Re: PNB y la Liga de Juristas Beticos impugnan la Junta de accionistas
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
La junta a dia de hoy es valida, y dudo mucho que eso cambie, asi que lo que se diga de más es perjudicar la imagen del betis y al betis. Se hace justamente lo que tanto se le critica a lopera que supuestamente hace
Aparecen por fin los juristas beticos! Esos que dijeron que en 2 semanas harian una rueda de prensa y ya llevan unos cuantos meses sin aparecer...
Me parece de vergüenza que se impugne la junta. Se pone un video con verdades del 92 y la gente se va por que quiere, y se sacan a delante los puntos del dia.
Ahora que no se quejen, no haberse ido. En la junta fueron aprobados todos los puntos del dia, y a quien le duela lo siento mucho, pero fue asi, no tiene mas vuelta de hoja.
A mi me parece una vergüenza que no se contesten a las preguntas de los accionistas
A mi me parece una vergüenza que se incumpla la ley de las SAD, no incluyendo el punto del dia de la "responsabilidad Social", a pesar de que la ley ampara a los accionistas para presentar dicho punto.
A mi me parece una vergüenza que un grupo de "invitados" por el Consejo de Administracion, impida el libre uso de la palabra a los accionistas del RBB SAD, los verdaderos dueños del club.
A mi me parece una vergüenza que se le retire el turno de intervención a dos accionistas del RBB, a pesar de haberlo solicitado a tiempo por que no habia tiempo para luego pasar a poner un video del 92...
En cuanto a la segunda negrita, ya veremos, eso lo decidirá un Juez, y como esten en manos de los abogados del club no solo dudo en que la declarará nula en todos los acuerdos, sino que incluso puede acabar mas de uno inhabilitado por no cumplir con sus responsabilidades, entre ellos el notario, el secretario de la Junta, y Pepito pamplinas.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
A mi me parece una vergüenza que no se contesten a las preguntas de los accionistas
A mi me parece una vergüenza que se incumpla la ley de las SAD, no incluyendo el punto del dia de la "responsabilidad Social", a pesar de que la ley ampara a los accionistas para presentar dicho punto.
A mi me parece una vergüenza que un grupo de "invitados" por el Consejo de Administracion, impida el libre uso de la palabra a los accionistas del RBB SAD, los verdaderos dueños del club.
A mi me parece una vergüenza que se le retire el turno de intervención a dos accionistas del RBB, a pesar de haberlo solicitado a tiempo por que no habia tiempo para luego pasar a poner un video del 92...
En cuanto a la segunda negrita, ya veremos, eso lo decidirá un Juez, y como esten en manos de los abogados del club no solo dudo en que la declarará nula en todos los acuerdos, sino que incluso puede acabar mas de uno inhabilitado por no cumplir con sus responsabilidades, entre ellos el notario, el secretario de la Junta, y Pepito pamplinas.
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
CRISTALINO.
Blanco y en botella, su comentario.
Kiwi en tamaño 6 y negrita.... y luego vas diciendo avelini...
Ahora en serio, si la junta debe ser declarada nula o no debe decidirlo un juez, pero bajo mi punto de vista existen suficientes argumentos de peso para que esto suceda y podrán verlo ustedes si tienen acceso a la demanda presentada.
La asociación 'Por Nuestro Betis' (PNB) y la Liga de Juristas Béticos presentaron, el pasado viernes, ante el Juzgado de lo Mercantil de Sevilla la impugnación de la junta general de accionistas celebrada por el club verdiblanco el 20 de diciembre. Más concretamente, el viernes de la semana anterior distintos accionistas representantes de ambos colectivos presentaron, ante el mencionado juzgado, una demanda de impugnación de acuerdos sociales, en relación con dicha junta general de accionistas. Como se recordará, la misma transcurrió en un clima tumultuoso y culminó con la retirada de los representantes de la oposición a Lopera el cual, finalmente, pudo aprobar, sin presencia de esos opositores, y amparado en su mayoría accionarial, los puntos del día.
jejeje, hace una semana que preguntaba por esta liga de juristas argumentando que estaban esperando una derrota del equipo para volver a aparecer, ahora que, dos columnas en los periodicos, media hora en el pelotazo de canal sur, libre y directo y la palestra, y despues que?
jejeje
Venga ya hombre ¡¡¡
jejeje, hace una semana que preguntaba por esta liga de juristas argumentando que estaban esperando una derrota del equipo para volver a aparecer, ahora que, dos columnas en los periodicos, media hora en el pelotazo de canal sur, libre y directo y la palestra, y despues que?
jejeje
Venga ya hombre ¡¡¡
Es curioso cómo maneja los tiempos. Si la impugnación la presentaron el viernes y, por consiguiente, el fin de semana llevaba de por medio un partido con el farolillo rojo al que a priori íbamos a golear... Qué ha pasao?? Maletines???
Por favor, hablemos con fundamento, que después queremos y pedimos seriedad.
jejeje
Venga ya hombre ¡¡¡
Y yo te contesté que no estaban parados, de hecho la demanda se firmó la semana anterior a feria y se presentó el VIERNES pasado, antes del partido contra el Levante.
Aparecen por fin los juristas beticos! Esos que dijeron que en 2 semanas harian una rueda de prensa y ya llevan unos cuantos meses sin aparecer...
Me parece de vergüenza que se impugne la junta. Se pone un video con verdades del 92 y la gente se va por que quiere, y se sacan a delante los puntos del dia.
Ahora que no se quejen, no haberse ido. En la junta fueron aprobados todos los puntos del dia, y a quien le duela lo siento mucho, pero fue asi, no tiene mas vuelta de hoja.
Alvaro ni siquiera estuviste allí, me parece bien que te diviertas llevando la contraria y picando a la gente, pero por favor, no digas tonterias, en la junta recibimos todo tipo de amenzas los accionistas, no se nos permitió expresarnos y se votó en contra del mandamal, pero el tiene la mayoría de los votos, por eso se aprobaron los puntos, pero hijo, o te diviertes mucho tergiversando la verdad o Lopera es tu dios o simplemente te da de comer por algo.
Hay que agradecerle a los juristas que estén trabajando gratis para defender los intereses y derechos de todos los béticos, si te molestaras en saber quienes son descubrirías que son abogados de alto prestigio que están llevando adelante sus buffetes y además le dedican al betis de forma altruista gran parte de su tiempo y su dinero.
JOdder, yo no entiendo nada de esto. Alguien me lo podria explicar en pocas palabras??
Se celebra la Junta de accionistas anual (como marca la ley).
Un grupo de accionistas les envia al consejo una serie de preguntas para que éste las responda en la junta (como marca la ley)
El consejo no responde (no respeta la ley)
Los accionistas denuncian ante un juez que no se contestó y que por tanto la junta no es valida.
Comentario