdad es que yo sería mas feliz si cada vez que lluviera y fuera al campo el domingo, tuviera mi asiento limpio, nada mas, no es tan dificil ser un poco mas feliz!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lopera en su Ciudad Deportiva

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Eso es verdad, compra jamones, aunque no sean ni tan siquiera de pata blanca, los compra de York.
                                y la mayoria estan caducados...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X