Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB y la Liga de Juristas Beticos impugnan la Junta de accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PNB y la Liga de Juristas Beticos impugnan la Junta de accionistas

    Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
    Además piensa una cosa: Para amedrentar a los opositores está dispuesto a gastar el dinero que haga falta (nada más y nada menos que 700.000 €), pero para comprar petos para que entrenen las categorías inferiores NO.

    Lamentable.



    Y esto es lo habitual, no es casual. Es una foto tomada en campo de la U.D. Bellavista, donde entrenan algunos de nuestros escalafones inferiores.

    Otia!!!!

    y en vez de petos que hacen, que los de un equipo jueguen con camiseta del derecho y los otros del revés???

    Yo lo flipo, tío

    Comentario


    • Re: PNB y la Liga de Juristas Beticos impugnan la Junta de accionistas

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Otia!!!!

      y en vez de petos que hacen, que los de un equipo jueguen con camiseta del derecho y los otros del revés???

      Yo lo flipo, tío
      Que fuerte

      Comentario


      • Re: PNB y la Liga de Juristas Beticos impugnan la Junta de accionistas

        Para fuerte, estimado forero, pasarse por ese cementerio de los elefantes y escuchar el vídeo de presentación:

        http://es.youtube.com/watch?v=NNJGNxRvgvM

        Detallitos que duelen, y mucho.

        Pd.: para quien crea que el regodeo es el destino de estos post decirles que más quisiera yo que me echaran en cara que estos "detallitos" funcionan como deben de funcionar, me encantaría, porque no es más que lo que debería querer cualquier bético, no hacer aplausos facilones a cualquier detalle que destaque el club. Los aplausos a la continuidad, al trabajo bien hecho, al cuidado de la cantera, a años de buen trabajo. Aplaudir cambios y no preocuparse por su continuidad es aplaudir a una nube que pasa.

        Comentario


        • Re: PNB y la Liga de Juristas Beticos impugnan la Junta de accionistas

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Para fuerte, estimado forero, pasarse por ese cementerio de los elefantes y escuchar el vídeo de presentación:

          http://es.youtube.com/watch?v=NNJGNxRvgvM

          Detallitos que duelen, y mucho.

          Pd.: para quien crea que el regodeo es el destino de estos post decirles que más quisiera yo que me echaran en cara que estos "detallitos" funcionan como deben de funcionar, me encantaría, porque no es más que lo que debería querer cualquier bético, no hacer aplausos facilones a cualquier detalle que destaque el club. Los aplausos a la continuidad, al trabajo bien hecho, al cuidado de la cantera, a años de buen trabajo. Aplaudir cambios y no preocuparse por su continuidad es aplaudir a una nube que pasa.
          realbetisbalompietv
          Estilo: Presentador
          Antigüedad: 27 de agosto de 2007
          Último inicio de sesión: hace 2 meses
          Vídeos vistos: 107
          Suscriptores: 1687

          si ha eso le llaman un television......

          Comentario


          • Re: PNB y la Liga de Juristas Beticos impugnan la Junta de accionistas

            Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            Además piensa una cosa: Para amedrentar a los opositores está dispuesto a gastar el dinero que haga falta (nada más y nada menos que 700.000 €), pero para comprar petos para que entrenen las categorías inferiores NO.

            Lamentable.



            Y esto es lo habitual, no es casual. Es una foto tomada en campo de la U.D. Bellavista, donde entrenan algunos de nuestros escalafones inferiores.
            JOER, esas camisetas son del año de la paca. Se usaron en 2ª para jugar contra el Córdoba ¿no?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X