Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual seria la excusa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cual seria la excusa?

¿Cual cree que seria la excusa de Caligulin para quitarse de enmedio a Paco Chaparro?

¿Como cometeria el crimen perfecto?

¿O creen que la cani na inventara alguna coartada nueva?
    36
    Chaparro es un Seiscientos,busco un Mercedes(y a Jacks)
    13.89%
    5
    Ese entrenador asusta a las limpiadoras
    0.00%
    0
    Filtraria una lista de descartes (como con Marcelino)
    13.89%
    5
    "Le ofrecimos un acuerdo(irrisorio),pero no ha aceptado"
    72.22%
    26

Re: ¿Cual seria la excusa?

la primera, Chaparro es un Seiscientos,busco un Mercedes (y a Jacks)

porque creo que aunque sea con un contrato irrisorio, Chaparro se quedaria....

Comentario

que es un hombre de la casa y debe volver al betis b y buscar un mister "contrastado", lease de vuelta, que no exija y trague lo que le echen.

Comentario

"Fijenze uztede bien... le ofrezimoh una lizta con zeihcientoh furbolistah... y un contrato que pa el lo quizierah capelo!!

Pero me lo tiro a la cara... tomen guena nota.. ezte hombre nos queria ar beti!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          "Fijenze uztede bien... le ofrezimoh una lizta con zeihcientoh furbolistah... y un contrato que pa el lo quizierah capelo!!

Pero me lo tiro a la cara... tomen guena nota.. ezte hombre nos queria ar beti!!!
          los 600 futbolistas a nivel del seat 600 !!!!

Comentario

Chaparro ez un deztrutoh y un pezetero!!!!!!!

Comentario

la ultima, como hace casi siempre.

Comentario

si quiesiera hacerlo no necesita excusa no renueba y punto al b o a donde quiera , pero creo que lo renovara

Comentario

La excusa será la primera que le venga a la perola, en el momento de hablar.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    si quiesiera hacerlo no necesita excusa no renueba y punto al b o a donde quiera , pero creo que lo renovara
                    y si no necesita excusas ¿por qué puso la excusa del reanult y del Mercedes para no renovar a Juande?
                    ¿por qué puso la excusa del "curita" y las limpiadoras para no renovar a Serra?

PD: Para no renovar a Chaparro, necesitará una buena excusa, por que este hombre, si logra salvar al equipo habra cumplido con creces el objetivo por el que fue fichado.

Comentario

A chaparro le hara lo mismo que a juande lo que pasa que ya mas del 75% de los beticos no no lo creeremos se acaban las excusas y las mentiras haber si rebentamos de una p.u.t. vez.

Comentario

Si no lo renueva pondría como excusa la última... Pero entre que Chaparro tragará algo y al otro le sale baratito Chaparro, creo que lo renovará.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          y si no necesita excusas ¿por qué puso la excusa del reanult y del Mercedes para no renovar a Juande?
                          ¿por qué puso la excusa del "curita" y las limpiadoras para no renovar a Serra?

PD: Para no renovar a Chaparro, necesitará una buena excusa, por que este hombre, si logra salvar al equipo habra cumplido con creces el objetivo por el que fue fichado.
                          pssssssssss espera que lo llamo y ahora te contesto sssss

Comentario

Éste hace y deshace a su antojo. No creo que si no lo renueva vaya a dar explicaciones. ¿Y para qué? Total, las explicaciones que da no se las cree ni él

Comentario

Yo creo que la excusa perfecta sería esta:

"Hombre, Chaparro lo ha echo bien , igual que todos los que estan en el Betis. Pero es que con esta plantilla es normal que Chaparro lo hiciera bien. A Chaparro lo han echao del Xerez, y en el Isla Cristina ni cobraba, y ni que hablar del Ecija, con la caló que hacía allí por Dios... Chaparro es de la casa y lo entiende. Conmigo Chaparro a cobrao y yo he sio el unico presidente que no ha cesao a Paco... Que quereis más... Me estoy dejando la vida por el Betis y no estais de acuerdo conmigo en ná... Menos mal que tengo una secretaría que son los que fichan a los jugadores y entrenadores."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X